Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me dan el alta. Creo que es injusto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
ExWebmaster
Invitado

Hola Ana:

Los demás, aunque no estemos allí físicamente, vamos a llenar la sala y todo el edificio de los juzgados, no nos verán, pero nos notarán Wink.

Besotes.
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

gracias bernardo,se que estareis todos alli ,no fisicamente porque si no ibamos a armar la de dios je,je,je pero estareis de todas formas.
bueno mañana a estas horas habra pasado todo,os tendre informados en cuanto llegue a casa,
DESEARME SUERTEEEEE.
un besazoooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Ana...

Te mando un abrazo gigante

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

gracias montse ,ideal lo de la foto je,je,
un besazoooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Anaaaa:

Hoy desayunamos fuerte y nos los comemos de aperitivoooooo. Se van a asustar de la cantidad de camiones que están en camino, jejeje.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Ana,

Llevo toda la mañana pensando en tí.

Un abrazo,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

nada chicos se ha desestimado el jucio al final,no se iva a llegar a ningun sitio pues estan implicados el inss y la mutua hubieramos tenido que esperar a otro jucio para solo el alta improcedente ,como ya a pasado tanto tiempo es mejor solicitar yo la incapacidad y esperar a pasar tribunal ,en ese caso si me lo deniegan ir a por ellos pero ya con el tema de la incapacidad ,o sea que estamos como antes ,bueno peor por que se me acaba el paro en diciembre,bueno os dejo que me duele la cabeza de nervios toda la mañana.
ahhh gracias por estar ahi un besazooooo Wink
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Estaba en ascuas!

leere mas despacio para comprender como funciona esto !

Descansa...un abrazo!

Invitado

Hola Ana:

Vaya lata, ya lo podían haber dicho antes y os habríais ahorrado este tramite que no ha servido para nada, así es la burrocracia en este pais que le vamos a hacer, a ver si lo de la incapacidad va más rápido. ¿Sabes si tienes derecho a algún tipo de ayuda cuando se termine el paro? si no lo sabes ve a la oficina del INEM y del INSS a ver si tubieras derecho a algo y solicitarlo cuando corresponda.

Besotes.
maleni
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Ana!! estoy contigo aunque sea desde aqui ,toca seguir luchando,nunca te rindas.
Un besazo enorme.
Maleni.

Administrador/a
Administrador/a

Hola Ana,

Vaya... que te tenía que ver la cara el juez simplemente para decirte que no hay juicio, toca narices... ¿no valoran el tiempo, preocupaciones, etc. de la gente o qué????

Empieza los trámites de la Incapacidad y quizás también los de la minusvalía, porque quizás si te dan la minusvalía y aun no han valorado la incapacidad siempre ganas algún punto... no se, infórmate que quizás en el centro de salud tuyo habrá trabajador social.

Besos,
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Ana!Lo siento mucho,pero no desesperes,y no lo dejes,sigue luchando aunque sea por tu parte,que seguro que la consigues.
Demomento ve al inss,y pide que te den un grado de minusvalia,y despues pide la no contributiva,que son de unos 300 y pico euros,y luego si te conceden la otra,tendrias que devolver todo lo que te han dado de la no contributiba integro,pero la seguridad social se hace cargo de ello si te la conceden,que seguro que si.
Bueno guapa,espero que pronto vayas a ese conocido y te lo explique mejor que yo.
Besos y mucho animo!!Mejorate pronto!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de saraEnviar mensaje privadoEnviar correo
HOLA A TODOS
jose maria
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola Ana, espero que vayas remontando este momento y que mires el lado positivo, el juicio estaba ganado pero las consecuencias hubieran sido nefastas para tí, por lo que debes pensar que a fin de cuentas saliste ganando en todos los sentidos, se que a veces es injusto como nos sacan cosas de las que no somos responsables y que las aceptamos no siendo conscientes de lo que nos estan dando. Se que la situación que tienes es difícil, sigo estando aquí para lo que necesites, pero hay que seguir peleando. La decisión del abogado (a mi entender, y despues de hablar con el) fué correcta, dió más valor a tu situación personal y a las malas consecuencias que tenia el ganar ese juicio, que al orgullo profesional de anotarse otro puntito en su carrera profesional de demostrar un alta incorrecto y hacer que el INSS reconociera su error.

Por otro lado y como aclaración para Montse, al juez no la apetece nada ver mi cara, ni la tuya, ni la de Ana, ni la de nadie, está ahí para juzgar y hacer que se cumpla la ley, y no es quién para parar una demanda cuando esta está en el juzgado y se ha admitido a trámite, para eso antes del juicio se decide si la demanda que interpones se admite o no a juicio.
Fué el abogado de Ana, quién retiró la demanda pese a saber que el juicio estaba ganado, más que nada porque Ana hubiera salido de la sala con una demanda al INSS ganada que no le iba a conducir a nada mas que a darse el gustazo de tener la razón, y con otra en su contra por otros motivos que le hubieran acarreado serios problemas, suerte que la abogada del INSS era conocida del nuestro y se lo advirtió, luago Ana tomó la decisión correcta.

Ana: Un beso y un abrazo fuerte y seguiremos peleando.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de jose mariaEnviar mensaje privado
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

gracias jose ,se que hize lo correcto y tenemos que seguir peleando y se lo que hizo mi abogado que le estoy muyyyyy agradecida,por cierto ya tengo echo lo de la incapacidad a ver si todo va bien y no tenemos que volver otra vez a jucio,jose se que te tengo a mi lado en esto y lo vamos a ganar.

un super besazooooooo para ti y nuriii Wink Wink
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Ana , vaya odisea lo de tu juicio , pero segun veo tienes un buen defensor y unos buenos amigos
para acompañarte, no saves la suerte que tienes con tener a Nuri y Jose Maria tan cerquita , bueno guapetona ahora a lo que toca ( a por ellos ) , creo que lo tienes muy facil para que te den todo lo que les pidas , si no es así ,vamos a montar una pirula de esas que hacen epoca , por cierto yo en tu lugar empezaria a contactar con Bienestar social , aqui depende de las Diputaciones , en tus circustancias
seguro que te conceden ayuda domiciliaria y te pueden ayudar con los papeleos ,
Bueno querida amiga ,ya saves que me tienes para lo que necesites,
Musussssssssssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Me dan el alta. Creo que es injusto