Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
agus
Invitado

una comida en MADRID POR EJEMPLO
________________________________________________________________________________________

Editado por el Administrador 13 de Febrero de 2009

ENCUESTA CERRADA. El museo elegido es el Reina Sofía, el día 28 de Febrero quedamos en la puerta del museo (en la plaza donde hay varias escalinatas y los ascensores que se ven desde la calle entre las 15:15h y 15:30h. Sed puntuales porque vamos en grupo y tenemos que recoger la documentación un cuarto de hora antes.

La entrada es gratuita pero iremos con guía, sale por 100 euros a repartir... intentad llevar dinero suelto.

Después iremos a tomar algo a la Tapería del Prado, sale por unos 15-20 euros y hay que ingresar 5 euros a la cuenta de la asociación LA CAIXA: 2100-4739-14-0200043933 indicando nombre y apellidos y que es para la merendola del 28 de febrero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTADO DE ASISTENTES (el * es que no está confirmado y en negrita que haya pagado)

Montse y Santi
Agus

Esther
Ana
Susi
Malen
Pilar-Fernando
Eli
jose-nuria
Mario
*Rufino
Jose- su mujer.
*Fernando (Prader Willi) Solo vendría después del museo
Mª Angeles-Juan
Conchi- Manuel
Cris
merche y amiga
*Silvia y amiga
*Carlos y mujer
Luzx3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBLES SITIOS PARA TOMAR ALGO, CENAR... (que sea cerca para desplazarnos lo mínimo, no estamos para trotes)

- http://www.restaurantesmadrid.com/reportajes/riasaltas.html (zona Atocha)

- http://www.mesalibre.com/ficha/restaurantemuseumcafemas

- Restaurante Pizza Jardín
C/ Duque de Sexto, 27
Tel. 915765060
www.pizzajardin.es
Metro Goya

- Tomar algo a un sitio muy tranquilo y bonito, que está muy cerca del restaurante Pizza Jardín.

The Geographic Club
C/ Alcalá, 141
Tel 91-578-0862

- Buscador de restaurantes en la zona de Huertas
http://www.eltenedor.es/Restaurante-Huertas-Madrid/m_60O23O22OOOO231.html
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

estaria muy bien la comida en madrid,yo me apunto.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Agus yo tambien me apunto y tambien para organizarlo y ponernos todos de acuerdo .Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

CHicoooooossss y chicaaaaaasss ,se aceptan propuestas,¿ a comer? ¿a desayunar? ¿a cenar? ¿de acampada? ¿rescatamos montañeros?hay miles de cosas pero hay que ponerse de acuerdo ,vamooooos esas cabecitas pensantes.Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

a cenar o a comer me da igual,pero lo que propongais para mi genial ,lo importante es hacer algooooooo.
besitosss Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Mejor comer, voto por el sábado dia 28

Pero id pensando otros planes sea donde sea de España!

Besos
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

por mi vale,el sabado 28
agus
Invitado

por mi chachi confirmar el dia para que pueda mirar los vuelos
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Ok por mi parte el dia 28 ,veamos como nos organizamos.Besos

Habitual del Foro
Habitual del Foro

hOLA gENTE!!!

Estoy de vuelta!!! Si se va a hacer algo y tengo posibilidad, yo también me apunto. Madrid no está lejos de donde vivo. Sería buena opción. Ya se ideará algo, no? Quién lo organiza?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NoeEnviar mensaje privadoMSN Messenger
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

montse preguntare a alguien si conoce algun restaurante cercano que nos venga bien ,yo no suelo frecuentarlos pero alguien sabra de alguno por alli cerca,lo del museo me parece bien,intentare buscar yo tambien informacion para echarte una mano ,esta genial que empecemos ha hacer cosas,repartir folletos ,etc...yo estoy dispuesta a lo que sea ,solo dimelo y manos a la obra.
un besoooo Wink
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Yo puedo intentar aportar algo. Mi ex-cuñada, o sea la hermana de mi ex-marido es guía del museo del Prado, del Reina Sofía y del Thissen. Yo, personalmente, prefiero el Prado. Nos ha enseñado muchas veces algunas exposiciones, a nosotros y a grupos nuestros de amigos. Da gusto escuchar las explicaciones, la verdad es que lo hace fenomenal. No sé cómo estará ahora el tema, me refiero a si hay alguna exposición interesante, tampoco sé cómo me querrá echar una mano ahora que ya no estoy casada con su hermano (yo no la he vuelto a ver), pero indagaré y os cuento algo en cuanto lo sepa.

Seguramente no podré sacarle que nos salga más barata la entrada, pero si puede ella guiarnos por el museo, estaría muy bien, os lo aseguro. Y lo mismo conoce restaurantes majos por la zona.

Espero tener noticias pronto. Besos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

fenomenal esther,a ver si lo consigues.
un besoteeee Wink
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

POR FAVOR YO ME APUNTO NO ME LO PIENSO PERDER, CONTAR CONMIGO, CUALQUIERA DE LOS TRES MUSEOS QUE HABEIS MENCIONADO ME PARECE UNA MARAVILLA, TAMBIEN CERCA ESTA EL FORUN, YO TODAVIA NO LO CONOZCO, PERO DICEN QUE ESTA GENIAL, HAY TENEIS OTRA PROPUESTA DIFERENTE. RESTAURANTES POR ALLI, SEGURO QUE TIENE QUE HABERLOS... NO ME LO PUEDO CREER QUEDA POCO PARA CONOCEROS, VA A SER GENIAL, CONTAR CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITEIS DE PREPARATIVOS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agus
Invitado

bueno yo me voy para madrid jijiji lo de los museos me parece perfecto pero la visita que no sea myu temprano mas que nada por el tema del avion
me suena de unpar de restaurantes que estan cerca . jefa te acuerdas de los restaurantes que digo son los que estuvimos comiendo y cenando cuando nos juntamos la 1ª vez
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR