Publicado: Mar May 15, 2007 1:41 pm |
|
 |
 |
Hola nek,
Tranquila, por un segundo olvida que tienes la enfermedad y acuérdate de como estabas antes de tenerla... seguro que algun día estabas cansada, tenías dolor de algo, etc Pues piensa que ahora se mezcla tu cuerpo "sano", con el que tiene la enfermedad y con el que tiene los efectos secundarios... así que me imagino el lío que habrá en tu cabeza.
Es normal que estés asustada y si algo te preocupa realmente comenta al médico, seguro que habrá algun síntoma que al ratito se pasará y otros no, todo necesita su proceso, no?
Jo, es que no quiero ser depre, pero piensa que a veces, sin medicación estaríamos muy malitos y con medicación no estamos tan malitos pero seguimos notando algo de la enfermedad que antes del Behçet no notábamos... pero poco a poco el cuerpo se acostumbrará o ojalá que desaparezca... no se si me explico...
Y si por alguna razón ves que necesitas ir al psicólogo, tampoco pasa nada... no porque lo que sientas sea psicológico, pero tener una enfermedad de este tipo es un cambio radical en nuestras vidas, así que tu pide la ayuda que haga falta.
Cuidate mucho y sobretodo estáte tranquila,
Montse
|