Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Aniversario del Foro - ¡¡¡FELICIDADES!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Aniversario del Foro - ¡¡¡FELICIDADES!!!
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Feliz cumpleaños

Buenos días a tod@s Smile

Hoy 2 de abril cumplimos nuestro primer año de funcionamiento en este foro, y también con la página web. Quedan atrás nuestros inicios en otros foros, y nuestro breve paso por mundoforo hasta que optamos por adquirir un dominio (www.behcet.es) y un alojamiento propio para poder dar este servicio con la mayor calidad posible.

El balance de este primer año no puede ser más entusiasta. A pesar de que nuestro deseo quizás fuera el de que no estuviéramos ninguno por aquí, que sería buena señal, lo cierto es que este lugar de encuentro y apoyo nos ha servido a todos para eso, para encontrar amigos, para darnos mucho calor, para entendernos, compartir experiencias, apoyarnos, conocer un poco más a nuestro "amigo" común, etc. Fruto del trabajo de todos nosotros tenemos el principal foro de habla hispana sobre Behcet, con 236 miembros y casi 8.000 mensajes, aunque como dicen por ahí, aún queda mucho por hacer (pero estamos en ello, ¿verdad?)

Bueno, no me quiero perder en las cifras, me ha salido un discurso un poco politiquillo que no era por donde yo lo quería enfocar. Prefiero mandaros un gran abrazo a todos los que pasáis por aquí, a todos los que os habéis quedado, y un apretón más fuerte aún a todos/as los que estáis pachuchillos estos días. Que este cumpleaños sirva para levantarnos a todos el ánimo. Mucha fuerza, muchas felicidades, y gracias a todos por ser como sois y por estar aquí.

Por último, quiero aprovechar para mandar un abrazo fuerte a Montse, nuestra presi preferida. De verdad que, como decía Bertolt Brecht, eres de ese tipo de personas imprescindibles, y creo justo decir aquí algo que aunque sabemos todos, de vez en cuando hay que recordarlo: que sin tí esto no tendría razón de ser, y que todos debemos estarte agradecidos por el esfuerzo que has dedicado a todo esto, por estar encima de todos nosotros, por preocuparte por nuestro estado de salud, en fin, por ser un poco la madre de todo esto... Yo lo veo así, y sé que el agradecimiento es generalizado, así que aunque no sé si parecerá feo que lo diga yo (seguro que no...), ahí queda... Ah, y el agradecimiento es extensivo a Santi, Sr. Presidente consorte, superwebmaster del universo Wink y otro alma mater... A ver si esta semana podéis estar un poquito mejor y disfrutar un poco. Gracias por todo.

Bueno chic@s, felicidades, y feliz semana santa, que descanséis mucho Applause Applause Applause Applause Applause Applause

Feliz cumpleaños
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Pues la verdad es que este año ha pasado volando.
Muchas felicidades para todos por nuestro primer cumple, y por supuesto a esta parejita que tenemos siempre a nuestra disposición, a Montse y Santi.
Besos, isa Feliz cumpleaños
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Unas Birras me uno a las felicitaciones de aniversario occasion4 y ademas mi cariñoso saludo y reconocimiento a las super estrella de la pag. Montse, Santi y Ricardo (si se me escapa algun superweber favor disculpar) gracias de verdad uds han echo que afrontemos lo que nos a tocado sin mayores miedos....mil gracias!. sunny

Administrador/a
Administrador/a

Jo Ricardo, ¿por que me haces esto? Que estoy llorando... eres un... ay, no me sale la palabra, pero ahora si te tuviera delante te daríaun achuchón...mientras se lo he dado telefonicamente para tí a tu mujer!!! De verdad, MUCHAS GRACIAS... yo iba leyendo y iba diciendo... que bien... aquí está nuestro Ricardo, ahora contará cosas de estadísticas... jejejeje... pero nooooooooooooooo...!!!

1 año con este foro y más pasos anteriores... todavía me acuerdo de cuando nos fuimos registrando Ricardo, su mujer, Santi y yo... quien diría que hoy som@s los que som@s ¡Como pasa el tiempo! Hemos ido apareciendo gente y más gente, por desgracia nadie ha dejado este barco por estar ya "curado", unos vienen nuevos y otros se paralizan un tiempo... pero estamos TOD@S por y para esto, seamos enfermos o amigos o familiares o incluso profesionales.

Me encanta ver como estamos trabajando en equipo, tod@s tenemos el granito de arena a aportar y eso satisface... a veces intento cerrar los ojos y imaginarnos a tod@s en una sala trabajando en cadena, eso demuestra lo empeñados que estamos en qué esto siga adelante, ya no diga que salga bien, porque salir está saliendo y a veces de una manera y otras de otra, pero sale... seguimos... a pesar de tener dolores, tener a personas a quien cuidar aquí estamos a pie de guerra para aportar tanto para nosotr@s mism@s como para otras personas; otras veces intento ponerme en el sitio de las personas que van apareciendo y te das cuenta de lo importante que es que existamos, personas dispuestas a compartir, escuchar, entender, etc no se... sonará muy cursi, pero eso hace sentir vivo a las personas.

El PRIMER ANIVERSARIO... que bonito suena... el primer gran pasito... porque es 1 aniversario pero 365 días no solo con dolores, lágrimas, incertidumbre, estar perdidos, medicación, pruebas, visitas a los médicos, bajas... sino que hay más, este no es un sitio solo para la enfermedad de Behçet, es también para compartir nuestras letras favoritas, los eventos en nuestra família, las novedades en el trabajo, las vacaciones, las sorpresas, etc y lo más importante: todos nos leemos a través de una pantalla, pero lo que daríamos muchas veces por poder acercar una mano a la persona que está al otro lado y abracarle y como no... otras veces darle un cachete! jeje!

