Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Llagas genitales
Llagas genitales
estheruelas
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola chic@s!!!!!
La verdad es que no había entrado en este foro (medicación) hasta hoy y solamente he leido un tema, pero me ha parecido que igual os resultaba interesante saber, que el último ginecólogo al que fui por mis llagas vaginales, me dío unos sobres para lavarme que se llaman Rosalgin, no se si se escribe así. La verdad es que cuando he tenido muchas llagas no ha sido tan efectivo, o quizá es un poco lento y yo tengo poca paciencia, pero cuando he tendido pocas y no muy grandes, me las ha curado en un día o dos.
Probarlo y ya me direís, y si alguien lo ha probado pues que me diga como le ha ido.
Un besito muy fuerte.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estheruelasEnviar mensaje privadoEnviar correo
Hola
Isabel Navarro
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Esther, veo que hace tiempo que publicaste éste mensaje pero yo lo acabo de leer ahora y me ha venido muy bien leerlo porque a mí también me mandó el ginecólogo el Rosalgin pero no me hizo nada de nada, pensé que eso no valía para nuestra enfermedad y ahí lo tengo arrimado, leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que el motivo por el que no me hizo nada fue porque ya tenía una infección muy fuerte cojida que me tuvieron que tratar con varios antibióticos diferentes y fuertes dosis de corticiodes, terminé ingresada durate 18 días por tanta medicación. Pero bueno saber lo que has dicho porque yo cuando estoy un poco irritada o me empiezan a salir pequeñas llaguitas me pongo la pomada positón que también tiene corticiodes pero la próxima vez lo intentaré con el Rosalgín a ver qué tal. Gracias por tu información
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel NavarroEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Sobre este tema hemos ido hablando más en "Nuestros casos" que aquí pero creo que es interesante dejar los distintos productos y remedios que utilizamos o conocemos.

Cuando empecé con las llagas vaginales probé varias cosillas y la qué me empezó a funcionar fue GELIDINA.

A parte, algún remedio casero también hay:

- yogur natural en la llaga

- gasa con miel un rato hasta que lo absorva un poco

- lavarse con infusión de tomillo o de laurel o de manzanilla o de salvia

- no usar ropa ajustada

- usar ropa interior de algodón

- no usar geles íntimos perfumados

- intentar usar compresas de algodón, almenos por casa

Besos,
Montse

ANTONIA CLAUDIA
Habitual del Foro
Habitual del Foro

COMO ESTA NOCHE ESTOY SOLA EN CASA SIN MARIDO Y CON LOS NIÑOS DURMIENDO ME ESTOY PASEANDO POR LUGARES DEL FORO QUE NO HABIA VISITADO Y ESTOY LEYENDO MENSAJES QUE CREO QUE SON ANTIGUOS AUNQUE NO ESTOY MIRANDO MUCHO LA FECHA. BUENO, A LO QUE VOY QUE EL ROSALGIN NO VALE PA NA. YO LO HE PROBADO POR INDICACION MEDICA AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS Y NA DE NA. TAMBIEN LO DEJE EN UN CAJON Y EN UN BROTE QUE TUVE LOS TERMINE DE USAR PERO NA, UN ANTISÉPTICO Y PUNTO. EN CUANTO AL POSITON ESA FUE MI TABLA DE SALVACION DURANTE AÑOS PERO LLEGO UN DIA EN EL QUE ME DEJO DE FUNCIONAR Y CUANDO LO QUISE USAR OTRA VEZ PARA VER SIN MI CUERPO HABIA CAMBIADO, FUE TODAVIA PEOR. ( PERDONAD QUE NO PONGA LAS TILDES PERO ES QUE ESCRIBO CON LA LUZ APAGADA Y NO VEO EL BOTON).
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ANTONIA CLAUDIAEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno ya que las llagas tanto genitales como bucales son tan molestas yo he probado ambas cosas el rosalgin y el positon, pero tanto buscar, hace ya más de un año que encontré un producto natural que se llama DRAGOSAN, bueno pues es un milagro, esto es un cicacitrante muy potente se lo comente a la reumatologa y me lo busco para que lo comprara desde una farmacia que salía más barato que comprandolo directamente de la fábrica, la reuma lo ha probado ya en varios pacientes y está muy contenta pues funciona muy bien aunque esto no evita que las dichosas llagas vuelvan a salir. Para las llagas vaginales aplico el producto directamente, pero para la boca los enjuagues los hago rebajado en agua a partes iguales de 4 a 5 veces al día, encima es un producto completamente natural sin efectos secundarios y sirve también para cualquier heriada o cortecito que te hagas pues como digo su función es cicatrizar.
Si alguien quiere saber más que me lo diga, la cuestión es ayudar.
Besos, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Claribel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, antes de que me diagnosticaran Behçet y me salían las aftas genitales, no me aliviava nada hasta que un día probe con iodo genital, y eso era lo único que me calmaba aunque escocía múchísimo. Ahora que me he metido en este foro, cuando me vuelvan a salir probaré varias de las cosas que habeis puesto ya os contaré. Besotes
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ClaribelEnviar mensaje privado
Reinita23
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Quería comentar, por si puede resultar de ayuda.
La verdad es que yo ya hace años que no se lo q es una afta genital. Desde que me recetaron Gevramicyn.... NADA DE NADA. Cnd noto que pueda estar saliendo... un poco de crema, y la afta no llega a salir y desaparece.
Probad y ya me direis.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Junto aquí estos mensajes relacionados.

