Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Impresiones: I JORNADAS SOBRE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Teresa,

Espero nos sigas contando buenas noticias sobre tu caso en NUESTROS CASOS

El tema de la información, estamos intentando prepararlo todo... colgaremos en la web todos los folletos y luego haremos un apartado especial de las jornadas donde habrá las ponencias, fotos, resúmenes, etc

Cuidate y nada de estar mucho en el ordenador,

Besos grandes,
Montse

RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenas Teresa. Bienvenida al grupo. Yo llevo años con problemas y desde junio del año pasado estoy malito y de baja llevo ya 8 meses, cada vez están más cerca de un diagnóstico pero aún estoy con follones.
Me alegro mucho (no que estés enferma) sino que por lo menos te hayan diagnosticado tan pronto.
Bueno saludillos y como digo siempre ..... a ponernos buenos.
RA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola Teresa,

Primero darte la bienvenida al foro... verás que somos muchos y que entre todos nos ayudamos en lo que podemos por eso tu pregunta todo lo que quieras ¿vale?

Me alegro que pudieras asistir aunque solo fuera medio día a las jornadas y que te gustaán. Por la documentación no te preocupes ya que en unas semanas la pondremos toda en la web para que os la podais descargar.

Espero que este brote pase poco a poco y si tienes que estar en reposo...pues hazlo...así que deja el ordenador y a la cama!..jejeje...

En serio, cuidate mucho y estamos para lo que necesites.

Un saludo

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Querid@s, pingüiniles, he dejado pasar unos días para comentar las I Jornadas, que seguro son el inicio de "una larga amistad que nos ayudará a mejorar nuestra salud ". Dado que estado en el hospital, pero sólo unos días, ya estoy en casa con seguimiento, ahora a ponerme fuerte.

Las Jornadas fueron estupendas a destacar:

1º la gente, todos aistentes y familiares, se notaba un ambiente estupendo. Como si nos conocieramos de hace tiempo. Será el tener una misma causa para ponernos buenos.
2º La organización se notó el curre y la atención a todos, creo que hicieron milagros. Gracias........
4º Los ponentes: algunos se les notaba más comodos y por eso creo que fueron más amenos, respecto al tema del Neurobehcet, resulta un poco complejo y además puede alarmar en algunos casos, pero luego hablando con el ponente tenía mucho interés y se quedo todas las jornadas
Un besote pinguinil y arriba el animo

Carmen Martínez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CarmenMartinezEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Carmen!!!

Bueno, me alegro ya poder leerte pero nada de estar mucho en el ordenador (a ver si yo también me aplico el cuento! jeje!)

La verdad que éramos pocos los que nos conocíamos en personas, pero era un ambiente de "toda la vida"!

Espero que nos perdonés por permitirnos unas vacaciones mentales... estamos trabajando con la información para la web pero no lo hacemos tanto a "contrareloj" como lo fue preparar las jornadas. El después también forma parte de las jornadas... pero bueno, que llegará! Wink

Besos
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a tod@s:
Yo también fuí medio-asistente a las Jornadas porque no pude quedarme el domingo asi que estoy deseando ver los resúmenes, pero tranquis, no hay prisa, tod@s tenemos derecho a vacaciones.
Solo quería transmitir mi felicitación a los organizadores, ponentes y asistentes; espero también poder participar más activamente en las próximas y que sean pronto.
Un besote,
Rosa
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RosaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Rosa,

Yo también tengo ganas de publicar ya la información... ha pasado ya todo el verano pero creo que nuncaaaaaa más prepararemos un evento de este tipo antes de las vacaciones porque es imposible recopilar la documentación de todas las personas... en agosto se paraliza el mundo!!!

Besos,
Montse

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Gente, ya podéis ver la información en: INFÓRMATE SOBRE LAS I JORNADAS NACIONALES DE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET

Podéis comentar aquí mismo cualquier impresión, duda, etc

Besos y espero os sirva!

Montse

Fernando
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Montse escribió:
Gente, ya podéis ver la información en: INFÓRMATE SOBRE LAS I JORNADAS NACIONALES DE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET

Podéis comentar aquí mismo cualquier impresión, duda, etc

Besos y espero os sirva!

Montse

sólo un minuto........... Im!! Pre!! Sio!! Nan!! Te!! ...... y todavia no lo he visto todo.

Como a Santi, le gustan los acertijos, y alguna pega.... las búscare!!.... entre tanto, la de siempre, accesibilidad Rolling Eyes .... se que a todo no se puede llegar jejejje.... y me ha parecido ver algun pie de página ejejem....

Sinceras, RE-Felicitaciones!!
Fernando Wink

RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

FANTASTICO CHCOS:
He revisado la información que habéis "colgado" sobre las jornadas. Y me ha parecido completa, muy interesante. Gracias por "facilitarnos las cosas" alos que no fuimos,je,je.
Un besote y a........ ponernos buenos.
Mañana me toca control de coagulación e el hospital, espero que vaya mejor que las 2 últimas semanas.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

que todo vaya bien Ra
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Hola! Bueno, como muchos de vosotros sabéis, uno de los objetivos de estas jornadas era difundir la existencia de nuestra enfermedad. Debido a la intensa participación de las casas comerciales del sector dental (que se volcaron) y, aprovechando la información sobre salud bucodental, se enviaron resúmenes del evento a, entre otras, varias revistas de dicho sector. Aunque el resumen que han puesto no tiene casi nada que ver con lo que se les envió (ellos se encargan de re-redactarlo según lo que les interese publicar), por lo menos, ahí estamos. Me hubiese gustado que el texto se respetase más, puesto que había agradecimientos a las casas comerciales. Veremos si en alguna otra revista sale también...
Copio el enlace de una de las revistas que nos llega a casi todos los odontólogos de España y Portugal, pero que también se edita en formato electrónico. Es en la página 10: http://www.maxillaris.es/200710/cronica.pdf
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Vaya! Pues van tardando pero aquí aparecemos también, además, apenas han modificado el resumen que se les envió. Es también una revista de gran difusión, que nos llega en papel, pero podéis ver el formato electrónico en:
http://www.gacetadental.com/index2.html
Hay que pinchar en el menú de la izquierda, en Secciones y luego en Actualidad y ya sale un índice de artículos donde podréis encontrar como en el número 12 o así, el nuestro: "Éxito de las primeras jornadas nacionales de la enfermedad de Beçhet"
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Bu, la noticia está estupenda, y tú sales muy bien citada, es lo que te mereces como mínimo después del curro que te has dado con las Jornadas... Smile

A mí me gusta la redacción. Podría haberse hablado más de la salud bucodental, de los problemas más comunes, no sé, pero es un gran trabajo, pero de los grandes.

Muchas gracias y muchas felicidades, está muy muy biennnn Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Gracias Ricardo. Bueno, esto son notas de prensa. La primera me ha hecho gracia puesto que se han permitido el lujo de editar un resumen como si hubiesen estado allí... pero bueno... me ha dado la risa con lo de "ejemplo de superación"... en fin... . Para más adelante, cuando acabe la tesis, tenía intención de publicar algún artículo con información completa y actual sobre las aftas. Ya he trabajado un poco sobre esto, pero necesito mucho más tiempo. Piano, piano...
Lo importante de todo esto, para mí, es que haya mucha difusión y que la gente, por lo menos, sepa que existe un síndrome que lleva el nombre de Behçet y que, cuando llegue alguien con una sintomatología determinada a un médico, por lo menos considere que hay una enfermedad que podría descartar o no a la hora de hacer un diagnóstico.
Impresiones: I JORNADAS SOBRE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET