Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 114, 115, 116  Siguiente
Chambao
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Hola, aquí os dejo otro enlace, en este caso de Chambao. Es un grupo que me gusta bastante. Cuando todavía no lo conocía y escuchaba esta canción http://www.youtube.com/watch?v=JdDPn1jICp4 , tampoco me había parado a escuchar lo que decía. Tengo entendido que Lamari, cantante del grupo, escribió esta canción cuando estaba bastante j***** por el cáncer, que ya ha superado. Cuando escucho en la canción se me ponen los pelos de punta al oir cosas como "No vale la pena andar por andar, es mejor caminar para ir creciendo" o "volveré a sonreir en la mañana, volveré con lágrimas en los ojos..., volveré para contarte que he soñado colores nuevos en días claros" Increíble.

PD: he encontrado un esta "entrevista" con sus seguidores:
http://www.20minutos.es/noticia/174404/0/Lamari/encuentro/digital/
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Jo Mario, iba a poner la canción porque me apetecía compartir lo que siento... pero ya la has puesto... jejejee... genial, muchas gracias, voy a ver la entrevista!

Besos a tod@s,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

And the reason is you.... Banda

http://www.youtube.com/watch?v=EjC9k7U0Wzc

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenissima la cancion mamen,tiene lo que tiene que tener una cancion para que guste,al menos a mi me gusto.
yo os propondria un classico de la musica moderna,ya me direis que os parece,....solo falta que alguien ponga el enlace.
la cancion es DUST IN THE WIND,y el grupo es KANSAS,....... os deseo que os guste y que paseis un buen dia.
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Re: LUCKY
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Decirme tonti pero no entiendo el videoclip... la chica está compinchada????? Mamen, perdona... pero yo creo que la canción te gusta porque te recuerda al tio en pilinguis que sale en el anuncio! jejejejejejeje! Yo lo siento, me quedo con Santi Wink

Luciano, que ilu tu aparición... genial como siempre tu canción (bueno, y Evaristo que ha puesto el enlace!!!!), como pasa el tiempo por delante nuestra....

Besos a tod@s,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ei, q bueno Kansas, la conocía pero no sabía de quien era...
Y the reason muy buena también, está to chula, la he incluído en mis últimos cds ""made in Mariaje"" jeje...

Bueno hoy me apetece una del mejor grupo español de la historia!!con permiso actual de la oreja...
Como hay un repertorio enorme donde elegir por poner una al tuntun....
cruz de navajas

y también de una andaluza que coincidí que pude verla en concierto por casualidad en el día de andalucía, hace 2 semanas...
y que me trasmite mucha tranquilidad, me parece esta mujer super buena gente, no sé porqué...
Las palabritas

Hablando de casualidad, hoy me he colado en un congreso para cotillear y fisgonear y resulta que he visto a Punset!!!!!!!q gracia!!!Porque le estaban entrevistando sino le digo algo!!!( qué va, luego me corto, pero las ganas están ahí...) jeje.

Besos

Administrador/a
Administrador/a

hola guapa!

Yo la verdad que muchas canciones de Mecano no las entendía... siempre las esuchaba y tal, sobreotodo porque las oía de mi hermano... no fue hasta que fui a ver el musical que no las entendí mejor...como me emocioné, fue genial... os lo recomiendo!!! Mi preferida, no por lo que diga quizás, sino por el ritmo, es la de una rosa es una rosa es una rosa es unaaaaaaaaaaaaaaaPor cierto, tiene sus días el video, eh... como se mueven... jajajajaja!!!

Nuria Fergó no la escuchaba desde su época de Operación Triunfo, bonita canción... que mirada de fortaleza tiene la chica!

Besotes
Montse
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que la canción tiene mucho más tiempo que el Eduardo Noriega en pelotillas en el anuncio (además, le pusieron un doble de culo y no es el suyo). Tiene al menos tres años, así que la teoría de Santi no es buena, sorry Wink Wink Wink
Venga, os pongo otra...hace poco la eligieron como una de las mejores canciones de la historia Applause Applause Applause
Os la pongo en dos versiones, elegid la que más os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=-j-rhEUuPIs
http://www.musica.com/video.asp?video=284

Rezando para que vuelvan U2 a España y conseguir entradas aunque sea en la reventa a precio de oro..... Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

holaaa mi m gusta mas las canciones flamenquitas tipo andy y ucas, sergio contreras q aparte esta buenisimo....
Yo es q sino entiendo la letra... m cuesta jajaj y soy nula pa el ingles aqui os dejo un link para q veais al bomboncito jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=2A9oQX62WyA&mode=related&search=

Para q luego digan q no soy romantica jajajaja

Un besote
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SuPeRLoCaEnviar mensaje privadoEnviar correo
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Genial Superloca!! hace tiempo que busco la de "yo no quise" pero no la encuentro para ponerla....
Aunque lo de bomboncito lo discutimos otro dia,eh?!....jajaja

valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Toma mariaje la cancion que quieres, a ver si es esta

sergio contreras yo no quise

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Genial!!! Gracias Valoin. hello1
Es que me gusta la mezcla esta de flamenco con reggeton...
Superloca el gatito que aparece no es Sergio Contreras pero es muy mono!!!!

Gracias!!un beso Valoin

Administrador/a
Administrador/a

jo, es que el reggeaton no me gusta.... pero el gatito es mono! jejejeje!

Hoy os dejo.... LA FUERZA DEL CORAZÓN: Alejandro Sanz Ay, me apetece... tiene un acentito que me gusta!

A disfrutar forer@s!

Montse
SuPeRLoCa
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

holaaa
Mariaje el gato es mono tb jejeje
Aqui os dejo un video clip q los d mi curro y mi novio les gusta yo no entiendo pq... jajaj total teniendome a mi al lado jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Bmx9nrWH1ZA
Un beso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SuPeRLoCaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Música maestro...