|
 | Preparando acto de Madrid para el dia de EERR |  |
agus
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:46 pm |
|
 |
 |
una comida en MADRID POR EJEMPLO
________________________________________________________________________________________
Editado por el Administrador 13 de Febrero de 2009
ENCUESTA CERRADA. El museo elegido es el Reina Sofía, el día 28 de Febrero quedamos en la puerta del museo (en la plaza donde hay varias escalinatas y los ascensores que se ven desde la calle entre las 15:15h y 15:30h. Sed puntuales porque vamos en grupo y tenemos que recoger la documentación un cuarto de hora antes.
La entrada es gratuita pero iremos con guía, sale por 100 euros a repartir... intentad llevar dinero suelto.
Después iremos a tomar algo a la Tapería del Prado, sale por unos 15-20 euros y hay que ingresar 5 euros a la cuenta de la asociación LA CAIXA: 2100-4739-14-0200043933 indicando nombre y apellidos y que es para la merendola del 28 de febrero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO DE ASISTENTES (el * es que no está confirmado y en negrita que haya pagado)
Montse y Santi
Agus
Esther
Ana
Susi
Malen
Pilar-Fernando
Eli
jose-nuria
Mario
*Rufino
Jose- su mujer.
*Fernando (Prader Willi) Solo vendría después del museo
Mª Angeles-Juan
Conchi- Manuel
Cris
merche y amiga
*Silvia y amiga
*Carlos y mujer
Luzx3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POSIBLES SITIOS PARA TOMAR ALGO, CENAR... (que sea cerca para desplazarnos lo mínimo, no estamos para trotes)
- http://www.restaurantesmadrid.com/reportajes/riasaltas.html (zona Atocha)
- http://www.mesalibre.com/ficha/restaurantemuseumcafemas
- Restaurante Pizza Jardín
C/ Duque de Sexto, 27
Tel. 915765060
www.pizzajardin.es
Metro Goya
- Tomar algo a un sitio muy tranquilo y bonito, que está muy cerca del restaurante Pizza Jardín.
The Geographic Club
C/ Alcalá, 141
Tel 91-578-0862
- Buscador de restaurantes en la zona de Huertas
http://www.eltenedor.es/Restaurante-Huertas-Madrid/m_60O23O22OOOO231.html
|
|
 |  |
 | |  |
agus
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:02 pm |
|
 |
 |
por mi chachi confirmar el dia para que pueda mirar los vuelos
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
esther
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:37 pm |
|
 |
 |
Yo puedo intentar aportar algo. Mi ex-cuñada, o sea la hermana de mi ex-marido es guía del museo del Prado, del Reina Sofía y del Thissen. Yo, personalmente, prefiero el Prado. Nos ha enseñado muchas veces algunas exposiciones, a nosotros y a grupos nuestros de amigos. Da gusto escuchar las explicaciones, la verdad es que lo hace fenomenal. No sé cómo estará ahora el tema, me refiero a si hay alguna exposición interesante, tampoco sé cómo me querrá echar una mano ahora que ya no estoy casada con su hermano (yo no la he vuelto a ver), pero indagaré y os cuento algo en cuanto lo sepa.
Seguramente no podré sacarle que nos salga más barata la entrada, pero si puede ella guiarnos por el museo, estaría muy bien, os lo aseguro. Y lo mismo conoce restaurantes majos por la zona.
Espero tener noticias pronto. Besos.
Esther
|
|
 |  |
 | |  |
MALEN
 Maestro/a del Foro
|
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 2:10 am |
|
 |
 |
POR FAVOR YO ME APUNTO NO ME LO PIENSO PERDER, CONTAR CONMIGO, CUALQUIERA DE LOS TRES MUSEOS QUE HABEIS MENCIONADO ME PARECE UNA MARAVILLA, TAMBIEN CERCA ESTA EL FORUN, YO TODAVIA NO LO CONOZCO, PERO DICEN QUE ESTA GENIAL, HAY TENEIS OTRA PROPUESTA DIFERENTE. RESTAURANTES POR ALLI, SEGURO QUE TIENE QUE HABERLOS... NO ME LO PUEDO CREER QUEDA POCO PARA CONOCEROS, VA A SER GENIAL, CONTAR CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITEIS DE PREPARATIVOS
|
|
agus
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:43 am |
|
 |
 |
bueno yo me voy para madrid jijiji lo de los museos me parece perfecto pero la visita que no sea myu temprano mas que nada por el tema del avion
me suena de unpar de restaurantes que estan cerca . jefa te acuerdas de los restaurantes que digo son los que estuvimos comiendo y cenando cuando nos juntamos la 1ª vez
|
|