UN ABRAZO GIGANTE Y como no...: occasion4

Montse

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Cada día estas más linda
Mabel Mirta Santos
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Los conocí en noviembre hace poco , pero les tomé cariño y son parte de mi vida.

Gracias por se como son.
Los quiero

valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenas a tod@s,

Yo tambien me uno a dar felicitaciones de aniversario de nuestro magnifico foro, y yo creo que es un buen dia para reconocer la gran labor de los señores Webmasters & Company (Ricardo, Santi y Montse) sin ellos estariamos un poco mas perdidos deambulando por internet en busca de informacion sobre nuestro Mr. Behcet.

Espero que sigamos cumpliendo años en el foro.

Un Saludo a tod@s,

Valen.
Feliz cumpleaños

Yogui
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Enhorabuena familia!

Me uno a vosotros cuando hacéis un añito, qué potito...!

Tengo q fecilitaros a todos y cada uno de vosotros, en especial a Montse y Santi, por todo; esta web se necesitaba; yo q me acabo de incorporar, no sabéis lo contenta q estoy por haberla encontrado; hace tiempo q buscaba y buscaba por internet el tema de las llagas; pero siempre me encontraba con lo mismo; nunca ví q había tratamiento, y... `héme aquí', con tratamiento de Colchimax y con todos vosotros q sabéis del tema...

Yo no sé poner esos emoticonos tan chulis, pero os mando un:

HIP HIP, HURRA...

Bueno, q creo q sí sé:

Banda

queen MONTSE Unas Birras king SANTI brindaré por TODITOS TODOS vosotros
wav
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de YoguiEnviar mensaje privadoEnviar correo
anabetlehem
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Smile Wink

TI-TI-RI-TI RI- RI
TI-TI-RI-TI RI- RI
TI-TI-RI-TI
TI-TI-RI-TI
TI-TI-RI-TIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Esto es e acompañamiento a la música de "cumpleaños feliz", por si alguien no se habia dadó cuenta jijijiji
Buno, que como decía A. Machín: "Gracias por haberos conocido"

Besitos varios de Ana Laughing Very Happy
[/img]

Mabel Mirta Santos
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hoy en la Rca. Argentina les cuento ,es feriado recordando a los caidos hace 25 años en la guerra de las Islas Malvinas.
Un momento muy triste para nuestro país.
Pero como estoy en casa no paro de escribirles y pensar.:cuantas veces Santi me tuvo que decir como hacer con la compu? cuantas otras encontre palabras de aliento a mi tristeza, como me fui encariñando con esa joven a la que ya llamo sobrina?cuantos amigos encontre con mis mismos problemas?... y pasa el tiempo y los afectos crecen brindemos por ellos .
Los quiero y son parte de mi vida
Mabel

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Very Happy bueno bueno bueno....... muchas felicidades y agradecimientos a los que pusísteis en marcha ésto. Ha sido un oasis para muchos de nosotros. Como bien dice Ricardo, aparte de lo técnico que manejan perfectamente él y Santi, esto no sería posible sin la personalidad combativa, detallista y entrañable de Montse. Quienes fuimos llegando, encontramos información, comprensión, solidaridad. Para tod@s, nuevos y "de toda la vida", un abrazo muy fuerte con el deseo de que la salud nos mejore. Recuerdos especiales para quienes están pasando algún bache, se me ocurren 5 nombres pero no los pondré porque sé que somos más los que estamos en este momento fastidiados y no quiero poner solo a una parte.

MUCHAS FELICIDADES A ESTE ESPACIO PROMETEDOR
¡¡GRACIAS AMIG@S!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Felicidades a todos!!! Y agradecimientos a todos porque gracias a vuestros esfuerzos, hoy celebramos tan especial aniversario. Siento si es repetitivo, pero mis felicitaciones y especial agradecimiento para Montse, Santi y Ricardo porque hace un año esto sólo era una idea que empezaba a tomar forma y ahora...miralo! Como dice Evaristo (me ha encantado el símil), un verdadero oasis.
Feliz primer aniversario!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muchas felicidades para todos,pero sobre todo para mí,porque he tenido la suerte de,a través de esta pequeña pantalla conoceros a todos y poder comprobar que todavía queda gente buena y desinteresada en el mundo como vosotros.
Un beso y que cumplamos muchos más!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola a tod@s:
¿Felicidades?¿De verdad Felicidades? NOOOOOOOOOOOO. Es mucho más que eso SUPER MEGA FELICIDADES. No podré olvidar la primera vez que hable con Montse y con Maria (fenix) estabamos en muy mal momento y esto estaba empezando a nacer y enseguida a subido como la espuma y Gracias a vosotr@s toto lo he llevado bastante mejor.
Por cierto, se me ocurrio, como hace casi un año, buscar en google y recuerdo que lo puse en http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=11&highlight= ahora www.behcet.es está el primero en todos.

BESOTES Y A SEGUIR ADELANTE. occasion4 blob3 blob5 blob3 blob5 blob3 blob5 occasion6 Banda Feliz cumpleaños
ines
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

valla ya podiais haber empezdo un dia antes y ahora compartiriamos la tarta behcet y yo pues ayer fue mi cumple aunque yo cumplo unos pocos mas 43 años QUE HORROR voy a cojer una depre llorando llorando llorando bueno mejor lo celebramos beer occasion6 occasion4
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de inesEnviar mensaje privado
ale
Habitual del Foro
Habitual del Foro

felicidades!!!! que decirles que son mi compania y la luz en muchas cosas , en el momento mas dificil de mi vida!!!! que me siento cerca feliz lloro y se qu estan siempre gracias a todos y felicidades los quiero ale