|
 | ¿Problemas de acceso al foro? Coméntalo aquí: |  |
Ricardo
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:45 pm |
|
 |
 |
Hola a tod@s
Para facilitar vuestro acceso al foro y ahorraros el proceso de alta, el día 2 de abril decidimos daros de alta en este foro a todos los usuarios registrados en el foro antiguo, y enviaros a cada uno por correo electrónico el nombre de usuario y la clave de acceso.
Puesto que a algunos os está dando problemas acceder al foro con este proceso de alta, os ruego que todos los que tengáis problemas me enviéis un correo electrónico comentándolo o que dejéis un mensaje en este hilo, para daros una solución.
Una vez recibido vuestro aviso, os enviaremos los datos y las instrucciones de conexión para que lo intentéis de nuevo.
Perdonad los problemas que estén surgiendo, todavía no dominamos la técnica del todo... poquito a poco, ok? 
|
|
 | ALGO PASA |  |
Israel
Invitado
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:19 am |
|
 |
 |
SIEMPRE QUE INTENTO ENTRAR EN EL FORO, NUNCA ME DEJA ENTRAR A LA PRIMERA CON MI IDENTIFICACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA, A VECES HE DE INTENTARLO HASTA 3 VECES, Y ESTO PORQUE PUEDE SER DEBIDO?
ADEMAS NO RECUERDA MI CONTRASEÑA NUNCA
|
|
 | Paciencia... |  |
Ricardo
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 6:25 pm |
|
 |
 |
Hola Israel:
Probablemente el problema que da el login del foro es un bug o error de programación de la versión de phpbb que usamos. Para repararlo, tendríamos que desconectar el foro, actualizar la versión, comprobar el funcionamiento correcto de la base de datos, y si no pasa nada, conectar de nuevo. Esto, así de resumido, no refleja la dificultad del proceso que créeme, no es nada sencillo y puede suponer pérdidas de datos o cualesquiera otros problemas. Por estos motivos no tenemos previsto acometer ninguna actualización en breve.
Por eso te pido paciencia y que utilices el foro tal y como está; considero que el problema es menor, y que no te importará loguearte varias veces hasta que lo consigas.
Muchas gracias, saludos.
|
|
 | no me importa !!!!!!! |  |
Israel
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 7:11 pm |
|
 |
 |
Claro que no me importa !
faltaria mas.
Gracias amigo , contigo esto de la inrmatica de las web se entinde a la perfeccion , comprendo que existan dificultades muy complejas aunque solo parezcan en la superficie unas tonterias de que algo simplemente no ba bien al darle a un boton o a otro. Compi , yo tambien trabajo en el mundo de la técnica de la programacion en otros lengusjes , step 5 , 7 / PCWors / AlandBradlley / CNC / RCM / y algunos cuantos mas , es la leche mas lenguajes de programacion que lenguas existen en la especie humana , y se de lo que me estas hablando aunque no sepa como funciona una web..
gracias por la información , parece tonteria pero a que nos sentimos mejor cuando se nos explica eso tans encillo como has hecho tú ?
|
|
 |  |
 | |  |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 3:58 pm |
|
 |
 |
soy Gemma pero resulta que me dice que ya estoy conectada y no se si tenia que haberme desconectado antes o que el caso es que no me aclaro con esto he puesto mi contraseña y mi nombre y ahora me dice que ya este en uso.
|
|
 |  |
 | |  |
Ricardo
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 4:50 pm |
|
 |
 |
Hola Gemma. he entrado a tus opciones de usuario y veo el usuario activo, con tu nombre, "Gemma". Intenta usar este nombre y tu contraseña para entrar, a veces hay que intentar conectarse 2 o 3 veces... Si sigue dandote problemas me lo dices, ok?
María, lo tuyo no sé que decirte, ya he visto que tienes activados los mensajes privados y el aviso de respuestas a los temas... La verdad, no sé por donde pillarlo. A ver si Santi le puede dar una vueltecilla... Ten un poco de paciencia, ok?
Esto de que la tecnica nos domine lo llevo muy mal... 
|
|
 | AYUDA |  |
gema
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 1:52 pm |
|
 |
 |
ME HE REGISTRADO Y NO APAREZCO COMO REGISTRADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PK GRACIAS
|
|