Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 114, 115, 116  Siguiente
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Dejo un enlace de un grupo en el que el vocalista es el novio de una amiga.

Fiona may Souvenir

Fiona may Imagina

Manuel
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Mañana se celebra ya el 52 Festival de la canción de Eurovisión, son tantos los países que quieren participar que hay que hacer una crida en una semifinal y de ahí salen 10 países que se suman a los ya finalistas, mañana a animar a España que saldrán en 2ª posición.

Lo que no sabia es que los países (España, Reino Unido, Francia y Alemania) estos países, siempre irán a la final directamente sin necesidad de una semifinal, dicen que son los que pagan más, entre ellos, los cuatro citados, pagan casi el 50% de los costes de la organización, el resto se reparten entre el país organizador y el resto de países.

Italia dejo de participar, argumentando que el dinero que aportaba, hay que recordar que Italia entraba en se club de los países finalistas directos, como decía, Italia dice que esos €s se los gasta en organizar su ya tradicional Festival de San Remo, esto es atendible.

Con la nueva incorporación de los países del este, ellos se votan entre ellos, así que no esperemos milagros, seguro y acordaros que saldrán uno de ellos.

Bueno os he soltado un rollo que pensareis que soy un eurofans, pues no lo era ya no, esto ya no es lo que era.

Hay una novedad, con la TDT, la televiso digital terrestre se ve muy bien, aunque España aun no esta explotando este sistema, aun hay mucho por hacer.

saludos y suerte a España, Spain. Wink Shocked

Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
bailoteo
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:35 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Manuel
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Si compañero..., y el, la, la, la, de Massiel. Wink Very Happy

Saludos.
Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Mario, creía que por fin fuiste a verlo, qué mala suerte Mario!!!pero bueno, otra vez será....eso sí, que sea pronto que me da a mí que el Manu Chao no está ya para muchos trotes... Wink

Mala vida es "la canción" de Mano negra...es la mejor con diferencia!!

Otro muy buena de Mano negra:

Señor Matanza

Mu cachondo tú Evaristo.....aún me quedan 7 meses de dormir por la noche...por cirto, muy buena la terapia de baile...me ha encantado la de culture Club, hacía cienes de años que no la escuchaba Oír Música

Besitos bebe

Ultima edición por mamen el Mie May 23, 2007 12:11 pm; editado 1 vez

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Manuel, gracias por la información, es lo que siempre preguntsa y nadie te contesta.
Es tongo politiqueo eso de elegir al "mejor" pero bueno
Otra pregunta, aparte de los "seguros" cómo se decide quien entra directametne en la final y quien va a la semifinal?según posiciones del año pasado?
Es una pregunta retórica pero......Por qué hay tanta gente que se viste de palurdos/as?? es que no me veas la pinta que tenían varios países.....

Habitual del Foro
Habitual del Foro

mariaje escribió:
Manuel, gracias por la información, es lo que siempre preguntsa y nadie te contesta.
Es tongo politiqueo eso de elegir al "mejor" pero bueno
Otra pregunta, aparte de los "seguros" cómo se decide quien entra directametne en la final y quien va a la semifinal?según posiciones del año pasado?
Es una pregunta retórica pero......Por qué hay tanta gente que se viste de palurdos/as?? es que no me veas la pinta que tenían varios países.....

mariaje, aparte de los 4 ya citados en mi anterior mensaje y que estos entran por pagar el 50% aproximadamente, el resto son los países mejor posicionados aparte del ganador, es decir los 9 primeros y el ganador, ya son 10 más los 4, total 14.

En la semifinal, un par de días antes, de ahí son los 10 "mejores" y claro votados por teléfono. Si sumamos los 14 más estos 10 hacen el total para la final.

antes de la Semifinales hay otra crida, que pasan los que ellos (los directivos o las televisiones) los que seleccionan, según sus criterios son los que cree que más gustan al "publico", esto ultimo no lo entiendo.

Se intenta llamar la atención de los que son los posibles votantes, osea "nosotros" claro si llamamos o mandamos un SMS.

Tongo no hay, lo que si que hay es un sistema de votación muy mal planteado, o al menos así se refleja, no se vota la canción, ni la puesta en escena ni nada de esto, los países se votan entre si, vecinos, los inmigrantes en otros países, así siempre saldrán adelante o ganaran los países del este.

En los últimos años, desde que funciona este sistema de votación, los países llamados fundadores, grandes, o mejor dicho históricos, nunca están en los 10 primeros, Italia que era uno de los grandes, decidió no participar ni pagar ningún €. por que vio que esto ocurría y ocurrirá, decidió gastar su dinero en el festival tan importante para los italiano como es el Festival de San remo.

Bueno, menudo royo os he soltado, pero como se me pregunta, pues respondo.

Bss o saludos.
Manu.

Grupo espondilitis.eu
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Osea como todo en la vida! no es por mejor canción y una larga lista de etc, sino por el que mas mensajes quiere gastar o llamadas tipo el actual miss universo. que ma! ahora en todos los ambitos se deja ver lo que mueve al mundo (no es que antes no hubiera sido asi, lo que pasa es que ahora es como mas de frente!) el dinero!, puf!. saludos amigos.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:36 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Siguiendo en francés....

http://www.youtube.com/watch?v=H1DpjXQUDsI

Besitos a todos

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ahora que estamos con el francés, me parece una banda sonora increible la de la peli: Los chicos del coro
Aparte de la música la peli en sí es fantástica, el fondo que toca es una realidad actual

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Vamos a continuar con las bandas sonoras,tengo una muy especial,que espero que como a mi os guste mucho.
el compositor es ENNIO MORRICONE,el tema es,GABRIEL´S OBOE-FROM THE MISSION CONCERT.
a pasarlo bien,y que tengais un buen fin de semana.
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Preciosa Luciano dejo el enlace para que se pueda escuchar mejor Ennio Morricone - Gabriel's Oboe from "The Mission" concert

Siguiendo con el mismo tema The Verve

Administrador/a
Administrador/a

uf, tengo un montón de canciones para escuchar... luego me pongo un ratito... Oír Música

Besos
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Eric Burdon , 50 años en los escenarios
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

editado

Ultima edición por Evaristo el Mie May 30, 2007 5:36 pm; editado 1 vez
Música maestro...