Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema FIESTAS Y CONCIERTOS
FIESTAS Y CONCIERTOS
merche2209
Habitual del Foro
Habitual del Foro

FIESTAS Y CONCIERTOS:

AQUI COMO TODOS LOS AÑOS OS DEJO EL ENLACE PARA CONCIERTOS Y FIESTAS EN BURGOS.
MUCHOS SON POR LA CARA.
WWW.AYTOBURGOS.ES

SI PODEIS O ESTAIS CERCA YA SABEIS FELICES SAN PEDROS.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de merche2209Enviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Si a alguien le queda cerca mi pueblo, puede acercarse a las fiestas... yo no estaré así que ya me las contaréis! jejeje!

http://www.alcover.oasi.org/ftp/Fira%20de%20Bandolers/FESTA%20MAJOR%202009%20.pdf

Siempre son el 2º y 3º fin de semana de octubre.

Besos,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Algo lejos para mi .Besitos Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

OTRA VEZ COMO TODOS LOS AÑOS ANUNCIAROS QUE VUELVEN A SER FIESTAS EN BURGOS. POR SI OS GUSTA ALGUN GRUPO
DE LOS QUE TOCA OS DEJO DONDE PODEIS DESCARGAROS EL PROGRAMA QUE NO HA CAMBIADO LA DIRECCION ESTA VEZ BESOS.
www.aytoburgos.es
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de merche2209Enviar mensaje privadoEnviar correo
fiesta de las velas de pedraza
mariah
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

el primer finde de julio son las fiestas de las velas de pedraza. para los que vivan en madrid, o segovia, les queda al lado. es magica. hacen diferentes figuras con velitas, a la entrada del pueblo te dan un encendedor para que enciendas las que quieras y de noche todo el pueblo iluminado solamente con velas, nada de luz artificial y un concierto que inunda todo el pueblo con el castillo, es como transportarse a la edad media. os animo a que vayais sino lo conoceis.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mariahEnviar mensaje privado
merche2209
Habitual del Foro
Habitual del Foro

mira eso lo apunto y se lo comunico a mis amigas, me parece muuuuyyyy interesante, gracias
ExWebmaster
Invitado

Seguimos tomando notas por si podemos ir a alguno de los sitios que poneis por aquí, Mariah, eso de estar a la luz de las velas todo el pueblo debe de ser impresionante.

Merche, gracias por la info y espero que estés bien, por cierto, he visto que actua un grupo de Burgos que fueron teloneros de medina en Villanueva de Argaño y me gustó como sonó, un buen grupo llamado "A traición", si te gusta el rock, no te los pierdas, a finales del año pasado sacaron su tercer disco, por cierto, tengo algunas fotillos de ellos en aquel concierto jejeje.

Besotes para las dos.
merche2209
Habitual del Foro
Habitual del Foro

apunto apunto. bernardito. estoy ahora mejor, me volvi lactovegetariana, me quitaron toda la medicacion menos el remicade cada 8 horas y sin 11 kilos menos pesa menos el cuerpo. jeje bueno besotes
ExWebmaster
Invitado

Hola merche:

Lo que hace falta es que tu te encuentres y te sientas bien Very Happy.

Besotes.
fiestas
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

En mi pueblo no suelen acer conciertos pero hoy empiezan las fiestas asta el proximo martes y pienso pasármelo a tope y si luego me quiere visitar el turco pues que me visite
Llevo toda la semana siendo bueno [je je] aunque hoy por ser el primer dia intentare comportarme pero mañana y el domingo va a arder Troya y que pase lo que tenga que pasar[ja ja ja]
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola GORI:

A disfrutar esas fiestas a topeeee y que el turco no se entere jejeje.

Un abrazo.
CONCIERTO DEL AÑO
ExWebmaster
Invitado

Hola a tod@s:

Al menos para mi si que lo es, superconcierto el 20 de noviembre de Medina Azahara donde se realizará la grabación de CD+DVD en directo. Y el otro misterio que estaba pendiente de desvelar, no se si habrá alguno más por allí, pero lo que si es seguro que yo estaré dando vueltas por el escenario y la sala con total libertad para hacer las fotos de ese conciertazo. Aunque me salto un poquitín las normas, pero no es para menos y tengo que gritar ¡¡NO DIGO NAAAAAAA!!.

Besotes y abrazos a tod@s.
paniko
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a tod@s!!!
Vaya notición amigo Bernardo, a disfrutarlo al maximo .....................
queremos muchas fotos................
Un abrazo

Invitado

Hola Carlos:

Pienso disfrutarlo todo lo que pueda y fotos, ya lo creo que habrá fotos jajaja. No se si te has pasado por Myspace, ahi tienes unas cuantas fotos de conciertos, las últimas están calentitas y recien salidas del horno, como se suele decir jajaja.

Un abrazo.
Más fotos de conciertos
ExWebmaster
Invitado

Ahora he cambiado de sitio para ver las fotos de los conciertos y he añadido alguno más como el último que ha dado Medina Azahara en Madrid con la grabación en directo de su próximo CD+DVD, la nueva web de Fotos de Prijuabe, además da la posibilidad de verlas como pase de diapositivas a pantalla completa, espero que os guste.

Besotes y abrazos.
FIESTAS Y CONCIERTOS