Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema ¿Problemas de acceso al foro? Coméntalo aquí:
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Problemas de acceso al foro? Coméntalo aquí:
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola a tod@s Smile

Para facilitar vuestro acceso al foro y ahorraros el proceso de alta, el día 2 de abril decidimos daros de alta en este foro a todos los usuarios registrados en el foro antiguo, y enviaros a cada uno por correo electrónico el nombre de usuario y la clave de acceso.

Puesto que a algunos os está dando problemas acceder al foro con este proceso de alta, os ruego que todos los que tengáis problemas me enviéis un correo electrónico comentándolo o que dejéis un mensaje en este hilo, para daros una solución.

Una vez recibido vuestro aviso, os enviaremos los datos y las instrucciones de conexión para que lo intentéis de nuevo.

Perdonad los problemas que estén surgiendo, todavía no dominamos la técnica del todo... poquito a poco, ok? ok en mi PC
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Consuelo
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

No puedo, la informática es más fuerte que yo.

Busco la imagen en mi PC, selecciono, copio, y cuando llego al foro no tengo la opción de pegar. ¿me falta algún paso?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ConsueloEnviar mensaje privado
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Consuelo escribió:
No puedo, la informática es más fuerte que yo.

Busco la imagen en mi PC, selecciono, copio, y cuando llego al foro no tengo la opción de pegar. ¿me falta algún paso?

En el apartado perfil en la parte de abajo puedes ver la zona de gestión de avatares. Es ahí donde tienes el apartado para seleccionar una imagen de tu PC, dando al botón "examinar", para subirlo. El tamaño del avatar no debe superar los 100x100 pixeles.

Ánimo!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ALGO PASA
Israel
Invitado

SIEMPRE QUE INTENTO ENTRAR EN EL FORO, NUNCA ME DEJA ENTRAR A LA PRIMERA CON MI IDENTIFICACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA, A VECES HE DE INTENTARLO HASTA 3 VECES, Y ESTO PORQUE PUEDE SER DEBIDO?

ADEMAS NO RECUERDA MI CONTRASEÑA NUNCA
fenix_girl
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Isra prueba a conectarte en donde pone perfil* mensajes privados * buscar *........ * conectarse* si lo haces arriba donde pone name y pasword ahí no te da la opción a guardar contraseña, en donde te digo yo si.
Ya me contaras.

M a r í a
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de fenix_girlEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Como se nota que María es ya una experta en el foro....te vamos a subir el número de pinguinos...jejejeje.

Como te dice María si le das a conectarse ahí te dice que si quieres conectarte automaticamente. Si lo pones y no te funciona puede ser por la configuración de tu ordenador que no te deja guardar cookies. Si es así dimelo y vemos como podemos arreglarlo.

Lo de que te falle es algo raro, aunque ya nos hemos dado cuenta que a veces pasa cuando pones tu nombre y tu contraseña en las "cajitas" de arriba a la derecha. Intenta entrar dando a "conectarse" y mira si te sigue pasando.

Un saludo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Paciencia...
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Israel:

Probablemente el problema que da el login del foro es un bug o error de programación de la versión de phpbb que usamos. Para repararlo, tendríamos que desconectar el foro, actualizar la versión, comprobar el funcionamiento correcto de la base de datos, y si no pasa nada, conectar de nuevo. Esto, así de resumido, no refleja la dificultad del proceso que créeme, no es nada sencillo y puede suponer pérdidas de datos o cualesquiera otros problemas. Por estos motivos no tenemos previsto acometer ninguna actualización en breve.

Por eso te pido paciencia y que utilices el foro tal y como está; considero que el problema es menor, y que no te importará loguearte varias veces hasta que lo consigas.

Muchas gracias, saludos.
no me importa !!!!!!!
Israel
Invitado

Claro que no me importa !

faltaria mas.

Gracias amigo , contigo esto de la inrmatica de las web se entinde a la perfeccion , comprendo que existan dificultades muy complejas aunque solo parezcan en la superficie unas tonterias de que algo simplemente no ba bien al darle a un boton o a otro. Compi , yo tambien trabajo en el mundo de la técnica de la programacion en otros lengusjes , step 5 , 7 / PCWors / AlandBradlley / CNC / RCM / y algunos cuantos mas , es la leche mas lenguajes de programacion que lenguas existen en la especie humana , y se de lo que me estas hablando aunque no sepa como funciona una web..

gracias por la información , parece tonteria pero a que nos sentimos mejor cuando se nos explica eso tans encillo como has hecho tú ?
Invitado

soy Gemma pero resulta que me dice que ya estoy conectada y no se si tenia que haberme desconectado antes o que el caso es que no me aclaro con esto he puesto mi contraseña y mi nombre y ahora me dice que ya este en uso.
fenix_girl
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no tengo problemas de entrada al foro, el problema que tengo es que antes recibia notificación de respuesta a algún tema, y de la noche a la mañana eso ya no lo recibo, cambie la opición en el perfil, y luego volví a activarlo, pero vamos que el problema persiste.
Un saludo.

M a r í a
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de fenix_girlEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Gemma. he entrado a tus opciones de usuario y veo el usuario activo, con tu nombre, "Gemma". Intenta usar este nombre y tu contraseña para entrar, a veces hay que intentar conectarse 2 o 3 veces... Si sigue dandote problemas me lo dices, ok?

María, lo tuyo no sé que decirte, ya he visto que tienes activados los mensajes privados y el aviso de respuestas a los temas... La verdad, no sé por donde pillarlo. A ver si Santi le puede dar una vueltecilla... Ten un poco de paciencia, ok?

Esto de que la tecnica nos domine lo llevo muy mal... Sad
AYUDA
gema
Invitado

ME HE REGISTRADO Y NO APAREZCO COMO REGISTRADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PK GRACIAS
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola Gema!

He mirado entre los registrados y hay una "Gemma" de Barcelona/Zaragoza y una "Genma" de Asturias ¿Eres tu alguna de ellas? Necesito que me digas si eres alguna de ellas o no para ver que problema ha podido haber, a veces puede fallar el registro por nuestro servidor.

En cuanto nos lo digas vemos como solucionar el problema del registro o del acceso.

Un saludo

Santi
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola: desde hace unos días quiero publicar alguna respuesta y no me deja, me dice que no puedo mandar mensajes, no puedo ........... no sé por qué. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré. muchas gracias. y un beso muy grande para Montse que sé que está un poco paxuxa y no he podido contactar con ella.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola Encarna,

lo que dices tiene pinta a que no se te conecta correctamente, fijate si cuanto te pasa estas conectada bien ¿Como hacerlo? Pues arriba del todo a la derecha debe aparecer "Desconectar(Encarna)" Si sale eso es que estas conectada y no debería darte ningun problema el dejar el mensaje. Si en vez de eso pone "Conectarse" pues es que tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña para poder dejarlo ¿ok?

Dime si te vuelve a pasar y lo que pone y si no se te soluciona vemos cual puede ser el problema

Un saludo