Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Propoleo para llagas bucales
Ir a página Anterior  1, 2
Própolis
Rito
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Rakel! Hola todos!

Yo tambien conozco "la maravilla" de los propóleos.. pero no me gustaron demasiado:
Es cierto que es un producto muy natural (que viene de las avejas, no de los arboles jeje) y parece ser segun diplomados en nutrición humana y dietética que tiene muchísimas aplicaciones incluso para el cancer.

Pero a lo que a nosotros se refiere, parece ser que según su presentación puede reforzar el sistema inmunológico sobre todo en viales ( hay varias presentaciones ( pastillas, sprays, viajes, caramelos...) Bueno, pues yo tomé viales para las deensas cuando todavía no sabía que lo que tenía era Behçet y también una pastillitas para chupar y un spray para la garganta (todo a base de propos) y tengo que decir que a la semana tuve un brote que me dejó ciego del ojo izquierdo por una uveitis bien fuertecita. yo lo achaqué sin rigor ninguno al posible subidon d las defensas.. que se pusieron a comer como locas.

A lo mejor no tuvo nada que ver, repito, pero desde entonces, ahí están viales y caramelitos... ( el spray lo seguí utilizando porque era una especie de alcohol de propoleo que no habia que ingerir.. no era propoleo puro, asi que seguí con el para la garganta cuando me dolía)

Espero que os sirva! y no cojais miedo por lo que os diga, que no tiene por que tener nada que ver, fue conclusión mía!!

Un saludo!!