Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema JAVI UN LUCHADOR NATO, NECESITA UN MILAGRO
Ir a página 1, 2  Siguiente
JAVI UN LUCHADOR NATO, NECESITA UN MILAGRO
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola, los más antigüos del foro al principio de contar mi historia habrán leido que behcet me perseguia y no sabía porque.
Unos años antes de que Ivan y yo tuvieramos la enfermedad, conocí a Javi con 15 años tiene el sindrome de behcet complicada con trombosis profunda en las venas principales, por aquel entonces hicimos mucha amistad le ayudamos en todo lo que pudimos yo recuerdo que me quede con el nombre de la enfermedad pero no sabia sus sintomas, buscamos ayuda de médicos etc.. y fue operado en la Fé en Valencia para quitarle los trombos que tenia en el corazon y pulmon, Javi que por aquel entonces tenía 15 años era un niño francamente asustado, mi marido iba todos los días a verle después de la operación hasta que se recuperó y le pusieron en tratamiento y lo estabilizaron.
Cuando me dijeron de que enfermedad se podria tratar con mi hijo lo llamé por telefono y nos fuimos a su casa y me lo explico todo, las llagas etc.., se ofreció hablar con sus médicos para que atendieran a Ivan y esta vez era él el que nos daba ánimos a nosotros.
Bueno pues Javi en la actualidad tiene 26 años, ha desarrollado la enfermedad de la peor manera posible, es el único caso en toda España como el suyo, además de la trombosis profunda, ha echo la mutacion de la promotonbina, y como enfermedad secundaria sindrome de budd-chiari, se han reunido la únidad de trasplantes del hospital de la Fé y no ven viable un trasplante hepatico ya que tiene fallo hepatico, ahora está estudiando su caso un médico de barcelo el doctor Garcia-Pagan, pero no se si se podrá hacer algo.
El jueves nos llamo que nos queria ver, fuimos a verlo inmediatamente por Javi lo que haga falta, esta tarde ya lo han sedado con morfina.
Yo solamente pido un milagro, que se pueda hacer algo por esta gran persona, y que desde aquí todos pongamos un poquito de fuerza para ver si ese milagro ocurre, se que es un chico luchador y valiente y persona con más ganas de vivir y alegre como pocos he conocido.
No sabia si contarlo o nó, para que nadie se caliente la cabeza, pero como he dicho esto es un caso único dentro del sindrome de behcet, pero es que tenía que desahogarme de alguna forma, y esta también es mi manera de hacerle un pequeño homenaje con la esperanza de que se ponga bien y luego pueda ver todos los mesajes de ánimos de todos nosotros.
Besos, isa
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Nitza Olmo
Invitado

Isabel, dejo esta oracion para Javi y lo pongo en las manos del Divino Niño(el levanto a mi hija)

Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracias que necesito
pongo en tus benditas manos

tu que sabes mis pesares
pues todo te lo confio
da la paz a los turbados
y alivio al corazon mio

y aunque tu amor no meresco
no recurrire en ti en vano
pues eres hijos de Dios
y auxilio de los cristianos

acuerdete oh niño santo
que jamas se oyo decir
que alguno no haya implorado
sin tu auxilio recibir
por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido
Que acompañes a Javi,
lo cuides, protejas y alivies

Hoy ,Mañana y Siempre, se haga siempre
tu divina voluntad, pero confio les de salud y todo salga bien,
que no los abandones y le des fortaleza en cual sea su necesidad, Amen.

Divino niño jesus bendecinos
Divino niño jesus bendecinos.
Amen...

Abrazos llenos de bendiciones,

Nitza
ExWebmaster
Invitado

Isa:

Desde aqui mando toda mi energía para Javi. Espero que se pueda solucionar.

Besotes.
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Isa, primero decirte que, que importa "calentarnos" un poco la cabeza, si este chico que mencionas esta pasando por tan mal momento! nosotros somos secundarios...Ahota mismo lo que necesitamos es que Javi salga de este estado en el que se encuentra! creo mucho en el poder de la oración, orare por el! con todas las fuerzas de mi corazón pedire para que supere este momento ! un abrazo para ti y como no para la familia de Javi!

Administrador/a
Administrador/a

Pues desde aquí, todo nuestro amor y cariño para Javi y su familia.
Espero que pueda mejorar.
Y desde lo más profundo de mi corazón creo que los milagros existen ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Isabel por compartir tus preocupaciones con nosotros.
Un beso.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
Mª Isabel
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Isa, cuenta con nosotros para todo lo que haga falta, habla con su família, diles que estamos aquí con ellos, habladle a Javi de tod@s nosotr@s, el corazón escucha.
No desespereis, los milagros ocurren!!!!!
Muchos besos para tod@s y fuerzas para esta família.

Administrador/a
Administrador/a

Isa, siento mucho que estés viviendo de cerca esto, es muy duro conocer casos tan extremos y por desgracia hay más de uno y de dos; pero ahora tenemos que estar con él con toda nuestra fuerza. Si tienes ocasión de verle, dale un apretón de mano muy muy muy fuerte de nuestra parte.

No se muy bien qué más puedo añadir
Montse

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Hola Isa, dile a Javi que la operación camiones de energía está en marcha ¿verdad Bernardo? Lo importante es mantener la esperanza y creer qu todo es posible. Habla cuanto quieras y puedas de él y coméntale que desde aquí pensamos en él y le damos nuestro apoyo. Miles de besos para javi, y un abrazo inmenso para Iván y para ti. Sere.

La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de
gozar "
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de serenaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Espero que a Isa no le importa que lo diga, Javi falleció el mismo dia que Isa dejó el mensaje... lo siento mucho. Estoy contigo y con su familia, seguro que esté donde esté estará orgulloso de haber tenido a una persona como tu tan cerca y apoyarle.

Un abrazo,
Montse

Invitado

Isa:

Un fuerte achuchón.
Mª Isabel
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Isa, un beso muy fuerte y un gran abrazo.
Aquí estamos.
Besos.

Invitado

Isa, un fuerte abrazo desde lo mas profundo de mi corazon

Nitza
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Vaya lo siento soy una cobarde pero no me atrevia a decirlo en el foro, no sabía como. Han sido días duros para mi y para mi marido, y como no para su familia y para él mismo, pero hemos echo lo que el nos ha pedido nos queria a su lado y así ha sido.
Me queda la tranquilidad que aun teniendo la mala suerte de tener todo lo malo que se puede desarrollar en el behcet, desde los 14 años cuando cayó enfermo ha sido una persona increible y con unas ganas de vivir a tope, ha disfrutado de su corta vida, no ha vivido como una persona enferma sino todo lo contrario. Hasta me dio tiempo de decirle que todos vosotros lo estavis esperando en el foro y me prometió que entraria y os daria las gracias.
Yo como siempre he sido tan espiritual, ahora pienso que es como nuestro ANGEL DE LA GUARDA.
Besos, isa
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Nitza Olmo
Invitado

Amen Isa, asi sera, un Angel y un gran ejemplo, del cual no tendran su presencia fisica, pero seguira viviendo en los corazones de los que lo amaron y de todos aquellos que lo tomen como ejemplo; besos y abrazos llenos de muchas bendiciones.

Nitza
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Isa, sé fuerte, coge de él esa fortaleza y vive bajo su luz...

Un abrazo
Montse