Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Me alegro que todo saliera bien, pero queremos saber massssssssssss.
Isa. Rolling Eyes
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
agus
Invitado

hola tod@s sigo por madrid jijiji bueno me voy esta tarde para bcn . supongo que todo salio estupendo pues nadie comenta nada . ante todo dar las gracias todas las personas que asistieron
yo creo que engeneran estuvo bien . la visita al museo cansada para mi gusto la guia busco los cuadros mas interesantes del museo y creo que hizo una buena eletcion
la cena supongo que nadie tendra queja por la comida pues para mi estuvo muy bien y el ambiente creo que muy bien tambien
y las copas de despues no puedo comentar nada pues yo no estuve pero un pajarito me conto que estuvo bien

una cosa mas las personas que tengan fotos que nos las mande para poder ponerlas todas juntas
un a brazo
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

el sabado fue un dia estupendo,la pena que por no estar muy bien me perdi el museo y solo vi la cafeteria ,je,je,la merienda cena estupenda ,me lo pase genial ,aunque si es verdad que podria habermelo pasado mejor de no haberme encontrado pachucha,me encanto conocer a la gente que rula por aqui ,la pena es no haber podido asistir mas gente,la verdad que para mi fue un dia muy especial ,gracias por todooooo.
un besoteeee Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, yo también estuve el sábado y, como supongo que para todos los demás, para mí fue una jornada muy especial. En todos los sentidos. La visita al museo fue muy interesante, aunque yo ya la había hecho hace algún tiempo (cuando estaba sana del todo) con la misma guía, jeje. Es cierto que fue muy cansado, yo, cada vez que pasábamos cerca de un banco me sentaba, aunque fueran unos segundos, para respetar un poquito a mis pies y rodillas doloridas.

Por otra parte, fue muy interesante conocer a tanta gente que está pasando casi por las mismas dolencias que yo, en concreto, me encantó charlar con gente que lo ha pasado muy mal pero ahora se encuentra mucho mejor, eso da ánimos, de verdad.

Luego la cena, como dice Agus, fue estupenda, todo estaba buenísimo, sobre todo para mí que el médico me ha puesto una dieta muy estricta, así que me aproveché para saltármela. Me sentí rodeada de gente muy especial. Es curioso, no nos conocíamos de nada (bueno, algunos del foro sí, pero no en persona) pero había como un vínculo especial entre todos nosotros. Creo que nunca olvidaré este día y nunca olvidaré a esas personas maravillosas que compartieron esas horas conmigo.

Luego las copas, en verdad, sólo nos quedamos cuatro personas, yo pude quedarme porque no tenía hora fija para irme, y por suerte me encontraba bastante bien. Bueno, tengo la esperanza de que Mario llegara bien a su destino, y que sepáis, Nuria y Jose, que acabé perdiéndome con el coche, pero finalmente llegué a mi casa a las ¡¡¡¡3 y media de la madrugada!!!!. Hacía muchísimo tiempo que no trasnochaba tanto, pero es que realmente me encontraba muy agusto. Además, aproveche el domingo para descansar.

Sólo os cuento, como cotilleo, que Nuria y yo acabamos fotografiándonos con el mismísimo Fernando Torres. Si no lo creéis preguntadle a Jose, el marido de Nuria, que fue el fotógrafo.

Bueno, pues nada más, que espero ver pronto las fotos que hicisteis los que llevabais cámara (¿vale Mario?)

Y ya estoy deseando que preparemos otra salida de estas, pero con mucha más gente, animaos.

Besos a todos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

HOLA

Que timided tenemos ,casi nadie dice nada , asi que os digo que nosotros lo pasamos estupendamente ,el sitio ,la comida,pero sobre todo la buena compañia ,asi que!! EXITO TOTAL!!! y.....a repetirlooo, incluido las copas de despues saluditos a esther y Mario .Besitos a todos

P.D en cuanto pueda mando fotos

Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Copio aquí este menaje de Eli que lo había dejado en otro sitio.

Besitos
Montse

Cita:

