Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema FRUTOS SECOS CON CALCIO
farrita
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Very Happy jajajajaja buenas ola jo ya tenia ganas de entrar por k sera jejeje,
bueno keria deciros k hay algun fruto seco k tienen muxo calcio y para las personas k estan tomando corticoides les viene muy bien se llaman coquitos de brasil enserio lo venden en las en los supermercados yo al dia m como como unas cinco piezas son pekeñas pero son muy buenas enserio o un puñado de almendra cruda con piel yo llevo unos dos años tomando corticoides y tengo los huesos muy bien.Bueno lo escribo aki por k no se donde escribirlo un beso a todos y todas.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de farritaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eli
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias Farrita. ademas los coquitos estan bien ricos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de eliEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Farrita, lo muevo aquí por estar relacionado con la nutrición, gracias por el consejo.

Besotes.
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Y Macadamias....

Jaume Parera
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,
Aparte de los frutos secos no tostados, osea crudos, tambien es muy beneficioso la semilla del sésamo, que contiene gran cantidad de calcio. Se puede añadir el los yogures de soja o el cualquier desayuno o postre. Yo tambíen llevo años tomando corticoides y es básico este aporte adicional de calcio para evitar la pérdida de minerales en los huesos (osteoporosis).
Tomo nota de los coquitos del Brasil y de las nueces de macadamia.
Un saludo y hasta pronto.
Jaume
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Jaume PareraEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Jaume,

Santi me tiene que quitar de las manos la bolsa de sésamo porque me lo pongo en los yogures y creo que al final acabo comiendo más sésamo que yogur, va muy bien!

Besos,