Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola he hablado con el chico este jefe de seguridad ,mañana me daran informacion del museo del prado ,pero si decidimos el reina sofia ,pues fmntastico tambien estoy intentando,que me informe de algun sitio para comer por alli cerca.<Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

nadie me dice nada sobre los restaurantes en la zona ,o sea mirare en internet,a ver que veo por alli.
un besoteeee Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Os agradezco que estéis moviendo un poquito esto... yo no me puedo conectar apenas y Santi como está más horas en casa, falta días al trabajo, etc se conecta pero desde el portátil y trabaja desde casa... pero en cuánto podamos buscaremos algo.

En estos días mandaré un mensaje a todo el mundo registrado y que está en contacto con la asociación para informar sobre el dia 28 de febrero por si quieren realizar algo en su zona y ir haciendo listado.

Lo siento,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

¿que sientes montse? Besos preciosa

Invitado

jefa tu tranquila y ponte mejor
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

MONTSE POR FAVOR NO TIENES QUE SENTIR NADA, TE PARACE POCO TODO LO QUE HAS ECHO Y HACES POR NOSOSTROS, A QUIEN SE QUIERE NO SE LE ADMITE QUE PIDA DISCULPAS, Y ESE ES TU CASO.
AGUSTIN A MI ME PARECE BIEN EL REINA SOFIA O CUALQUIER OTRO, EL REINA SOFIA TIENE INTERESANTE EL GERNICA, LA OBRA DE DARIO VILLALVA , MIRO, DALI, ESCULTURAS ESTUPENDAS. TODO UN LUJO, Y ALGUNAS COSAS OS PUEDO CONTAR DE LO QUE PODEMOS VER, EN CUALQUIERA DE ELLOS.
BESOS LA OPCION QUE SALGA SERA PERFECTA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Listado de gente
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola chic@s,

Id dejando una respuesta diciendo el nombre de la persona que vayáis a ir y si también hay acompañante, no escribáis nada más en el texto (hacedlo como otra respuesta) ya que voy a ir editando la lista y borrando los mensajes donde solo salgan nombres. Los que no sean seguros les pondré un asterisco.

Ah... y votad el museo!!!!

Besos,
Montse

Ultima edición por Montse el Vie Feb 13, 2009 2:45 pm; editado 23 veces

Invitado

hola a tod@s de momento el unico museo interesado en que lo visitemos es el reina sofia , el prado son un pelin pedantes
si es pormi parte me quedo com el reina sofia . como dice montse se tiene que hacer una lista con los nombres jefa el mio lo tienes o te lo mando jijiji
agus
Invitado

nuria pongo aqui tu mesaje

Hola

Segun me han dicho ,en el museo del prado hay que concertar reserva para grupos ,creen que pueda estar ya completo para la fecha que queremos ,tendriamos que saber el numero de personas que formarian el grupo, dan un tiempo aproximado de hora treinta minutos ,sin guïa ,pasado este tiempo si la visita no la hubieramos concluido ,tendriamos que dispersarnos para seguir viendolo ,osea ,que no parecieramos grupo ¿raro verdad ? pues asi funciona.asi que si queremos probar suerte para ver si lo podemos reservar deberiamos saber !!ya !! cuantos serÏamos.Besitos
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola. Ya tengo un dato nuevo. Mi ex-cuñada me ha confirmado que tiene libre el día 28 de Febrero, o sea, que podría hacernos de guía (y os aseguro que es una guía estupenda). Lo que sí me pide es que le diga el número aprox. de personas que vamos a ir y qué es lo que queremos ver (recordad que os hablo del museo del Prado). A ver si luego la puedo llamar y que me oriente ella sobre alguna sala o exposición, pero si pudiera decirla ya una cifra de personas sería mucho mejor. Montse, si puedes, mándame un mensaje o llámame.

Besos. Se me olvidaba, yo voto por el Prado.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Esther, lo del Prado solo lo dices o has votado en la encuesta también?

Espero que una veintena de personas seremos... a ver si vamos diciendo y así concretamos!

Besos
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Sí, he votado en la encuesta.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Acabo de hablar con Mª Fe (la guía del Prado que era mi cuñada). Nos haría precio reducido por ser asociación (la mitad del precio normal que es 6 euros, o sea se quedaría en 3 euros por persona). En esa fecha hay una exposición de Francis Bacon (es un pintor contemporáneo), no nos lo recomienda, lo ideal sería ver la exposición permanente que está formada por obras maestras de diferentes artistas. Tendríamos que reservar cuanto antes. Se hace por medio de su página web. Montse, es necesario meter datos como NIF, con lo cual, si se decide finalmente ir allí, tendrías que hacerla tú, me imagino. Te piden también número de personas. Te preguntan si llevamos guía, habría que poner que sí, pero sin poner nombre. De esta manera, como el guía entra gratis, nos ahorraríamos una entrada puesto que Mª Fe tiene identificación como trabajadora del museo y entra con ella. Por otra parte me dice que a ella hay que pagarle 100 euros por la visita guiada. O sea que habría que dividir este gasto entre todos los que vayamos a ir. Puede hacerse con factura o no, como queramos. Una vez reservada la visita, tardan en contestar, me ha dicho que si tardan mucho que se lo diga y ella lo agiliza.

La visita duraría como hora y media.

También me ha comentado (ella también es guía del Reina Sofía pero como autónoma) que en el Reina Sofía nos dejan entrar gratis, pero la o el guía no es un profesional. Suelen ser personas de la tercera edad o estudiantes becados. Esto no quiere decir que sean malos, sino que tienen menos experiencia y no cobran ellos tampoco al museo.

Bueno, Montse, cuando se sepa algo más concreto tengo que comunicarle la decisión. Si vamos, para que no se comprometa con nadie más en esa fecha, y si no vamos para coger otros grupos para ese día.

Espero que os decidáis pronto, un beso.

Esther
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Esther,

A ver, entre la gente que lee el foro y los correos electrónicos que ya hoy estoy empezando a mandar para comentar lo del DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES MINORITARIAS espero que vaya contestando más gente y concretemos un poco lo antes posible. ¿Tu ex-cuñada te ha comentado fecha límite para reservar y decirle algo?

Muchas gracias esther!
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

No, Montse, no me ha dicho fecha límite, pero me ha dicho que cuanto antes mucho mejor porque ese finde empieza otra exposición y va a estar el museo a reventar. No puede enseñarnos esa exposición (es pre-Rafaelista) porque no le habrá dado tiempo a prepararla. Así que, cuando sepamos más datos concretos la avisamos. Yo la he pedido que si le sale otro grupo para enseñar ese día, que me llame enseguida.

Un beso.

Esther
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR