Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema para calambres
Ir a página 1, 2  Siguiente
para calambres
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Alguien en el foro padece constantemente de calambres?
Intento tomar alimentos altos en potasio y potasio en cápsulas, pero no me ayudan.
Alguna idea para frenar el calambre?
Gracias mil
Thelma
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola Thelma:

Me suena haber leído algo al respecto, puedes usar el buscador que está arriba a la parte derecha en las páginas de la web. Pon la palabra calambre y te indicará donde aparece tanto en la web como en el foro. Espero que encuentres lo que buscas o que si alguien lo padece te comente algo.

Besotes.
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola. Pues a mí me pasa lo mismo. Tengo calambres muy a menudo, sobre todo por las noches, pero la verdad es que no he intentado buscar soluciones, será que soy demasiado sufrida o que es el mal que menos me molesta de todos. Algo he oído sobre que los calambres no siempre son debidos a la falta de potasio. Me han comentado que hacer estiramientos ayuda mucho. Ten en cuenta que el calambre se produce cuando estiras un músculo o tendón que, al no estar acostumbrado a estirarse, está un poco "encogido" y reacciona encogiéndose más. Así que, unos estiramientos por la mañana al levantarte y por la noche al acostarte te ayudarían bastante. Yo suelo estirarme cuando me acuerdo, pero debería hacerlo más a menudo. También unos masajitos vienen de maravilla, pero eso ya depende de si tienes quién te los dé.

Espero haberte ayudado un poquito. Besos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
Calambres
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Esther
Mil gracias, lo voy a practicar, masajes me ayudan mucho, pero a veces no me avisan los malvados calambres a que hora van a aparecer.
Supongo que tiene que ver con el metrotexato o algo por el estilo. Empezaré a hacer los estiramientos, sobre todo antes de dormir,
Un beso
Thelm
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Thelma, has empezado con los estiramientos? Qué tal?

ah... cuando vayas al médico coméntale algo, vale?

Besos
Montse

thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola!
Estas dos semanas empecé a hacer estiramientos, sobre todo la pierna que no está nada bien y he logrado dormir mucho mejor, llegando voy al médico, tengo que ver que hacer con la pierna que caminar mal o chueco me trae dolores de cintura. Si me dice que me opere... lo haré y ya.
Has oído de la implantación de células madre en cartúlago o poner solo el cartúlago sin los fierros? Otra cosa que investivué fueron unas especies de pijas que se ponen entre los huesos (como v invertidas) y hacen las veces de resorte separando el hueso, pero todo eso suena muy bien hasta que les dices que tienes Behcet y resulta que "siempre no".
Bueno, sigo en casa de mi hijo hasta el viernes en Austin Texas, la verdad descansando, no hay nada que hacer y disfrutando su compa˜úa.
Un beso y que mañana sea el inicio de nuevas bendiciones para todos
Con cariño
Thelma
ExWebmaster
Invitado

Thelma:

A ver que te dicen cuando vuelvas, mientras disfruta de esa gran compañía.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Creo que Eli ha comentado en algun mensaje que a ella le dijeron que tomara un plátano diario y mejoró.

Besos
Montse

thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Montse!
si, así es, un plátano diario, son muchas calorías pero se supone que tienes el potasio necesario para evitar los calambres. Descubrí que el metrotexato cusa calambres tambié, así que ... una vez mas... nimodo
No he entrado al foro esta semana, mi suegra está en el hospital con una recaída de un efisema que viene cargando desde hace amuchos años, pero paga cada cigarro que no quiso apagar y su estado es grave. En fin, espero que por el foro todos estén bien, hoy por la tarde voy con un quiropráctico que tiene un centro de rehabilitación y veré que hago con mi rodilla (a lo mejor hay otra idea) y cuando las cosas mejoren iré al hospital adonde trabaja mi hijo para ver otro traumatólogo que usa una técnca de minicirugía aún para reeemplazo de rodilla.

Y pues aadelante, pero te digo algo.... las aftas, la cadera, la rodilla, las medicinas, el estóomago... estoy cansada y deprimida, se me ha caído el pelo y me siento vieja, sin ganas de salir de la cama.
Ya pasará
Un beso y gracias por escucharme
Thelma
ExWebmaster
Invitado

Thelma:

Fuera cansancio, sobre todo fuera depreeeeee, nada de sentirse viejos y si no se sale de la cama, es para saltar en ella jejeje. Ánimo, te mando un barcazo lleno de achuchones animosos.

Besotes.
Gracias por los ánimos!
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Ya levantarse de la cama para saltar como dice Bernardo.
Mas bien para ir al doctor, hoy me toca ginecólogo y empiezo con terapia dentro de una alberca hoy por la tarde.
En 10 días tengo que empezar a ser otra!
Un beso y mil gracias por toda la ayuda
Thelma
ExWebmaster
Invitado

Thelma:

No tienes que esperar ni a mañana, lo primero es mentalizarte de cuales son tus límites en cada momento y no sobre pasarlos para no pagarlo despues con un brote. Como he dicho muchas veces, hay que poner a la vida el ritmo del cuerpo y no al cuerpo el ritmo de la vida, Se empieza a ser otro desde ya, no hay que esperar a mañana. Cuidate muchooo.

Besotes.
Tienes razón, pero es difícil.
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Ay Bernardo, creo que tienes toda la razón y de alguna manera necesito hacerme a la idea de que el día sigue
y lo tengo que lograr hacer parada y fuera de la cama.
Me sirve mucho leer los mensajes de este foro, mil gracias.
Un abrazo
Thelma
ExWebmaster
Invitado

Thelma:

A ver que nos cuentas mañana de como te ha ido el día, marcando el ritmo correcto ¿vale?

Besotes.
julian
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Thelma, sobre los Plátanos, es cieto, te ayudan a no tener los calambres-rampas pero no es que sea por falta de potasio, que puede ser, Lo más normal es que sea como tu dices por el metotrexate o cor la cortisona, o por ambas, aunque lo cierto es que desde que deje el metotrexate ya no los he vuelto a tener.
En cuanto a lo que comentas que te sientes decaida, deprimida.... y todo eso, haz lo que te dice Bernardo, has de asumir lo que tienes, y tratar de convivir con ello (te aseguro que se puede) y de entrada, no plantearte las cosas a lasgo plazo, (que se puede) pero para empezar, disfruta del día, aprovechalo, pero como dice Bernardo, a tu ritmo, o mejor dicho, al ritmo que marca tu cuerpo, y verás las cosas de otra manera.
Y si te sientes muy chafada, pues.... ¿¿¿¿????? YA ESTÁ, te pones a preparar unos "Chiles en nogada" y nos invitas aunque su epoca es en el otoño, así te animas y estás entretenida jejejej
Te mando un Besote muy grande y mucho ÁNIMO, que "más se perdio en la guerra y vinieron cantando"

Julián.-
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de julianEnviar mensaje privadoEnviar correo
para calambres