eli
Maestro/a del Foro
Publicado: Lun Mar 02, 2009 6:38 pm

si ya os decia yo q me la ha hbia dejado en casa, ( la migraña ) pero claro en cuanto volvi alli estabva ella sentada ella esperandome, y con una mla uva......
La misma casi que mi madre que como se pensaba(hay q entender q tiene 83 años, yesto del Internet le suena a Chino y encima ella es muy sufridora y simpre se pone en lo peor) que me ibais a secuestrar o algo peor, pq ya sabeis las cosa q se oyen en la tele.
Bueno una vez sana y salva en mi casa , agradecer a todos y cada uno los que habeis hecho posible este encuentro,que por experiencia se que no es facil poner de acuerdo aun grupo mas o menos numeroso.
La visita al museo me encanto, y aunque es un museo q conozco pq vivo mas o menos cerca, la verdad es q nunca me importa repetir visita y de hcho paso a ver dos otrs cuadros en concreto de la permanente y y en esta ocasion la guia como favor me exlico uno de ellos..
El resto de las explicaciones fueron geniales, pq ¿quien no conoce el Guernica? yo incluso os puedo decir que en el colegio durante todo l año estudiamos Picasso de forma extensa,¡meencanto aprender cosas nuevas!Esther muy bien por la guia .
Es una lastima q hayan quitado los bancos q antes habia en las salas para contemplar los cuadros pq asi la mayoria lo hubieramos llevado mejor.
Luego la parte de tapeo hay si , ay cogimos todos las sillas y las botellas (de agua)con unas ganas, que vamos a mi si me hubieran enchufado una manguera lo hubiera agradecido.La comida muy bien y la compañia mejor.Yo solo senti una cosa que es q tendria q haber estado como el correcamminos, (perdona Ana que te quite tu nombre) pq yo queria estar con todo el mundo y solo me dio timpo a estar con medio ala de la mesa asi q tenemos organiza otra para q me pueda relacionar con el otro ala. Eso suponiendo q ese dia vaya yo y q Montse no se empeñe en rebautizarme ycambiarme de nombre y apellido y ahora claro ya no se quien soy y al final va tener razon mi madre con no querer dejarme ir.
En definitiva que me lo he pasado muyyyyyy bien y que hay q repetirlas con mas frecuencia

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

QUE CUENTE ALGO DEL SABADO.... PUES QUE AHORA MISMO ACABO DE VER LOS MENSAJES EN LOS QUE ME EXPLICABAIS COMO IBAIS.... LA LECTURA UN POCO TARDE, PERO NO IMPORTO LO DE ENCONTRARSE.... EN MI CAMINO ENCONTRE A MONTSE Y AGUS.... LA COSA EMPEZABA BIEN, CUANDO NOS HACERCAMOS AL MUSEO UN GRUPO ESTUPENDO DE PERSONAS ESTABAN ESPERANDO, ALGUNOS LA FOTOS LES DELATABAN, CON OTROS CON DECIR SU NOMBRE.... PUES COMO DICE ESTHER, COMO DE LA FAMILIA.
FUE GENIAL CONOCEROS Y COMPARTIR CON VOSOTROS UNA TARDE ESTUPENDA ( FALTARON SILLAS.... ) UNA CENA ESTUPENDA, Y LA COMPAÑIA MEJOR NO PUDO SER.
AL COMPARTIR JUNTOS EXPERIENCIAS, PARECIA QUE YA NOS CONOCIERAMOS Y QUE ESTO HUBIESE OCURRIDO MAS VECES..... ¡¡MAGICO¡¡
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR SU CONSTANCIA, Y BUENA ORGANIZACION, POR LO BIEN QUE NOS SENTIMOS EN TODO MOMENTO, FALLOS NO EXISTIO NINGUNO, SERIA IMPOSIBLE ENCONTRARLO.
A TODOS LOS QUE OS CONOCIA DEL FORO, SOIS MAS GUAPOS DE LO QUE OS IMAGINABA, MAS TIERNOS Y MAS ENTRAÑABLES, A LOS QUE NO HABIA COMPARTIDO SU HISTORIA, DESDE ESTE MOMENTO LA COMPARTIRE.
UN BESAZO A TODOS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

A ver los que no han puesto nada, que vayan informandoooooo. Me alegro que lo pasarais genial.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente!!!!!

Ayer hubo resaca... así que hoy cuento un poquito!!! Secreto

El sábado habíamos quedado a las 15:15h en la entrada principal del museo Reina Sofía (olé.... qué puntuales todos Very Happy ) , la visista empezó a las 16:00 y algunos nos quedamos sin verlo Crying or Very sad ... pero bueno, disfrutamos de la cafetería! Después descansamos un poquito, foto en grupo... y para la Tapería... wav Que bien, una zona rerservada para nosotros, todo preparado y nos iban trayendo la comida cada ratito... así que bla bla bla bla bla lurk pasando el tiempo volando.

Luego hubo los valientes Terminator que se fueron a tomar algo! Unas Birras

Había gente que entra en el foro, gente que está en contacto con la asociación desde hace tiempo, gente que no hacía ni una semana que conocía la asociación y gente que venían de lejos. Intenté hablar con todos pero siento mucho si con algunas personas hablé menos... mea culpa de pensar que quienes entráis más en el foro ya tenemos más posibilidades y a quienes acababan de conocer la asociación necesitaban quizás más palabras... siento si alguien se sintió un poco mal. Oops

Echamos de menos a mucha gente... a todos quienes no vinieron fueran del foro o no! en mi PC Telefono

Ahora cuando leo mensajes vuestros ya pongo cara y voz, es como si estuviésemos cara a cara hablando! Dancing

En unos días pondremos un texto más "formal" en la página y también las fotos que nos vayáis mandando!

