Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

que biennnnn,parece que esto va para adelante,genial que ganas tengo de que llegue,agus creo que no habra problema para que el museo no sea muy temprano,yo he preguntado a la gente que conozco en el cole y no conocen mucho los restaurantes de la zona ,pero seguire preguntando .
un besoooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agus
Invitado

hic@s a mi me cuesta votar por alguno de los museos el que digais sera perfecto pues no conozo niguno
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

yo voto por el prado,creo que esta muy bien,que miramos cerca de los museos??

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

CHICOS ESTA DIFICIL LA DECISION DE LOS MUSEOS PROPUESTOS SON TODOS ESTUPENDOS, PROPUSE EL FORUN, AUNQUE FINALMENTE NO LO HE VOTADO, POR QUE TENGO EL CORAZON DIVIDIDO, EL PRADO ES UNA MARAVILLA, Y NO CONOZCO LA PARTE NUEVE, EL THISSEN DEJA SIN PALABRAS, CADA RINCON ES UNA MARAVILLA,Y UNA SORPRESA QUE TENER ESA CLASE DE JOYAS EN MADRID, EL REINA SOFIA, SE TE LO CUENTAN, ESTUPENDO Y ENCIMA TIENE EL GERNICA, Y FORUN ME HABLARON MARAVILLAS, TODAVIA NO LO CONOZCO,
CUALQUIERA QUE DECIDAIS SERA ESTUPENDO , AHORA SOLO NOS FALTA COMO LLENAR EL ESTOMAGO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola !!!

Tambien me gustaria ir. Sino tengo nada que hacer el dia 28, cojo el coche y voy para Madrid.

Saludos Valen.

Administrador/a
Administrador/a

Gente hay que mojarse... votad algun museo: porque no hayáis ido, porque os han hablado bien, porque os gusta alguna obra en concreto, porque os encanta, etc

Besos
Montse

Invitado

hola me e puesto en contacto con los diferentes museos jijjiji si tenomos suerte nos saldra gratis
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Conozco al jefe de seguridad de uno de estos museos hablare con el pronto .Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

que bien teneis influencias je,je ,yo seguire mañana con lo de los restaurantes y si nadie me dice algo mirare por internet,a ver que dicen las paginas de restaurantes de por alli cerca.
un besoteeee Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agus
Invitado

hola tod@s esta es la respuesta del museo thyssen

Estimado Sr. Alvarez,

Estaremos encantados de hacer su reserva cualquier otro día que no sea Sábado o Domingo por la mañana , ya que en esos días el museo no permite la entrada de grupos. Podrían entrar individualmente y comprar sus entradas en la taquilla del Museo pero no podrían dar explicaciones en las salas.

Le adjunto las tarifas para el 2009.

pero le mando un correo ala carmen thyssen jijiji haber que dice
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Mañana seguramente vea al chico que os dije del museo del prado ,veremos si me puede decir algo .Besos

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

QUE BUENO TODAS LAS NOTICIAS QUE LEO POR AQUI, VEO QUE GANA EL PRADO, Y EL THISEN NO LO VOTA NADIE, PUES ES UNA AUTENTICA MARAVILLA, A MI TODAS LAS OPCIONES ME PARECEN ESTUPENDISIMAS. Y LO QUE ESTOY ES ENCANTADA DE PODER ENCONTRARME CON VOSOTROS. BESOS.

PD.- VEO QUE TENEIS LAS COSAS MUY CONTROLADAS, PERO SI PUEDO COLABORAR EN ALGO ME ENCANTARIA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola gente. Voy a ver si hoy puedo hablar con mi ex-cuñada. Mi ex ya ha hablado con ella del tema y le ha comentado que, siendo sábado es más difícil porque ya tienen reservados casi todos los fines de semana de los próximos meses para grupos, pero va a intentar informarme de las exposiciones más interesantes que haya, sobre todo en el Prado e intentará guiarnos ella, pero si no puede ser, con otro guía también estará bien. También creo que conoce todos los restaurantes de la zona. Ya os diré lo que me cuenta. Besos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
agus
Invitado

hola de nuevo
el museo reina sofia nos saldria gratis que os parece . podriamos comer y luego visita elnumero de personas se puede cambiar

Atendiendo a su solicitud, le comunicamos que el A.E. DE LA ENFERMEDAD DE
BEHCET, podrá realizar una visita colectiva de 25 personas al MUSEO NACIONAL
CENTRO DE ARTE REINA SOFIA el día 28/02/2009, a las 16:00 horas con:
Cantidad Entradas
25 GRATUITA
RECINTOS
PRINCIPAL 16:00
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

por mi estupendo ,ademas nunca he estado en el reina sofia ,pero si sale otro me da igual tambien, porque los visite de pequeña y ni me acuerdo.
un besoteee Wink
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR