Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema LIBROS recomenda2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
UN BUEN RELATO
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Estoy leyendo actualmente,un libro,bueno yo diria que es un relato,porque en una sola tarde lo acabe.
Yo suelo ser de los que prefieren leer el libro,antes de verlo plasmado en la pantalla de cualquier cine.
Y eso que a sido una pelicula bastante premiada,y creo recordar que con muy buena critica,....
en esta no puedo opinar ya que como os digo,todavia no la pude ver,y evidentemente,como vivo en un pueblecito del prepirineo catalan,pues me temo que tardare bastante en poder verla (pero seguro que lo are)
Pero bueno a lo que vamos es al relato de lo escrito,la obra esta muy bien,ennis y jack,o al reves,solos en las montañas,todo un mundo por descubrir,o mejor dicho los dos por descubrirse,en anhelo de estar separados,y de buscarse.
Bueno no sigo por si alguno quiere leer la obra,o el que vea la pelicula,que saque sus propias conclusiones.
Creo que leer es un placer,y que por lo tanto esta obra,se merece todo un aprovado,(al menos por mi parte)
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
ERROR
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

En el mensaje anterior me olvido de lo principal,que es poneros el titulo del relato.
el nombre del titulo es: BROKEBACK MOUNTAIN
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
BIBLIOTECA DE KEN FOLLET
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Me gustaria saber si alguno de vosotros,estais haciendo la coleccion de la biblioteca de ken follet.
Hasta ahora estoy leyendo un libro por semana,la verdad es que son libros que casi se leen solos,tambien es cierto que los personajes son un poco repetitivos,pero bueno son de lectura facil,que es lo que me combiene en estos momentos.
El primer libro que lei del sr. follet,fue LA ISLA DE LAS TORMENTAS,para mi su mejor libro,diria que incluso que lo pondria delante de LOS PILARES DE TIERRA,(pero eso es mi gusto).
Hasta ahora tengo leidos.....VUELO FINAL,EN EL BLANCO,EL TERCER GEMELO.UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD,TRIPLE,DOBLE JUEGO,EN LA BOCA DEL DRAGON,ALTO RIESGO,LAS ALAS DEL AGUILA,UNA FORTUNA PELIGROSA,PAPEL MONEDA,creo que no me dejo ninguno,....bueno si alguien quiere hacer algun comentario
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Qué temática tienen Luciano?

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Basicamente,sobre todo el espionaje,tiene argumento sobre la segunda guerra mundial,que es donde se basa su mayor exito,al menos,en cuatro o cinco libros suyos,otr sobre como sacar rehenes de iran(las alas del aguila)otro sobre terrorismo,caso de (en la boca del dragon),o sobre ladrones que roban un virus leta(en el blanco),el siguente trata sobre una seria de personajes que embarcan en un hidroavion,que va desde londres hasta estados unidos,vaya intriga y pasion a raudales (noche sobre las aguas),otro sobre experimentos de clonacion en seres humanos(el tercer gemelo).
Basicamente son thrillers,quizas excepto los pilares de la tierra,en la que evoca la construccion de la catedral gotica en inglaterra en el siglo XII y basicamente en la lucha por el poder.
Pero son de esos libros que se leen casi solos,para pasar un rato agradable,y en el que pensar que aqui las cosas todas terminan,con,y fueron felices y comieron perdices,bueno eso lo digo yo y solamente yo
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Pues tienen muy buena pinta.
Precisamente el tipo de libros que más me gustan son las novelas de intriga y misterio, que como tú dices se leen solas y te lo pasas genial mientras estás metida en ellas.

Cuesta mucho que yo crea que un libro es realmente bueno ( las que reflexiona e ironiza sobre los propios géneros por ejemplo), así que lo que suelo buscar sobre todo es pasar simplemente un rato agradable, y puedo leer desde colecciones que dan miedo miedo ( aunque lo paso mal!!!), policiacas ( algunas demasiado lentas para mi gusto), las de fantasía me gusta siempre y cuando no sea fantasía de cosas voladoras y enanos hablantes...

Gracias por comentar este autor, que no lo conocía y parece interesante!!!

Administrador/a
Administrador/a

No saco tiempo para contestarte Luciano pero quiero hacerlo ya que algunos de ellos me he leido. Personalmente me gusta este tipo de libros ya que me relajan y me hacen olvidarme del estress, se te pasan las horas volando. Yo me he leido VUELO FINAL,EN EL BLANCO, EN LA BOCA DEL DRAGON y LOS PILARES...a mi me gusto mucho VUELO FINAL porque la ambientación de la 2ª guerra mundial esta muy bien. Y vaya, EN EL BLANCO lo vi un poco flojo.

A mi de este tipo de libros me gusta mucho los de Douglas Preston y Lincoln Child, sobretodo una serie sobre el agente Pendergast (MUY BUENA) cuyo último ejemplar tengo en la mesa pero no voy a empezar todavía a leerlo...jejeje

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Personalmente creo que los libros estan escritos para que el lector disfrute con ello,y que el que los lee,sea el personaje pruncipal,de todas maneras tenemos mucho tipos de libros,libros para pensar,libros para estudiar,libros de religio,etec,etc,y estan,esos que nos gustan y que nos hacen pasar un momento inolvidable,que incluso el tiempo te pasa volando,soy de la opinion.que no existe un mal libro si no un mal lector.
bueno mariaje-sus,ya me diras cueles son esos libros,que te dan repelus,y los de los enanillos de orejas en punta.
en cuanto a santi (don vito),creo que si lees LA ISLA DE LAS TORMENTAS,del sr. follet,no quedaras defraudado,creo que hicieron una pelicula de este libro,si mi memoria no me falle,el titulo es,EL OJO DE LA AGUJA,creo que el protagoniste es donald sutherland,por cierto que hace un monton de años que esta rodada,bueno espero que sigais disfrutando de la lectura,eso si cada uno con su tema.
LUCKY
Isabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Yo tambien comparto vuestra afición por la lectura, hay uno que lei no hace mucho y me engancho bastante. LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz zafón, es una novela estupenda que tiene un poco de todo, a mi por lo menos me dejo enganchadisima, deseando tener un huequito para sentarme haber como seguia, os la recomiendo.

Administrador/a
Administrador/a

Yo también la he leido y hago como Isabel....OS LO RECOMIENDO!!!!

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Que bonito! a mi tambien me encanto ese libro,me lo lei en una semana y casi sin tener tiempo otro que os recomiendo es TODO BAJO EL CIELO espero que os guste.
Un saludo.
Maleni. Laughing
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maleniEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Isabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

De que autor es maleni.

Administrador/a
Administrador/a

Hola Isabel,

Es de Matilde Asensi: http://www.todobajoelcielo.com/

Besos
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Isabel efectivamente es de Matilde Asensi ,me encantoooooo.
Os propongo tambien "La rueda de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross hello2

Un saludo.
Maleni.

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

de este libro de matilde asensi,no puedo opinar(pero seguro que es muy bueno),pero si que lei el último catón,y la verdad es que me encanto,esas pruebas que tienen que pasar,si no recuerdo mal,son siete pruebas basadas en los siete pecados capitales,intriga,entre códices,archivos secretos,digamos que es un thriller historico (pero con mucha fuerza)
LIBROS recomenda2