Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Agusssss
Cuidate mucho ,!!Un infarto!! espero que se quede en un susto ,supongo que el infarto es de corazon ¿nO? :muchos besos ,cuidate nene.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

agus lo siento de veras,pero es mejor que te hagan las pruebas ya abra mas dias para quedar no te preocupes por nada,y porfi cuidate mucho vale ,que queremos tener agus para rato.
un besazooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Agussssssssssssssssssssssss lo siento!!! Lo primero es la salud y sabes que puedes venir en otro momento, mírate bien eso y aunque te lo puedan hacer el 9 tienes que estar bien

Un abrazo
Montse

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Joer Agus, mira que te gusta tener protagonismo, jeje. Vaya, espero que sea lo más leve posible y que te hagan las pruebas cuanto antes. Como dicen por aquí (y que mejor sitio para decirlo) la salud es lo primero.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Estoy buscando un hostal en el centro que esté bien calidad/precio. ¿Sabéis o me recomendáis alguno en especial? Algunos de vosotros ya me habéis ofrecido casa, se agradece y se que estaría mejor que en la mía, pero prefiero estar en el centro para poder escaparme y disparar algunas fotos. ¿Recomendaciones...?

Administrador/a
Administrador/a

Una amiga mía siempre que viene a hacer cursos se queda en el Hostal Andorra que está en el centro de Gran Vía

También vi en la tele unos hostales que parecías modernos, cucos y baratos, por el centro: Pop Hostel, Hostal la Fontana Analina

Invitado

Agus:

Espero que te recuperes pronto, a ver si te hacen pronto esa prueba y confirman que solo a sido un sustillo y nada más.

Un abrazo.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

¿¿Y la merendola??? Alguien tiene alguna idea de donde podemos ir después del Reina Sofía???

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Podemos mirar algun sitio por alli ,hay bastantes locales ,como hemos decidido merienda no creo que haga falta reserva ¿no? .Besos

P.D si podemos este finde nos pasamos por alli a mirar si vemos algo .

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola a todos. He estado hablando con Mª Fe, la guía del museo del Prado. Le he comentado si puede hacernos de guía del Reina Sofía, me ha dicho que por ella encantada (cobrándonos los 100 euritos, claro). Pero me ha comentado que hablemos con el museo para ver si podemos ir como grupo y con guía (me ha pedido que no digamos su nombre pues ella hace trabajos para ellos de vez en cuando) Es que dice que siendo sábado por la tarde, la entrada es gratis para todo el público en general pero sin guía. Bueno, creo que fue Agus quien reservó para ese día, así que Agus, mira a ver si puedes gestionar esto. Si no puedes, dímelo y lo intento yo. Gracias y un saludo.

Esther

P.D.: necesito la confirmación lo antes posible, porfa.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

PERDONARME PERO ULTIMAMENTE ESTOY UN POQUITO PERDIDA CON ESTA PAGINA, NO SE SI MIS CONCLUONES DE LO LEIDO ES LO QUE FINALMENTE SE VA A HACER.
-DEDUZCO QUE VAMOS AL REINA SOFIA A LAS 16.00
-DESPUES A MERENDAR

SI NO ESTOY EN LO CIERTO POR FAVOR CORREGIRME
UN SALUDO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agus
Invitado

hola atodos el lunes yamare al reina sofia y les comento que tenemos guia . eshter dime el nombre de tu cuñada por si me lo preguntaran el lunes me hacen la prueba de esfuerzo espero que salga bien
besotes para todos
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Pero Agus..... como se te ocurre ponerte malo ahora.... mecachissssssssssssss llorando

Como imagino que no será nada ¡seguro¡ a ver si con un poco de suerte te hacen las pruebas el 9.

Para buscar algo para merendar.... si que tendriamos que reservar ¿Cuántos seremos al final?. wav

Este finde si puedo ¡estamos todos los mosqueteros malitos¡ miramos algo por internet..... mosqueteros que se ponen malos unidos permanecen unidos.... pinguiticon_1 pinguiticon_2 pinguiticon_2 pinguiticon_10

Mario: por el centro hay muchos hostales (por la zona de atocha, que es donde está el Museo), o prefieres más por la puerta del sol.

Y para después ¡sorpresa¡ estoy buscando una sorpresita Twisted Evil smilebox

Nos vemos pinguiticon_1
Pilar

Bestia del Foro
Bestia del Foro

¿Prueba de esfuerzo Agus? No se realmente en qué consiste, pero seguro que no te falta esfuerzo. ¡Suerte!

Ya tengo hostal a mitad de la calle Atocha y vuelo. Iba a venir en tren al final porque no encontré vuelos bien de precio para el sábado, pero se me ha ocurrido mirar hoy y la suerte ha estado de mi lado, jeje, así que en avión y no llegaré tan reventaete.

Saludos,
Mario

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Agus, espero que todo te vaya fenomenal en la prueba de esfuerzo. Mira, me dijo mi excuñada que si nos preguntaban el nombre que no lo dijéramos, ya que allí la conocen y lo mismo, como ya trabaja para ellos, no la dejan que nos haga de guía a nosotros, o algo así me dijo. Así que si te lo preguntan tú di que es un familiar de uno del grupo y que tú no sabes su nombre. No creo que te insistan. Si tienes algún problema y no puedes hacer la gestión, dímelo. Lo importante es que te recuperes y estés fenomenal.

Un beso.

Para Mario va este mensaje. Si llegas en avión a Barajas a una hora decente (no antes de las 11 de la mañana), si quieres voy a recogerte en coche. Tú veras. Sin ningún compromiso, ¿eh?. A mí no me cuesta trabajo pues desde mi casa, por la M-40 no tardo nada. Contéstame.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR