|
correcaminosana
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:28 pm |
|
 |
 |
chicos,estoy desolada  ,acabo de venir de la mutua y me han dicho que han recibido una resolucion del INSS,que me han dado de alta  ,al llegar a casa efectivamente tengo que recoger mañana en correos la carta del INSS lo ,que me habian dicho en la mutua,y ahora que???,no tengo fuerzas para seguir luchando,me encuentro mal,y ellos dicen que puedo trabajar,no se ni que voy ha hacer.bueno luego os cuento lo de la eco.
un besazooo 
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
correcaminosana
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:51 pm |
|
 |
 |
he pasado la inspencion medica,y me dieron 6 mese mas ,pero a los dos tuve que pasar otra vez la inspeccion y no me dijeron nada solo que hoy he sabido que me habian dado de alta ,ahora tendria que pasar al paro porque me despidieron estando de baja ,llegando a un acuerdo mis jefes y yo ,soy tan tonta que por no seguir perjudicandoles acepte ,cobrando una indegnizacion por despido improcedente,ahora no se ni lo que tengo que hacer, pues estoy peor ,y no me veo acta ni para trabajar .
|
|
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:53 pm |
|
 |
 |
Ana, si ves que te encuentras mal; desde mi ignorancia sobre el tema quizás me apuntaría al paro para poder cobrar algo y esperaría a encontarme mejor para volver a buscar alguna cosilla. Incluso, si surge algun curso del paro que sea de pocas horas y horario que te vaya bien, me animaría a apuntarme porque seguro que te viene bien.
De todas maneras, habla con Jose María que quizás hay algun plazo de reclamar, entregar informes de médicos para tu estado actual, etc
No se, quizás para otro trabajo estarías bien, pero para estar de pie todo el dia no...
Un abrazo,
Montse
|
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho. |
      |
 |
|
|
jose maria
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:36 pm |
|
 |
 |
HOLA ANA, CUANDO TENGA UN RATO HABLAMOS, AHORA PROCURA TRANQUILIZARTE. NO LE DES MAS VUELTAS.
SALUDOS
|
|
jose maria
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm |
|
 |
 |
HOLA ANA
TE CUENTO AQUÍ, Ó PREFIERES POR PRIVADO?
|
|