Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 114, 115, 116  Siguiente
Vaya caña...
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Bueno gente... que cañeros estáis, eh!!! musica

Mario... aplausos que rapido aprendes a poner los enlaces con palabritas!

Bueno, he escuchado así todos los temas un ratito... la verdad que Fito no se le nota la edad, solo la carita pero parece el mismo!!! Wink

Bueno... yo os quiero mucho a to@s love4 los que estáis en este subforo pero... se nota que no está Luciano... snif snif... ¿donde estará? jopetas... aparece ya!!!! director

Yo os dejo esta... me encanta... BLONDIE: Maria (Ups, no hay emoticon que baile...)

Un abrazote
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Yo creo Montse, que el secreto reside en que a sus taitantos sigue teniendo menos chichas que un telegrama.
Muy buenos evaristo, me ha encantado "beacause the nigth", hacía años que no escuchaba es canción.

Siguiendo en la línea cañera aquí os pongo una de uno de los vecinos más famosos de Carabanchel City...

http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA Banda

P.D.- y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí
recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño....qué buenos los Platero!!!

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Muy buena Because the night. Bajo un poquito el ritmo (que no el listón) para dejar esta maravilla

HEY JUDE Me parto
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Jajaja, es mi tono en el móvil!!!!me encanta....lo voy alternando con NEW YORK, NEW YORK

Voy a hacer la maleta qeu me pilla el toro

Ultima edición por mamen el Jue May 10, 2007 1:10 pm; editado 1 vez

Administrador/a
Administrador/a

Mario... has puesto una de las que escucharía a oscuras en un concierto... con el mechero... que bonito!!!

Mamen, te imagino de pitufina por NY de compras, protagonsita de una peli y sonando la canción jajajaja!

Yo os dejo esta, en especial para tod@s los que os vais de puente QUEEN: WE ARE THE CHAMPIONS porque sí... porque lo digo... sois tod@s unos campeones!!! No os olvidéis de meter el sol en la maleta, eh!

Besotes
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
OJO: algunos vídeos pueden herir sensibilidades
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Mis amigos
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Evaristo! muy chevere tu propuesta! por aqui no se escucho a este grupo pero tiene una banda espectacular y la letra me encantó! Bien.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:35 pm; editado 1 vez
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos!!!!!

Se que os tengo un poco olvidados por aqui, desde que en el trabajo me quitaron el acceso al youtube solo puedo imaginar vuestra música. Hoy he tenido uno de esos días de "jungla de asfalto" y es que para ir y volver del trabajo he "invertido" nada más que 3'5 horas de mi día...como envidio a los que no vivis en Madrid!!!!

Pero la parte buena, y es que hasta los atascos la tienen, es que he podido escuchar mucha buena música y he querido llegar a casa y compartir la que sonaba cuando apague el coche.

REVOLVER - BESARÉ EL SUELO OTRA VEZ

Es la única que he encontrado, es una canción que escribio Carlos Goñi para Luz Casal.

Un saludo a todos y todas!!!!

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Había puesto otra canción, pero he visto un anuncio de Fox con esta canción y me he acordado de cuando estuve en un concierto que dio Manu Chao en Madrid hace unos cuantos años dando botes en la primera fila, qué tiempos aquellos...

Clandestino
Desaparecido

Besitos bebe

Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:35 pm; editado 1 vez
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Mamem! que buen tema debería ser el "himno"" de tanto compatriota mio y sudamericano en general ahora mismo!. Lastima que las gentes deban dejar sus tierras por culpas de malos gobernantes! pero esos es tema para otro foro...Saludos!.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Cada un@ tenemos nuestra banda sonora de nuestra vida, la mía esta llena y me gusta mucho todo tipo de ella.

Sera que me he dedicado muchos años a la radio, M80, Cadena Dial, en fin que tiempos aquellos.

Seguir disfrutando de la música, yo ya lo hago.

Bss o saludos.
Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Dios Mamen, me has dado donde mas me ha dolido.

Esperabamos con ansias ver el concierto de Manu Chao la semana pasada en el Viña Rock en Benicásim, pero había una cola de coches increíble. Pasábamos por la carretera cerca del recinto de conciertos y oíamos el concierto. Paramos el coche y vimos los últimos 15 minutos de concierto desde una pasarela que cruza la carretera nacional. La amiga que iba conmigo estaba a punto de llorar de ver que estuvimos tan cerca de verlo y que nos perdimos el concierto y la fiesta. Y encima el resto del festival pasadísimos por agua, con gente evacuada, zonas inundadas y conciertos suspendidos. Que mal.

Eso si, escuchamos MALA VIDA en directo, aunque fuese de lejos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
Música maestro...