Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema REFLEXIONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Una vez una mujer rica le entrega una canasta llena de basura a un mujer pobre. La mujer pobre le sonríe y corre con la canasta, la vacía, la limpia y la llena de flores y se la devuelve..Ella pregunta ¿Por qué me has dado flores?..si yo te dí basura..La mujer pobre le dijo: Porque cada uno dá lo que tiene en su corazón. Lindo domingo para tod@s!

Nitza

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.

¿Por qué nos aferramos al sufrimiento?
¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?

“Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.

"Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás"…

Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable,
atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir. o
¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.

El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotros mismos más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerrados en esos barrotes del pasado.

El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amados. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amados.

¿Por qué negarnos a ser felices? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada uno de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignos.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre.

Merecemos más
Que cada un@ de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes. Puede que perdieran la batalla pero no la guerra, sean felices y estén agradecidos por todas las cosas que nos pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que nos hace mejores personas.

Sonrían, que ello es buena medicina para el alma y cojan su saco de dolor de sufrimiento heridas y todo aquello que no deben seguir cargando y tírenlo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad. Caminen erguidos con la frente en alto, porque en ese camino Dios les pondrá la persona con un corazón conforme al de ustedes y serán tan felices que nunca más se acordarán de las cosas que vivieron. Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron, recuerden lo que les digo y tengan el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios se lo devolverá doblemente, quiéranse, valórense y no se dejen vencer.

Tú no eres cualquier cosa
(nunca lo olvides).

Siempre sacamos lo mejor,
incluso de lo peor que nos ha tocado vivir,
somos criaturas de amor valentía y progreso.

Recuerda:
El sabio nos sabrá valorar,
el necio nos dejará escapar
pero si sabemos amar
siempre ganaremos las batallas.

Por lo tanto, hoy repasa tu vida pero decide ser feliz,
viviendo cada día como si del mejor se tratase.

Donde antes había dolor, ahora ya no lo hay,
pues queda la esperanza, así que mira la vida con amor.

Nitza

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

El perdonar a otros ... En ocasiones, es la mejor manera de reconciliarnos con nosotros mismos ...

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere, quien no te quiere, no te merece. El destino determina quién entra en tú vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sóla vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso: valora a quién te valora antes de que sea demasiado tarde...

Besossss

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

SER MUJER ES: PRINCESA A LOS 15, BELLA A LOS 25, PASIONAL A LOS 35, INOLVIDABLE A LOS 45, MARAVILLOSA A LOS 50 ,DAMA A LOS 60, ESPECIAL A LOS 75, Y HERMOSA TODA LA VIDA... SER MUJER ES
LLORAR CALLADA LOS DOLORES DE LA VIDA Y SONREIR EN APENAS UN SEGUNDO.. ES TROPEZAR, CAER Y VOLVER A CAMINAR. SER MUJER ES; SER ELEGIDA PARA TRAER VIDA AL MUNDO...DIOS BENDIGA A LAS MUJERES!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MUJER!!

besossss

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

He aprendido que: grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora!!!

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstaculos."

besos y abrazos llenos de bendiciones,

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Los Errores no se Niegan, se Asumen. La Tristeza no se LLora, se Supera. El Amor no se Grita, se Demuestra. Aunque una cosa no quite la otra... Se Fuerte para que nadie te Derrote. Se Noble para que nadie te Humille. Se Humilde para que nadie te Ofenda. Y sigue siendo Tu, para que NADIE TE OLVIDE...

besossss

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Los enemigos y todos los que hablen mal de ti, solo son parte del lado oscuro de la vida. Es ahi donde radica el equilibrio. Ellos piden a gritos tener tu luz, porque su corazón no tiene el brillo del tuyo, porque desean tu mañana para alumbrar sus tinieblas. Porque tienen miedo hasta de ellos mismos. Porque creen ser parte del mundo y se inventan el suyo. Porque el amor que algún día tuvieron lo convirtieron en polvo y su propia tormenta se los tragó.....no les desees mal, solo hazte a un lado si los llegas a ver cerca de tu vida.....

abrazosss
Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir "adiós" la vida te compensará con un nuevo “hola”

abrazosss

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

EL CARIÑO NO CRECE POR LA PRECENCIA DE LAS PERSONAS.. SI NO POR LA SEGURIDAD DE SABER QUE AUNQUE NO LAS VEAS SIEMPRE LAS LLEVES EN TU CORAZON..ALGUNAS VECES ENCUENTRAS EN LA VIDA UNA AMISTAD ESPECIAL..ESE ALGUIEN QUE AL ENTRAR EN TU VIDA LA CAMBIA POR COMPLETO,.ESE ALGUIEN QUE TE HACE REIR SIN CESAR,.ESE ALGUIEN QUE HACE CREER QUE EN EL MUNDO EXISTEN COSAS BUENAS,.Y QUE TE CONVENCE DE QUE HAY UNA PUERTA LISTA PARA QUE TU LA ABRAS,. ESA ES UNA AMISTAD ETERNA...AMISTAD ETERNA QUE TE AYUDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, TRISTES,Y DE GRAN CONFUCION...

