Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:58 pm |
|
 |
 |
Hola chic@s!!!!!!
Bueno he abierto este tema para comentaros que yo, despué de salir del hospital por el trombo, al de una semana de estar en casa, me salio un brote de los gordos de llagas. Estaba bastante mal, no podía comer, y lo peor eran las vaginales. Mis padres hablaron con una amiga, la cual les recomendó que me llevasen a un homeopata.
Fui al homeopata y me puso en una maquinita y me miro un rato y después me hizo unas gotas, le pregunto que que eran y me dijo que unos filtros y flores de Bach. Bueno llevo tomando esas gotas desde febrero junto con dos pastillas de Sedasor en la cena y en el desayuno, el sedasor es un sedante natural compuesto de lavanda, pasiflora, valeriana y espino blanco. La cuestión es que desde que estoy tomando esas gotas y esas pastillas, no he vuelto a tener un brote. Antes de tomarlas, solía darme uno al mes, o como mucho cada mes y medio.
Bueno sin más, me ha parecido interesante que lo supieseis, yo no tomo ninguna medicación a parte del Sintrom. Y pienso que estas gotas me funcionan.
Un besito, espero que os sirva de algo esta información.
|