|
 | |  |
 |  |
 | |  |
Lidia
 Habitual del Foro
|
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:01 pm |
|
 |
 |
Montse escribió: |
Mmmmmmmmm... me voy a relajar un ratito escuchando vuestra música!
Luciano, qué envidia.... ahora cerraré los ojos y me imaginaré mis días delante de la chimenea, debajo la mantita, viendo el paisaje, con un buen libro... mmmmmmmmmmmm... qué bien! Por cierto, ¿qué tal fue el reencuentro con la raqueta?
Bueno, veo que estáis todos enBEATLESados estos días! jejeje!
Besitos
Montse |
Nada chicos, os lo cuento en un please.
Robert, que es mi hijo, nacio a las 6,45 am. un 5 de marzo , me lo subieron a la habitación sobre las 11 de la mañana y yo estaba muy nerviosa, tenía tantas ganas de volver a abrazarle y mirarle, así que le cogí en brazos y empeze a cantarle "hey jude" x lo de que es melodica, mi compañera de habitación me miraba como si estuviese un tanto tocada de la cabeza, pero a mí me daba igual y lo cogí como constumbre, tipo nana, os digo que va hacer 9 años y le sigue gustando que mami le tararee esa canción.
Besinos desde territorio Astur.
Lí.
|
_________________ ´Bicho con bicho no puede... uno de los dos ganará |
    |
 |
|
|
 |  |
 | good morning |  |
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:12 pm |
|
 |
 |
Hola como estais,requetebien supongo,yo acabo de llegar de jugar un par de horas de buen tenis,y estoy con las pilas recargadas,asi que estoy dispuesto a degaros otro tema en este patio,....agradecer a lidya el enlace,decir a pamela que el tema de eva maria de formula v todavia me hace recordar cosas de mi juventud,solo falta que pusieras en la fiesta de blas,para dar unos bailoteos,...decir a mamen que si,que el disco love esta muy bien,eso de hacer mezcla de los discos de the beatles esta muy bien,pero se sigue insistiendo sobre lo mismo,es decir,tal vez es pagar un disco por lo que ya lo hemos escuchado,pero como no tenemos mas,que le vamos a hacer,....asi que hoy yo quiero a portar mi granito de arena hacia un titulo de los beatles que este es muy,pero que muy conocido,y que incluso mas de uno lo teneis puesto en el movil.
buemo el titulo es LET IT BE,y el grupo evidentemente THE BEATLES
algun dia tendremos que poner alguna de los rolling,quien sera el primero.
por cierto eva maria,con este nombre ya no me das miedo.
insisto,se busca alma caritativa que se preste a poner el enlace,...gracias a todas os,y que hoy sea el mas feliz de vuestra vida
LUCKY
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:55 pm |
|
 |
 |
Mmmmmmmmmm... gracias Santi, algun cachito de música un ratito al día tampoco me viene tan mal... mmmmmmmmmmm... como el videoclip nos muestra en algun cacho, apetece salir al campo, zonas donde se mezcla mar y montaña... encontrando algun río para refrescarnos, encontrar ganado, florecitas, rocas, etc
Que bonito es soñar, viajar con la mente, relajarnos...
Besos,
Montse
|
|
 | PARA TOD@S VOSOTR@S |  |