Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Aniversario del Foro - ¡¡¡FELICIDADES!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Felicidades.
Manuel
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Felicidades a tod@s, en especial a su presidenta Montse. Wink

Me quiero unir a esta felicitación, aunque la mayoría no me conoce, yo no tengo Behçet pero si otra patología crónica como es Espondilitis A.

Montse y Santi, se merecen lo mejor, tambien a su equipo y los compañer@s que formáis tod@s esta realidad, (una gran familia).

Os deseo muchos cumpleaños, y cada año que vayáis cumpliendo sea mejor y seáis más.
Gracias por tenernos tambien informados, y gracias por la ayuda que siempre ofrecéis.

Bss y recuerdos.
Manu.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Felicidades a todos. A los que descubrieron la web y los que la crearon, Montse, Ricardo y Santi. Ya lo he dicho varias veces, pero creo que no sois conscientes de la enorme labor que haceis. Sois nuestros psicólogos. Que grandes sois. Ójala, el día que el médico me habló por primera vez del behçet os hubiese encontrado. Me habría ahorrado un montón de sentimientos negativos que para qué recordar. Eso es lo que iniciasteis y a lo que todos contribuimos con nuestras palabras. Que la gente relacionada con la enfermedad de Behçet tenga un lugar con buena información, la mejor comprensión y el apoyo es impagable. Muchísimas gracias.

Recuerdo el sentimiento que me produjo la palabra Behçet la primera vez que la oí. Hoy en día para mi Behçet es otra cosa: es la asociación, son Montse, Santi, Ricardo y toda la gente del foro, que ya sois un aspecto mas de mi dia a dia. Aunque nos curemos, no podremos olvidarnos los unos de los otros, seguro. Ójala mañana todos nos encontremos mejor.

Ánimo a todos y a seguir luchando para que Behçet sea, aunque minoritaria, una enfermedad menos "rara" para todos.

Un saludo,
Mario

PD: ... y que cuuumpla muuuchos maaaaas
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
nancy leiva morgado
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

¡Feliz cumpleaños a todos!
Aunque un poco tarde, pero la intención es lo que importa. Hacen una gran labor nos ayudan a sentirnos escuchados y comprendidos, en una enfermedad que cuesta entender y sobre todo acompañado.
Del otro lado del mundo un gran abrazo para todos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nancy leiva morgadoEnviar mensaje privado
MARIBEL
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLA A TODOS YO SOY DE LAS KE SE AN DEJADO UN POKITO PERO AL IGUAL KE TODOS KIERO ESTAR HAY EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO ES EL PRIMER ANIVERSARIO,MONTSE FELICIDADES Y GRACIAS AL MISMO TIEMPO POR ESTAR CON TODOS NOSOTROS,CUANDO E ESTADO UN POCO DE BAJON E RECIBIDO UN CORREO TULLO Y ME AS ANIMADO.UN MONTON DE FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR HAY.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJA
BESAZOS PARA TODOS
MARIBEL
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MARIBELEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

wav Feliz cumpleaños MUCHAS FELICIDADES A TODOS
MUCHAS GRACIAS POR FACILITARNOS LA INFORMACIÓN NECESARIA Y SOBRE TODO EL APOYO.
RA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Fernando
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Mas vale tarde que nuna... o eso dicen queria postear ayer Confused Idea

Boo hoo!
Feliz cumpleaños
Boo hoo!

director SEDADICILEF SAHCUM

eco,eco: MUCHAS FELICIDADES

"pa" ser efemeride de reconocimiento, una cita:
protest “Para la sociedad, para que puedan comprendernos, ayudarnos y juzgar menos, a no ser que se calcen nuestros zapatos, un número más chico y caminen muchos kilómetros, mañana, tarde, y noche, los 365 días al año…”

Fernando Wink

¿Qué tiempos aquello...? hace un año y un día, y parece que fuese ayer... Mucha SUERTE.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

felicidades a todos, a ricardo, montse, a los que están siempre por aquí, isa, pame, toda la gente que no me acuerdo, a seguir luchand
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de alizeeEnviar mensaje privado
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Muchas gracias a todos!!!!

La verdad que si hace un año nos hubieramos visto tal y como estamos ahora seguro que no nos lo creiamos. Y la verdad es que quizás nosotros hemos puesto la primera piedra y hemos dado el empujón inicial pero sin todos vosotros esto no sería lo que es. Por todo esto quiero daros yo las gracias a vosotros por haber hecho que este lugar exista y que exista tal y como lo vemos ahora.

Un saludo muy grande a todos!!!!

ferreira
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

MUCHAS FELICIDADES,POR EL PRIMER ANIVERSARIO,ESTE FORO A QUE MERECE.
FELICITACIONES Y ESPECIAL PARA MONTSE,PER SON DEDICACIONE.
FELICIDADES A TODOS!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ferreiraEnviar mensaje privado
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

ines escribió:
valla ya podiais haber empezdo un dia antes y ahora compartiriamos la tarta behcet y yo pues ayer fue mi cumple aunque yo cumplo unos pocos mas 43 años QUE HORROR voy a cojer una depre llorando llorando llorando bueno mejor lo celebramos beer occasion6 occasion4

Unas Birras FELICIDADES ines .... seguimos en la brecha Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Felicidades Evaristo!
Yogui
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Aunque un poco retrasadas.

QUÉ SON 43? PERO SI ESTÁS EN LO MEJOR DE LA VIDA...

DISFÙTALOS MUCHo, y más ahora q tienes buena racha...

occasion4
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de YoguiEnviar mensaje privadoEnviar correo
tarde pero llegue!!!!!
vanessa gonzalez sandoval
Invitado

mas vale tarde que nunca !!!! wav

no saben lo alegre que me puse al encontrar esto post

parece que fue ayer cuando recien llegue y ricardo contesto mi post

adoptandome como un miembro mas de esta gran familia
hemos pasado cosas buenas no tan buenas y malas pero siempre todos juntos
muchas felecidades montse ,santi ,ricardo todooooosss
por ser como son
perdon si alguna vez se apodero de mi el mal genio y espero este en el pasado

los quiero mucho "mi gran familia" Feliz cumpleaños
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Qué decir!! si sois conscientes de lo que estais haciendo por tanta gente....y por formar este circulo abierto.
Un beso a cada una de las personas que hemos encontrado el foro y a ver si va creciendo la familia!!!!

Habitual del Foro
Habitual del Foro

YA SE QUE TARDISIMO... PERO
FELIZ FELIZ EN TU DÍA, A ESTE FORO QUE DIOS LE BENDIGA... QUE REINE LA PAZ EN SU VIDA... Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSS!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y EN ESPECIAL FELICIDADES A LOS PRESIS!!
BESINOS.occasion4
LÍ.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a todos:
Mi cumple es el 19 de junio de 19......... No os preocupeis por recordarlo porque 1 mes antes ya estoy dando la lata, para que no se le olvide a nadie. Un beso.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Aniversario del Foro - ¡¡¡FELICIDADES!!!