Cita:
Ulceras vaginales
Cita:
thelma

Publicado: Sab Oct 30, 2010 6:58 pm

Hola a todos!
Padezco de esta enfermedad (antes le llamaban artritis reumatoide) hasta que las aftas hicieron presa de mi boca. En fin, que además de muchos problemas en las articulaciones, ahora por primera vez tengo ulceras vaginales y no he encontrado como solucionarlas.
Si alguien tiene algun remedio que le haya resultado, le agradeceré me cuente su experiencia.
Vivo en México, por lo que algunas veces necesito conocer los ingredientes de los medicamentos, no solo el nombre de este.

Montse me envió algunos remedios, pero yo estaba fuera de mi casa y ahora no encuentro el mensaje, agradeceré de corazón que me muestren el camino de nuevo...

Abrazos
Rhelma

Cita:
Una solución que me ayudó
thelma

Publicado: Dom Nov 07, 2010 5:16 am

Hola a todos!
Veo que no es muy frecuente que se den este tipo de lesiones, yo llevo ya 11 años peleando con esta enfermedad y es la primera vez que me sucede esto. Mil gracias Montse por tu respspuesta!
Lo que me funcionó fue: el ginecólogo me cauterizó las lesiones con nitrato de plata. Fue doloroso, pero nada que no se pueda soportar. Me dio una crema compuesta con esteroides y algo de calmantes locales. Más tarde un cicatrizante que aún lo sigo usando.
Ha sido un proceso muy molesto y largo, espero no tener que pasar por esto de nuevo! (solo D's sabe) pero por ahora creo que ha quedado resuelto.
Ha sido como las aftas en la boca, solo que para estas he usado mucho osono, rayo láser para cauterizar y todo lo que encuentro para que no sea tan doloroso.

Espero que les sirva de algo esta solución.
Atte
Thelma
y gracias de nuevo a Montse por escribirme y darme ánimos.
pili
pili
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

yo he probado rosalgin y me alivia pero no me las quita y lo que va muy bien para el dolor de las ulceras vulvares es dermo vajisil es como una anestesia y te quita el dolor por unas horas a mi no me falta en casa.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de piliEnviar mensaje privado
marig
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,respecto a las ulceras vaginales yo ya no las padezco, pero cuando las tenia usaba positon en crema, y en dos dias desaparécian solo una aplicación por la noche para ir a dormir, asi la crema me hacía más efecto. Respecto a las ulceras bucales no he encontrado ninguna solución si alguien sabe de algún farmaco me gustaria saberlo, la colchicina no me hace ningún efecto
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de marigEnviar mensaje privado
LLagas genitales
viole
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola gente, veo que hace mucho no se trata ésta tema.
Espero que sea porque se encontró solución, la mía fué eficaz y muy rápida. El laboratorio Andrómaco tiene una pomada, Hipoglós. Suele utilizarse en la dermatitis por pañal en los BB. La he usado y sigo haciéndolo como empaste. Suerte!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de violeEnviar mensaje privadoEnviar correo
Llagas genitales