Besos y GRACIAS,
Montse

Invitado

jolin nadie critica nada pues yo si jijiji faltavan canapeses con mantequilla para mi gusto jijiji es que uno es muy fino
besotes

Ultima edición por agus el Mie Mar 04, 2009 12:38 am; editado 1 vez
Merendola día 28 Enero 2009
Cris
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola chic@s,

Me alegro mucho de haber asistido a la reunión y tener la oportunidad de conoceros, aunque yo tampoco me relacioné con todo el mundo, así que tendremos que repetir la experiencia.
La visita al museo me gustó mucho, sobre todo las explicaciones de la guía, se ven los cuadros con otros ojos cuando sabes la razón de ser de cada pintura. Y luego la merendola, en un salón para nosotros solos, muy tranquilitos.
Cuando colgeis fotos, a ver si alguien, quizás Montse que conocerá mas los nombres, podeis poner los nombres de cada uno de nosotros en una nota a pié de foto, por que yo no me quedé con el nombre de algunos.
Bueno, un éxito, gracias a los organizadores por su dedicación y tiempo.

Sé como las olas del mar,
que aún rompiendo contra las rocas,
encuentran fuerzas para volver a empezar.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CrisEnviar mensaje privado
lourdes
Bestia del Foro
Bestia del Foro

me alegro que lo hayais pasado tan bien,pero a ver si os animais y poneis fotos.un besazo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Las fotos se pondrán cuando podamos, estos días estamos un poco liados porque la semana que viene ya es la charla a médicos de familia y también hay otras cosillas. Prepararemos el texto y pondremos la fotos... todo lo bueno cuesta!!!

Besotes
Montse

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

AGUS, LO DE LOS CANAPES DE MANTEQUILLA LO HICIERON APOSTA.... NO QUERIAN QUE TE LOS COMIERAS.... TE PUSIERON COSAS MUY RICAS Y BUENISIMAS PARA LA SALUD.
CON MONTSE TUVIMOS UNA ESTUPENDA ANFITRIONA..... CREO QUE TODOS ESTAREIS DE ACUERDO, ERAMOS MUCHOS Y TODOS TUVIMOS NUESTRO MOMENTO, A MI ME PARECE MUY POSITIVO QUE ACOGIERA A LAS PERSONAS QUE NECESITABAN MAS INFORMACION Y APOYO EN ESOS MOMENTOS, MUCHOS DE NOSOTROS LO QUE HICIMOS ES CONTINUAR CON LAS CONVERSACIONES QUE MANTENEMOS EN EL FORO Y ESTAR ENCANTADOS DE ESCUCHARNOS Y PONERNOS CARA.
CREO QUE NO SE PUEDE PONER NINGUNA PEGA.... BUENO SI¡¡ A MONTSE HAY QUE LLEVARLA DE NUEVO, ELLA POR ATENDER A TODOS NO PUDO VISITAR EL MUSEO.
UN BESAZO PARA TODOS Y DESEANDO DE QUE LLEGEN ESAS FOTOS Very Happy
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Bueno bueno, o los que lo pasaron mal se callan o todos nos lo pasamos bien.

Yo ya sentí eso de "la magia" de sentir que nos conocemos de toda la vida cuando estuve en las jornadas, y el sábado pasó algo parecido. Aunque al llegar a la puerta del museo no conocía ninguna cara y no estaba el grupo, encontré a una señora mayor (no recuerdo el nombre) preguntando a dos chicas si venían por lo de behçet, así que me acomplé y poco a poco fueron llegando los demás y la confianza fue creciendo. Luego llegaron las caras conocidas: Montse, Agus, Santi cuando consiguió aparcar y Pilar y Fernando (después del museo).

La visita al museo estuvo de lujo y el momento especial en él fue la entrada a la sala del Guernica. Los pelos de punta, y las explicaciones de la guia fueron muy completas e interesantes. Como puede haber tanto simbolismo y fuerza en cada uno de los elementos del cuadro... me hubiese quedado allí toda la tarde mirándolo y reflexionando.

Después la merienda cena, que caté poco, puesto que era muy pronto y me había metido entre pecho y espalda para comer una hamburguesa y de postre chocolate con churros, jeje. Es que estoy con una estricta dieta... En la merienda me tocó junto a Santi, los dos Fernandos, Agus, Luz y Hedi (creo que se escribe así), cuya experiencia me recordó mucho a la mía y me emocionó escuchar. No te puedes quedar como si nada cuando alguien con veintipocos te dice que ha aprendido a disfrutar más cada momento de la vida después de haberlo pasado tan mal. Al fondo sur de la mesa no me acerqué, pero tengo que decir que ellos tampoco al norte, así que que nadie me diga nada, jeje. Bueno, luego sí acabé con parte de ese norte de cañas. Fuimos Esther, Nuria y Jose a tomar algo y aguanté hasta las 2.30, que no es poco para haberme levantado a las 7 de la mañana, haber cogido un avión, no se cuantos metros, recorrido el centro de Madrid andando durante toda la mañana, engullir una xxl de burguer king y todo demás que ya sabéis, jaja.

Cuando decidí ir hasta Madrid esperaba que el encuentro fuese así, pero hubo pequeños detalles un poco inexplicables (la famosa magia que no se de dónde sale) que hacen que fuese mejor de lo esperado.

La verdad es que escuchar y compartir es una experiencia de la que aprendes que cada uno tiene un pequeño superhéroe dentro que acaba saliendo en los momentos difíciles.

Mas o menos así lo viví.

Un abrazo energético a todos, tanto a los que estuvisteis como a los que no pudieron asistir.

Mario.