Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Baile
Ir a página 1, 2  Siguiente
Baile
XoRDy
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Buenas,

hace un par de dias me presenté en este foro...

me gustaría enseñaros mi hobby y que opineis haber que tal Very Happy

http://youtube.com/watch?v=KBJiPFoU4mo

Somos yo y mi novia en la primera actuación que hemos hecho...

Yo hace 5 años que bailo salsa, ella hace 2, pero llevaba 5 años de Jazz antes...

Era la primera coreografia y de los nervios me quedé en blanco 3 minutos antes de salir... Además que de los nervios nos desincronizavamos y tal....

Es muy duro salir a un escenario delante de tanta gente...!!!

saludos!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de XoRDyEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bravo xordy me quede alucinada, tenemos un artista entre nosotros.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

wav Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaya parejita!!!! Aunque hay que reconocer que a ti al principio se te veía más nervioso que a ella, eh!!! Wink Menudos nervios pasaríais, ¿donde era la actuación?

Salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bien, un bailarín al equipo, las próximas jornadas ya estáis contratados para una actuación! jejejeje!

Besos y gracias por compartir tu hobby con nosotr@s!

Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Xordy, lo primero bienvenido, y lo segundo, decirte que me he quedado maravillado... Estas cosas me dan mucha envidia, yo soy de los paradillos... De los que utilizan la conversación, pero ya quisiera yo bailar así... Wink

Un saludo Smile
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bravo
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

felicidades xordy y marta,aqui teneis mi aplauso...........PLAS.PLAS.PLAS Y PLAS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
XoRDy
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Ricardo escribió:
Hola Xordy, lo primero bienvenido, y lo segundo, decirte que me he quedado maravillado... Estas cosas me dan mucha envidia, yo soy de los paradillos... De los que utilizan la conversación, pero ya quisiera yo bailar así... Wink

Un saludo Smile

Anda no digas eso de pardillo!

En ese caso yo también lo era: Yo me apunté a bailar casi sin ganas xDD y no iva a la mitad de clases, pero cuando llevaba un año.......... pufff

no te peudes ni imaginar lo que me vicié!!! salia casi cada dia, iva a todos lados!!

el baile, como ARTE que es, es una cosa maravillosa, al principio todo son reglas y no te sale nada, pero con el tiempo cuando coges la técnica, eres capaz de interpretar los sentimientos que la orquestra quiere dar a relucir con sus canciones, con el baile como medio..

es genial! le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe....

pero no se vale eso de aputnarse unmes y ala.. no! apuntaros un año entero, y cuando sepáis hacer varios pasos y salgais a sitios de salsa de fiesta, veréis como mola!

Si quereis ver como son los ambientes de salsa, buscar "salsa social" o "congreso salsa" en youtube o cualquier portal de videos, y veréis... en casi cada provincia de españa se hacen congresos anuales, osea que cada mes se hacen varios en españa... y en el mundo ya no os digo! Very Happy

Saludos!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de XoRDyEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bravooooo
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muy bien Jori:
Que envidia. Ahora mismo hablaba con "mi pareja de baile" desde hace 16 años. (casi los que llevo bailando). y ella también está de baja por una lesión en la pierna. Nos hemos reido porque ya estamos como dos abuelos, je,je. Pero ver gente joven con tantas ganas anima. No dejes que la enfermedad te pueda y sigue bailando, te aseguro que es la mejor terapia.
Un saludote para los 2.
RA Madrid
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Mirad este
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

www.youtube.com/watch?v=5I2d9YIRsok
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Mirad este
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenas otra vez:
Acabo de emcontrar éste, de un capeonato en Colombia. Es un tipo de salsa distinto, pero alucinante.
Yo como intente eso con mis piernas, acabo en una UVI, je,je.
www.youtube.com/watch?v=5I2d9YIRsok
Mas saludotes.
RA
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Vaya Xordy, eronabuena, me ha gustado mucho la actuación de los dos. Yo no se bailar, pero me conformo con mirar. Laughing
Besos, isa Rolling Eyes
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola hola... Rafa, vaya hobby que tenías, eh!!! No lo sabíamos... a bailaaaaaaaaaaar!!!

Besos,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Cada vez mas bailoness,¿sera un nuevo sintoma de behçet?ja..ja..ja
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Nos han salido bailones los chicoas del foro!!!
Qué envidia!!yo ya tenía convencido a mi novio de empezar en septiembre...pero va a ser que no estoy yo para dar mucha vueltas ni piruetas.

Administrador/a
Administrador/a

Jo, me cogen ganas... cuando esté instalada en Parla y mejor de salud me lo pensaré... a ver si encuentro algun sitio donde lo hagan y me de buen rollo!!!

A mover el esqueleto... lalalalalalala

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Jajajaja
seguro que os gustara si lo probais!!

hay muchos tipos diferentes de salsa, tanto respecto al baile como a la música, pero todos a su manera son geniales Razz
Además, suele haber un ambiente MUY, pero que MUY sano y de muy buen rollo en las salsotecas, no como la mayoria de discotecas... Aquí no hay ni drogas ni peleas, como mucho malos rollos, entre alguna escuela y otra xDD

saludos!
Baile