Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Flores de Bach
Flores de Bach
estheruelas
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola chic@s!!!!!!
Bueno he abierto este tema para comentaros que yo, despué de salir del hospital por el trombo, al de una semana de estar en casa, me salio un brote de los gordos de llagas. Estaba bastante mal, no podía comer, y lo peor eran las vaginales. Mis padres hablaron con una amiga, la cual les recomendó que me llevasen a un homeopata.
Fui al homeopata y me puso en una maquinita y me miro un rato y después me hizo unas gotas, le pregunto que que eran y me dijo que unos filtros y flores de Bach. Bueno llevo tomando esas gotas desde febrero junto con dos pastillas de Sedasor en la cena y en el desayuno, el sedasor es un sedante natural compuesto de lavanda, pasiflora, valeriana y espino blanco. La cuestión es que desde que estoy tomando esas gotas y esas pastillas, no he vuelto a tener un brote. Antes de tomarlas, solía darme uno al mes, o como mucho cada mes y medio.
Bueno sin más, me ha parecido interesante que lo supieseis, yo no tomo ninguna medicación a parte del Sintrom. Y pienso que estas gotas me funcionan.
Un besito, espero que os sirva de algo esta información.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

seguro! lo de las Flores de Bach es muy interesante, y se de personas que las han utilizado con otros fines, más bien para problemas emocionales, de forma increíblemente satisfactoria. El problema es que un estudio personalizado de las flores de bach es actualmente caro y además no todos los naturistas, naturópatas, o herboristas conocen las técnicas en profundidad. Por lo visto la consecución de las flores es muy compleja, manual y delicada. Algo de sumergir los pétalos en agua al aire libre y exponerlos a no se cuantas horas de sol, y que no puede pasar nada por encima, ni un pájaro... os hablo de oídas en cuanto a esto, pero mi madre ha tomado las gotas que se venden en herbolarios como Remedy, un preparado que combina una serie de flores (las de bach eran cuarenta y tantas flores creo) para contrarrestar el miedo y la ansiedad, y dice que le funcionan. Yo tengo una crema que venden de flores de bach que he aplicado en la piel cuando estaba con la cortisona que me salían como heriditas de hacerse la piel muy fina, y me calmaba rápidamente el dolor, también la he aplicado en eczemas, picaduras de mosquito, e incluso quemaduras caseras y el efecto calmante ha sido muy rápido.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RbkEnviar mensaje privado
Flores de Bach