Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me dan el alta. Creo que es injusto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Siento si ofendí a alguien con mi respuesta anterior ("Vaya... que te tenía que ver la cara el juez simplemente para decirte que no hay juicio, toca narices... ¿no valoran el tiempo, preocupaciones, etc. de la gente o qué????") pero solo comenté según la información que tenía en ese momento y dentro de mi ignorancia sobre temas de este tipo; no era mi intención.

Saludos,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

hola chicos ya he recibido la carta de la resolucion DENEGADA,por no llegar a suficiente grado para la incapacidad permanente,a partir de ahora tengo que tomar decisiones,se me a acabado el paro y necesito trabajar para poder sobrevivir ,asi que me ire a mi doctora de cabecera a que me recete los corticoides para poder hacer entrevistas de trabajo y aguantar todo lo que pueda,por que la opcion de esperar a jucio (aunque seria mi sueño)lo veo complicado en estos momentos ,aunque se que tendria mucho apoyo ,pero no podria susistir con el sueldo de mi marido hasta que saliera el jucio,a si que como no me toque el gordo de navidad lo tengo bastante crudoooo.
un besoteeeee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Ana,

Lo siento Ana... no se me ocurren ahora trabajos pero si pienso en algo te lo diré; por ejemplo, de cajera en algún supermercado pero que no sea pequeño porque si es de los pequeños no hay solo puesto de cajera sino que tienes que hacer de cajera, limpieza, reponedora, etc. en cambio si pudieras empezar en algún supermercado grande aunque sea al principio de media jornada de cajera para que tu cuerpo se vaya acostumbrando. También teleoperadora es un trabajo bastante tranquilo, media jornada en un sitio que no estás de cara al público y si tienes que ir levantándote te levantas. También de "administrativa" en algún sitio tranquilo, tipo en la recepción de un pequeño edificio de oficinas.

Si me viene algo en mente te lo digo.

Besos,
Montse

Invitado

Hola Ana:

Mejor no dejo mi opinión sobre la resolución y te mando más flotas de camiones de achuchones y si me entero de algo ya te lo cuento, no pierdas la esperanza que algo saldrá adelante, y aunque haya que esperar, de todas maneras creo que al juicio habría que llevarlos, y si no es para la permanente, ¿no te dan una transitoria, parcial o algo así? Supongo que José María sabrá más sobre que se puede hacer.

Besotes con camiones.
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

gracias bernardo ,no me dan nada ni transitoria,ni parcial nada de nada,tengo que reclamar como la otra vez primero directamente en la oficina del inss mas cercano y esperar respuesta y como me la denegaran a jucio,vamos como la otra vez ,pero esta vez para el tema de la incapacidad,jose ,nuri@ y yo ya no lo imaginabamos ,pues no dan incapacidad a casi nadie y menos a nosotros ,se que tengo que lucharlo ,si me concediesen la prorroga del paro intentaria hacerlo,por eso de momento me voy a ir al inss a reclamarlo y luego ya se vera.
montse lo de trabajar de cajera y demas me daria muchisima rabiaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad por que yo tengo un oficio y si el inss dice que puedo trabajar en el me niego trabajar en otra cosa,me iria a una peluqueria a trabajar hasta arriba de corticoides para poder hacerlo y si no lo puedo realizar a estar otra vez de baja,perdona montse pero es que estoy muy rabiosa y se que al final me voy a tener que conformar con lo que me echen pero de momento el unico trabajo que tengo de un dia para otro es el de peluquera ,muchas gracias por querer echarme una manita y darme soluciones,pero lo primero que tengo que conseguir es quitarme la muleta para poder pasar entrevistas si no quien me va a contratar ,¿no? imaginate ir a la entrevista con muletas y cojeando ,¿quien me iva a querer??.
gracias chicos ya os ire contando como voy haciendo las cosas.
un besazoooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola Ana:

Paciencia, tranquilidad y buena letra, eso es lo que me decían a mi de pequeño jejejeje. Sobre todo cuídate mucho y trata de no agobiarte demasiado, no hace falta que te diga que ya sabes donde nos tienes Wink. Flota entera para ti, bueno, puedes pasar algún achuchón al resto de la familia que también se lo merecen jijijiji.

Besotes.
Me dan el alta. Creo que es injusto