Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Sera que es mi medicamento??? (metrotexina)
Sera que es mi medicamento??? (metrotexina)
nekhbet
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola chicos como saben tengo dos semanas tomando metrotexina osea una vez por semana 4 pastillitas el mismo dia al mismo tiempo, bueno la verdad solo he tomado dos dosis, pero ultimamente mi cuerpo es como un camion chocado a veces mejor a veces pareciera qu eel cuello no aguantara mi cabeza bichooo....aunque se que es parte de esta enfermedad y una costumbre sera que en poco tiempo notare un cambio o tendre que seguir esperando hasta que me coloquen el suero, (remicade), la verdad es que no quiero seguir llamando a mi medico a preguntarle lo mismo me da un poco de penita, es como un fastidio preguntar todo lo que siento porque es como que si mi cuerpo no funcionara igual saben es rarisimo no se si sea psicologico o que realmente hay algo que de verdad no funciona igual en mi desde que toy tomando las pastillas...bueno toy en mi trabajo y no tengo muchas ganas de trabajar tengo poca concentracion y me he deprimido con facilidad!, pero bueno es es lo que hay!!...

Muchos besos NEK
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nekhbetEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, así que tranquila no te deprimas por eso. Ya verás como mejoran las cosas. Saludos.. Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola nek,

Tranquila, por un segundo olvida que tienes la enfermedad y acuérdate de como estabas antes de tenerla... seguro que algun día estabas cansada, tenías dolor de algo, etc Pues piensa que ahora se mezcla tu cuerpo "sano", con el que tiene la enfermedad y con el que tiene los efectos secundarios... así que me imagino el lío que habrá en tu cabeza.

Es normal que estés asustada y si algo te preocupa realmente comenta al médico, seguro que habrá algun síntoma que al ratito se pasará y otros no, todo necesita su proceso, no?

Jo, es que no quiero ser depre, pero piensa que a veces, sin medicación estaríamos muy malitos y con medicación no estamos tan malitos pero seguimos notando algo de la enfermedad que antes del Behçet no notábamos... pero poco a poco el cuerpo se acostumbrará o ojalá que desaparezca... no se si me explico...

Y si por alguna razón ves que necesitas ir al psicólogo, tampoco pasa nada... no porque lo que sientas sea psicológico, pero tener una enfermedad de este tipo es un cambio radical en nuestras vidas, así que tu pide la ayuda que haga falta.

Cuidate mucho y sobretodo estáte tranquila,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
maleni
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

HolaNek yo tambien me siento asi muchos dias tambien tomo el mismo tratamiento que tu, entre otras cosas pero cmo dice Montse estate tranquila que veras que dentro de un tiempo muy corto te vas a sentir mejor.

Muchos abrazos,y no desesperes.

Maleni.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maleniEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Sera que es mi medicamento??? (metrotexina)