Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Rangos del Foro
Rangos del Foro
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, qué tal estáis? Smile

Bueno, os quiero contar que he pensado en poner en práctica una medida que suele ser habitual en todos los foros de Internet, y que en algunas ocasiones fomenta la participación, que es la utilización de rangos para todos los usuarios.
king queen

Todos los usuarios del foro que vayan alcanzando un número determinado de mensajes tendrán una categoría dentro del foro, que dará fe de su nivel de participación. Esto no quiere decir que vaya a haber usuarios con más categoría que otros, sino que se reconocerá vuestra experiencia y participación en el foro en función de los mensajes que vayáis posteando (publicando).
en mi PC

A continuación os expongo los rangos elegidos, que todavía pueden estar sujetos a cambios (Montse me vas a matar... Mr. Green happy3 )

Rangos Especiales:

Site Admin: Se refiere a los administradores globales del foro.

Team Member: Se trata de los miembros de AEEB, tanto redactores como moderadores, diseñadores y analistas.

Vip User: Se otorga a aquellos usuarios que sin ser miembros de AEEB, tienen alguna vinculación especial en la Administración del foro.

Rangos Comunes:

Los Rangos comunes se aplican automáticamente cuando el usuario supera un número de post escritos determinado para cada rango.

Nuevo en el Foro: 1 Post

Habitual del Foro: 50 Posts

Veterano del Foro: 250 Posts notworthy

Bestia del Foro: 500 Posts notworthy notworthy

Maestro del Foro: 1000 Posts notworthy notworthy notworthy

Yo vivo Aquí: 2500 Posts notworthynotworthy notworthy notworthy

En unos días miraré la posibilidad de asignar una imagen identificativa de cada rango. Por ejemplo, en algunos foros se van dando 1, 2, 3, 4... 10 estrellas en función de la participación... ¿Qué sugeris? ¡ Idea ! ¿pinguinos?... Rolling Eyes veremos si es posible... Rolling Eyes

Bueno, pues ya están funcionando y los podréis ver encima de vuestro avatar... Solo esperamos que os sirva de aliciente para colaborar en el foro, preferentemente con colaboración constructiva sobre nuestra razón de ser que es informar sobre Behçet y temas relacionados y apoyarnos entre nosotros, que hay mucho por hacer, ok?

*Nota: Shocked Los usuarios que alcancen 500 mensajes sólo en el apartado "nuestras charlas" tendrán una penalización de 250 mensajes menossss Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Es broma...

Un abrazo. Smile
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rangos del Foro