Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema JAVI UN LUCHADOR NATO, NECESITA UN MILAGRO
Ir a página Anterior  1, 2
de alfredo
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola, ahora que isa se ha dejado el foro abierto quiero decir unas cosas en Honor a Javi, primero que soy Alfredo el marido de Isa.
Lo conocí a los 14 años, por aquel tiempo estaba mal muy mal, hasta el punto que los medicos le dijeron a los familiares que no sabian si saldria, y con mi ayuda y la de los medicos logramos salir adelante, entonces entre él y yo establecimos como una relacion que no se explicar muy fuerte, tan fuerte que antes de hacer algo me lo consultaba, se recupero y pasaron los años............... hasta al fatirico día que recibimos una llamada, era su madre, nos decía que Javi me quería ver y que los medicos le habian dicho que ya no se podia hacer nada, esa misma noche nos fuimos a verle llegamos a su casa sobre las 12 de la noche, yo lo vi mal muy mal, pero no quería ver realmente su estado, tenia la sensacion que se podria hacer algo, cunado me vio medijo unas palabras, que no puedo quitarmelas de la cabeza, y que no he podido cumplir. Al día siguiente volví, estaba muy bien comio a mediodia como si no estuviera enfermo parecía que iba mejorando, y al dia siguiente cuando llego a su casa ya lo habian sedado con morfina no lo podia creer se me vino el mundo encima, estando yo a su lado aun se levantó y se tomo medio zumo me dijo que le dolia mucho la espalda, le dije que eso no era nada, se acosto y yo al rato me fuí.......... y sobre las 12 de la noche me llamo su padre diciendome que acababa de fallecer.

Si he dicho algunas palabras fuertes, lo siento, pero quiero aprovechar esta ocasión para dedicarle desde aquí mi particular dedicacion a Javi, pues aun noto como si estuviara a mi lado y si he escrito esto es porque algo me dicia que lo hiciera.

PARA TI JAVI NUNCA TE OLVIDARE............... HASTA SIEMPRE.
ALFREDO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola Alfredo:

Un saludo para ti en primer lugar, ¿como no decir palabras de todo tipo en momentos así? Lo importante es que lo vayais superando y que sepais que aquí estamos.

Un fuertisimo abrazo.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Alfredo,

Gracias por compartir ese momento tan íntimo con todos nosotros, de alguna manera Javi nos relata como fue todo, muchas gracias y tenéis nuestro apoyo... siempre se dicen palabras tipo estas pero siempre nos gustaría poder hacer algo más para la gente que vemos que ha perdido a un ser querido.

Un abrazo,
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

OJALA TOD@S PUDIERAMOS TENER A NUESTRO LADO A UN ALFREDO.

Abrazos,
Mª Isabel

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola compañeros
me acabo de quedar helado si helado al leer esto
el domingo estube hablando con isa de javi y quede en llamar a la madre de javi ( me ha sido imposible) pero ahora no se que hacer
yo tambien le conoci cuando tenia 15 años yo llevaba ya algunos meses con la enfermedad y me decidi ir a conocerle
pero en fin no tengo palabras
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de osmobaEnviar mensaje privadoEnviar correo
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

BESOS ALLÁ DONDE ESTES JAVI .

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Alfredo, Isa e Ivan cuanto siento leer esta noticia....Espero que su madre, sus familiares y ustedes sus amigos encuentren resignacion y consuelo, que el ya alcanzo páz......un gran abrazo!.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Yo también me acabo de quedar helado. Hace algún tiempo que no entro mucho en el foro y no esperaba una noticia tan triste.

Isa y Alfredo, ánimo. Sois grandes y eso lo sabía Javi, no tengáis duda. No se ha ido: los recuerdos y los sueños no mueren nunca y os reencontraréis con él muchas veces, de verdad.

Un abrazo muy muy fuerte.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Después de varios meses sin poder entrar en el Foro, me he encontrado con esta luctuosa noticia que... me ha dejado bastanta mal. Pero como decian en un mensaje , "por mucho que dure la noche, siempre amanece.
Solo deseo que ese amanecer os fortalezca.
Alfreo, Isa, un fuerte y sentido abrazo
Julián
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de julianEnviar mensaje privadoEnviar correo
Reinita23
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola chicos,

Dsd aqui mi más sentido pésame y un abrazo para todos aquellos que conocisteis a Javi. Gracias por compartir su historia con todos nosotros. Un enorme beso.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
JAVI UN LUCHADOR NATO, NECESITA UN MILAGRO