|
 | Jugo de Aloe Vera |  |
ines
 Nuevo/a en el Foro
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:09 pm |
|
 |
 |
HOLA A TODOS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA NADA, AUNQUE SI OS LEIA DE VEZ EN CUANDO,AHORA OS ESCRIBO PARA DAROS UN REMEDIO, YA QUE AUNQUE YO NO TENGO BEHCET TAMBIEN SUFRO LLAGAS EN LA BOCA Y LOS GENITALES Y DESDE HACE UN MES ESTOY TOMANDO JUGO DE ALOE VERA Y DE REPENTE ME DESAPARECIERON LAS LLAGAS QUE TENIA Y NO ME HAN VUELTO A SALIR, YA SE QUE MI ENFERMEDAD NO ES LA MISMA PERO EL LUPUS ES PARECIDO, Y DE TODAS FORMAS PODEIS PROVAR NO PERDEIS NADA,OS MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE OS FUNCIONE,,,,,, CHAO INES
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Rbk
 Nuevo/a en el Foro
|
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 10:51 pm |
|
 |
 |
Hola, aunque yo aún no me he decidido a probar lo del aloe vera, sí que tengo una amiga con esclerosis múltiple (enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso, no se si es también autoinmune, que también se trata con corticoides a punta pala), que es una ferviente defensora del aloe vera ingerido. Ella personalmente sufría unos mareos contínuos que no se le quitaban con nada, tras largos años de sufrir brotes de su enfermedad y estar en tratamiento. Una amiga le recomendó el aloe vera ingerido porque funcionaba sobre el sistema inmunológico, como regenerador de tejidos, y que es buenísimo para todo...en fin, empezó a tomarlo y los mareos desaparecieron, y lo toma a diario porque dice que le va bien para todo. Ella sufre de muchos dolores articulares por la cortisona, y habla maravillas del aloe ingerido, eso sí: tiene que ser puro, y creo que no todos los herbolarios lo comercializan puro, hay que buscarlo bien.
|
|
 |  |