Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema NOTICIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Jejeje, yo ya lo sabía pero me estaba haciendo el loco...

ENHORABUENA PAREJA!!!!! pinguiticon_9 pinguiticon_2 (se supone que sois vosotros, jajaja, vaya ojos Santi...)

Administrador/a
Administrador/a

Santi no se ha manifestado... Embarassed ... no confirma via foro... Shocked

Habitual del Foro
Habitual del Foro

ah que es montse que se lo pidió a santi, que guay
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de alizeeEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hoy hemos recogido los papeles definitivos... 13 de octubre de 2007 en el ayuntamiento de Parla... que es también donde vamos a vivir (el 11 de septiembre tenemos que ir a ver los fallos del piso)!!!!! Ha sido todo "¿nos casamos?" y en un plis plas que nos han dado la primera fecha disponible ya está... algo muy sencillito y íntimo... solo padres y hermanos; más adelante si podemos haremos "bodorrio" en Tarragona, más gente, vestida de blanco-largo, por la iglesia, luna de miel...ya sabéis temas dinero y distancia, pero sobretodo de salud!

Solo quería ale, ir a firmar y para casa... pero ya me estoy poniendo nerviosa de las cosas que hay que hacer! jeje!

Besos!
Montse

Ultima edición por Montse el Mie Ago 29, 2007 10:45 pm; editado 1 vez

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Montse y Santi, eronabuena a los dos, yo ya lo dije dos veces que erais vosotros, me alegro mucho, y bueno pues como siempre se dice que salga todo bien y que seais los dos felices.
Por cierto cuantas damas de honor necesitas jeje.
Besos, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

FELICIDADES A LOS DOS. El 13 de octubre estareis en nuestros corazones y nosotros deseandoos la mayor felicidad del mundo.

MUCHOS BESOS PARA AMBOS.
cintia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

FELICIDADES A LOS DOS¡ Q SEAIS MUY MUY MUY MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de cintiaEnviar mensaje privado
Manuel
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ubicación: VALENCIA - Espondilitis Anquilosante y Fractura Cervical.
Montse y Santi, FELICIDADES, os deseo lo mejor y un beso grande, grande para ti Montse y un fuerte abrazo a Santi.

Manu.

Grupo espondilitis.eu
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManuelEnviar mensaje privadoEnviar correoDirección AIM
alizee
Habitual del Foro
Habitual del Foro

sí boda boda en el foro, y nacimientos, uy cuantos acontecimientos
Uy qué despistado estoy...
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ay dios, lo sospechaba, pero con eso de que tan pronto estoy todo el rato en el foro como me tengo que ausentar un par de días, no me he enteraooooooo, ay madre, de que se casa nuestra presiiiiii Montse y nuestro webmaster y presi consorte Santi!!!! No hay nada como las buenas noticias de los amigos!!!

Y yo me pregunto, porque hay cosas que me gusta imaginar... (es que anoche vi Nothing Hill y todo acompaña... Razz ):

¿Cómo fue la pedida? Porque claro, estos se quieren mucho y seguro que Santi preparó algo especial...

Quizá una carta...

No, muy soso...

Quizá una canción...

No sé, no lo veo... A lo mejor ha sido con flores...

O no sé, un grafitti, algo en un parque...

¿Y habrá sido formal, con anillo y esas cosas?

Bueno, no sé, quizás ha sido no muy convencional y ha sido Montse quien se ha lanzado...

Oops Oops Oops Oops

Qué lío... ¿Y si se les ha ocurrido a la vez ???

Bueno, lo que sí sé es que EROS, C U P I D O, el de las flechitas, ya actuó hace bastante tiempo...

... y que está claro que el fuego se mantiene....

... Y me alegro mucho de que sea así, por eso os mando un poco en nombre de todos, mi más afectuosa ENHORABUENA y el deseo de que seáis muy felices. También deseo que brindéis por vuestra felicidad, que en ése brindis estamos todos nosotros, los de por aquí, y toda la gente que os quiere...

... Montse, podéis comer mucha tarta, pero con cuidado...

Y por favor, tened cuidado con el menú, que luego los invitados no bailan...

Bueno, sirva este pequeño homenaje para deciros que se os quiere, y que os deseo todo lo mejor.

¡¡¡FELICIDADES ANTICIPADAS!!!

wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav wav
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Crying or Very sad No es la primera vez que me haces llorar Ricardo... muchas gracias a tod@s de corazón... ese día haremos un brindis, vuestro brindis... y pondremos una foto! Crying or Very sad

Gracias... Crying or Very sad

Crying or Very sad ... que bonito... Crying or Very sad necesito un pañuelo de papel... Crying or Very sad

P.D: Deberías de insistir más a Santi como fue la pedida... ehem ehem

Habitual del Foro
Habitual del Foro

pues yo apostaba qu fuera montse la que le pidió a santi jejjeje
Turka
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Soy la ultima en llegar y la ultima en enterarme!!! Bodorriooooooooooooooo, me encanta!!!

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS Y MIL BESOS PARA CADA UNO

LES DESEO TODA LA FELICIDAD Y SALUD DEL MUNDO DE TODO CORAZON

VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

P.D.: Montse, mi viaje (casi una luna de miel sin boda) es en Octubre tambien... Reservo dos habitaciones y se vienen de Luna de Miel a Roma??? Je,je que mejor sitio! very happy

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Nosotros no queriamos dejar pasar esta noticia tan importante y emocionante ¡Muchas Felicidades!.

Estamos deseando que llegue el 13 de Octubre.... mientras tanto no preocuparos todo vendrá rodado y por la salud..... nada ya os mandaremos energia entre todos los del Foro ¿A qué si?.

Muchos Besos de vuestros Mosqueteros

Noelia-Fernando-Pilar

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Ricardooooooooo!!!!me mueeeeeeeeeeero que lindo mensaje y emoticones, que bellos!

Santiiiiiiiii......porfavor considera a esta amiga que esta muy lejooooooooos y se muere de la curiosidad! cuenta como fue la pedida anda di que si! ......

Ultima edición por pamela el Lun Sep 03, 2007 1:48 am; editado 1 vez