Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema RITUXIMAB
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
rituximab
Mªjose
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Very Happy Very Happy Very Happy ENCARNA ESPERO DE TODO CORAZON QUE EN ESTA SEGUNDA DOSIS,NO APAREZCAN LOS SINTOMAS QUE COMENTAS,TENDRAS QUE ESPERAR Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y SOBRE TODO QUE ESTES BIEN DE ANIMO,BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MªjoseEnviar mensaje privado
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola familia:
Por fin puedo contaros alguna nueva noticia. Como os dije la 1a y 2a dosis me habían sentado fatal, pero a ls 10 días aprox. que me pusieron la segunda empecé a encontrarme mejor, hasta el día de hoy que me encuentro fenomenal. No sé cuanto me durará, eso procuro no pensarlo. Según el reumatólogo este medicamento suele durar de 6 a 8 meses, o más, según cada persona. Voy cada 15 días al oftalmólogo y me dice que tengo muy bien los ojos (claro con todas las secuelas de mis brotes) y que si todo sigue así me operará para mayo de cataratas y del iris del ojo izquierdo. Bueno como siempre os doy las gracias por todo vuestro cariño y apoyo. Un beso Desternillante
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Encarna,

No sabes cuánto me alegro de leerte con estas buenas noticias... te tienen que poner más dosis o como estás mejor ya pueden esperar?

Que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aprovecha la buena racha!

Abrazotes a toda la familia, grandes, grandes
montse

Invitado

¡¡Genial Encarna!!

Como nos gustan estas noticias, que dure mucho, mucho, muchooooooooooo. Ya nos iras contando como sigues y que pasa con las operaciones. A seguir así.

Besotes.
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Cha-chan....... vuelvo a aparecer para contaros que ayer me han tenido que repetir un nuevo ciclo de rituximab, porque hace un mes aprox. que me empecé a notar que iba en picado, dolor de articulaciones (a lo grande), aftas (en todas las partes que todos sabemos) dolor de ojos etc.... y aunque no me tocaba hasta septiembre me lo han adelantado para ver qué tal. Que pena me siento como un conejillo de indias, pero espero que me arregle este cuerpo gitano y serrano que Dios me ha dao. Olé. Un beso para todos, ya os contaré
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Encarna:

Verás como se te arregla ese cuerpo. A ver si la próxima se puede alejar en el tiempo.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola cuerpo serrano...

Ya se que muchas veces intentamos pensar razones para ver si es por eso qué nos ponemos malillos... pero pienso qué el cambio de tiempo puede afectar, así qué piensa que ha sido eso y qué ahora ya vas a pasar un verano genial!

Besos a toda la familia
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola familia:

Sigo con la historia del famoso Rituximab. Me encuentro fatal: cansancio (pero del duro), dolores por tooooooooooodas las articulaciones, inflamación de ojos y cara, erupciones con ampollas en el muslo y como un globo porque no orino ná. Conclusión estoy para hacer la pasarela Cibeles. Mañana llamaré al Hospital para ver si la doctora que me pone las terapias está trabajando, porque el reumatólogo y el oftalmólogo que me ven están de vacaciones. Ya os contaré. Un beso fuerte
ExWebmaster
Invitado

Hola Encarna:

Menuda rachita entonces. Espero que pronto te digan algo para ponerte las pilas que hagan que todo funcione bien. Ya nos cuentas.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Vaya, lo siento mucho... quizás me lo estoy inventando, pero ya no por una reacción del medicamento en sí.... ¿no podría ser como una mezcla de varios medicamentos? Porque dejan de darte una cosa que no te va bien para empezar con otra, pero en tu cuerpo siguen restos de la anterior y quizás eso no va muy bien...

No me hagas mucho caso, solo es una posible teoría que se me acaba de ocurrir

Besitos y a ver si nos vemos pronto!
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola familia: Aquí estoy otra vez con alguna novedad más.
Como os dije me fuí a ver a mi doctora de las terapias (un amor, se llama María) y en cuanto me vió y le conté me pasó a Urgencias para que me hicieran una analítica y una radiografía de tórax, porque según me han comentado estos tratamientos pueden producir alguna neumonía rara.
Los análisis estában fenomenal y la rx también, así es que me mandaron para casa, pero me dijeron que tenía que volver a los 3 días. Poco a poco me fuí desinflando con diuréticos y ayer lunes volví al reumatólogo que me vé de siempre, y me dice que estos tratamientos tienen bastante efectos secundarios pero por lo menos no me ha dado en un tiempo los brotes de uveitis.......... no sé si es mejor el remedio que la enfermedad. Ahora tengo que ir al oftalmólogo y a ver que me cuenta cuando me vea. Bueno, como siempre, mil gracias a todos por vuestro apoyo. Un beso
ExWebmaster
Invitado

Al menos estás controlada, sin brotes y los efectos secundarios no se dejan notar en las analíticas, a seguir así o mejor en todo caso Wink.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Encarnaaaaaaaaaaaa mil felicitaciones por las novedades y encima buenas noticias... olé, olé y olé!!!

Estamos deseosos de seguir leyendo estas cositas!!!

Besos a toda la familia!
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de saraEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola,

Para seguir mejor la experiencia de Encarana con los distintos tratamientos os copio estos enlaces:

Cuando tomó Remicade: http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=912

Cuando tomó Humira: http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=1354

Besos, en especial a Encarna
Montse