Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Pintura
Pintura
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Yo no comento nada.

El buscador en ARCO

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Laughing Laughing Laughing ....bueno, si el arte lo interpretamos como expresión de sensibilidad, no veo por qué no pueda tener calidad artística la obra de los chiquillos. Diferente cosa sería valorar la calidad técnica, o la intencionalidad. En eso creo que las mentes infantiles no pueden aportar mucho. Gracias mariaje Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

La verdad que yo siempre lo he pensado, si voy con guia en un museo en teoría me cuenta la historia de dicho cuadro pero cuando no, pocas veces soy capaz de llegar a donde el artista nos quiere hacer llegar... aunque también creo que muchos artistas pintan con la misma libertad que quieren que los espectadores lo perciban. Pero esto es como ese futbolista, actor, modelo, etc y le coge un representante porque ve que va a ser bueno, en cambio quizás antes 100 representantes lo han visto antes y ni se han fijado.

Así que nada chic@s que tenéis peques, cuando nos den el piso os pido que nos pintéis obras de arte! jeje!

Besitos grandes y gracias mariaje,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Fenomenal!, lo voy a enviar a un par de amigos mios que por ahí presumen de "catadores" de vino!........

Bestia del Foro
Bestia del Foro

jajajaja. Muy bueno. Lo de la carga sexual y las flores me ha matao, jeje.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
SuPeRLoCa
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

jajaajaj q buenooooooooooooooooo! esta gente hace lo mismo q yo si fuera a una exposicion y nos preguntara la tele decir lo primero q s t pasa x la cabezaaaaaaaaa jajajajajajajaj
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SuPeRLoCaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Cuadro favorito
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hablando de pintura... ¿cual es vuestra obra pictórica favorita?

La mía los Girasoles de Van Gogh, fue una super sorpresa cuando fuimos al Nantional Gallery de Londres y lo vi, no sabía que estaba allí!!!! como no, compramos una lámina y lo emmarcamos, que guay!

Luego me encantan todos los cuatros, fotos, etc que la imagen sea un camino o un rio y a cada lado haya haciendo el mismo recorrido árboles, sobretodo de tono otoñal... que no se vea el final de ese recorrido... tengo varias fotos, a ver si algun artista nos pinta un buen cuadro para nuestra nueva casita!!!

Y como no, cualquier imagen un campo de girasoles o pingüinos... que guaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Besotes grandes
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Pintura