Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Jugo de Aloe Vera
Jugo de Aloe Vera
ines
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLA A TODOS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA NADA, AUNQUE SI OS LEIA DE VEZ EN CUANDO,AHORA OS ESCRIBO PARA DAROS UN REMEDIO, YA QUE AUNQUE YO NO TENGO BEHCET TAMBIEN SUFRO LLAGAS EN LA BOCA Y LOS GENITALES Y DESDE HACE UN MES ESTOY TOMANDO JUGO DE ALOE VERA Y DE REPENTE ME DESAPARECIERON LAS LLAGAS QUE TENIA Y NO ME HAN VUELTO A SALIR, YA SE QUE MI ENFERMEDAD NO ES LA MISMA PERO EL LUPUS ES PARECIDO, Y DE TODAS FORMAS PODEIS PROVAR NO PERDEIS NADA,OS MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE OS FUNCIONE,,,,,, CHAO INES
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de inesEnviar mensaje privado
Rian
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Ines,

Como es el jugo de aloe vera? se compra o lo haces tu?

Muchas gracias!

Rian
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RianEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Rian,

A ver si te contesta Inés, pero creo que se puede sacar de las mismas hojas pero también lo venden ya hecho... pero si lo hace uno mismo no se como se elavora, además tengo entendido que depende como salga es para uso externo o para uso interno.

Quizás en un herbolario te pueden informar...

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola a todos perdonad que no haya contestado antes ,pero no sabia que me habiais preguntado sobre el tema , bueno os dire que el jugo de aloe vera lo compro en herboristerias me cuesta sobre 12 euros medio litro aproximadamente, y me tomo 1 cucharada sopera 3 veces al dia cuando tengo las llagas y despues 1 o 2 cucharadas al dia y la verdad es que me salen mucho menos y se me curan mas rapido ,yo en cuanto me noto una llaga me lo tomo en seguida y procuro tomarlo de vez en cuando ,espero que os funcione y ya me contareis un besazo para todos de ines-
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

INES Y ¿QUE TAL SABOR TIENE? ¿LO TIENEN YA PREPARADO? O ¿HAY QUE PEDIR QUE TE LO PREPAREN ? .BESOS

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

tiene un sabor raro ,,,pero no esta malo viene ya preparado es liquido como si fuese agua con algo,tambien lo venden en capsulas pero yo lo he provado yno me hace nada es mejor en jugo
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

GRACIAS GUAPA LO PROBARE.BESITOS

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, aunque yo aún no me he decidido a probar lo del aloe vera, sí que tengo una amiga con esclerosis múltiple (enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso, no se si es también autoinmune, que también se trata con corticoides a punta pala), que es una ferviente defensora del aloe vera ingerido. Ella personalmente sufría unos mareos contínuos que no se le quitaban con nada, tras largos años de sufrir brotes de su enfermedad y estar en tratamiento. Una amiga le recomendó el aloe vera ingerido porque funcionaba sobre el sistema inmunológico, como regenerador de tejidos, y que es buenísimo para todo...en fin, empezó a tomarlo y los mareos desaparecieron, y lo toma a diario porque dice que le va bien para todo. Ella sufre de muchos dolores articulares por la cortisona, y habla maravillas del aloe ingerido, eso sí: tiene que ser puro, y creo que no todos los herbolarios lo comercializan puro, hay que buscarlo bien.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RbkEnviar mensaje privado
Jugo de Aloe Vera