Besos y abrazos llenos de muchas bendiciones...

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

SALUD!.... Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y very happy…Por las personas que ya no están a nuestro lado y marcaron nuestras vidas…Por las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestros días…Por esa persona que te llamaba 20 veces al día y hoy ni te saludan…Por el que te escribía todos los días y ya no lo hace, ni te quiere ver…Por aquellos que se alejan sin decir por qué… Por esos "amigos" q envidian tus progresos y se envenenan sabiendo q estas bien y TRES VECES SALUD por ti, por mi, por nuestras familias y por los momentos que están por venir. VIVA LA VIDA!! Buen Dia!!!!!

Besossss

Nitza

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Lloraré… porque sentir dolor no se puede evitar, tarde o temprano la vida me tratará mal.
Pero sabré superarlo… yo puedo, tengo capacidad para ello.

Puedo tener amor, puedo tener felicidad. Confío en mí, me acepto tal como soy.
Yo sé que hay días en los que lágrimas derramaré, pero darán comienzo a un nuevo amanecer.

Todos deberíamos aprender a llorar, saber que más de alguna vez te romperán el corazón y que nada es perfecto en el mundo real. Pero eso no es algo que te debiera entristecer sino lo contrario, pues por cada paso en falso que das, muchas más acertarás.

No evitemos el dolor, no se puede, es inevitable sentirlo alguna vez. No es malo sentir dolor, porque ayudará a que cuando llegue el amor y renazca la ilusión por lograr una buena relación, podamos reconocerlo y guardarlo como un gran tesoro. El amor que no das se pudre. No permitas que nadie te quite el amor de tu pareja, eres mucho más que una mujer enamorada: eres la mujer ideal para esa relación, te lo mereces.

Mas no permitas que la vanidad te reste humildad, cuando encuentres el amor, atrápalo en tus manos y en tu corazón; no lo pierdas, lucha por aquel sueño, y si al despertar sientes que estás luchando contra la corriente, di: “Sólo está en ti mente. Yo puedo tener lo que quiero, lejos o cerca”. No importa la distancia o impedimentos que te estén separando de tu amor, lucha con todas tus fuerzas porque esas mismas fuerzas que inviertes, serán las que también le darás a él para seguir adelante luchando por ti.

Confía en ti y en tus cualidades.
El camino hacia la felicidad nunca ha sido fácil, siempre nos encontramos con piedras que nos hacen tropezar y muchas veces por cobardes dejamos ir y no tardamos mucho en preguntarnos “¿Y si mi amor estaba en esa persona?”. La cuestión es que si quieres ese amor, debes luchar, no importa cuantas trampas te pongan, tú sabrás sortearlas. Nadie ha dicho que tener y conservar el amor de una persona sea tarea fácil: al contrario, es algo que se gana pulso a pulso.
Si vale la pena, ¿qué haces ahí llorando?
Tú ya no estás en esas etapas de la vida, eso es para los quinceañeros. ¡Mírate! Ahora eres una persona madura, elegante y sobretodo, tu rostro muestra la serenidad que sólo te da la paz interior que tienes.
No busques afuera lo que llevas dentro de ti.

Muchos te ofrecerán quimeras, sueños por un día o unos meses, NO. Eso sí que no…
Tú mereces algo que sea para siempre, algo que sabes por lo que trabajarás y lucharás para que en un futuro tus ojos y los suyos se miren en solo horizonte y juntos sean un solo sueño, una realidad.

No te mereces menos. —Y que nadie te diga lo contrario.
A estas alturas de la vida ya nadie te dirá lo qué debes o no debes hacer, eso ya lo sabes tú.
La vida, aun con todos sus obstáculos y tristezas, siempre vale la pena… lo mismo que el amor.

Un día llegará una persona que tome tu mano y te diga “caminemos juntos” y te verás en sus ojos…
Ese es tu amor, tu corazón te lo dirá.

Y finalmente podrás decir:
Ha merecido la pena, me siento especial, me amo tal cual soy…
El amor llegó a mí porque me supe valorar.

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

He aprendido que siempre
tenemos la opción de escoger,
y la felicidad está
a una sola decisión de distancia.

Hay personas, a veces amigos, que no aportan nada bueno a nuestras vidas. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Son personas llenas de rabia, rencor y envidia.

No nos conviene estar junto a personas así. Debemos buscar nuestra felicidad, ver la vida de forma positiva, y si pasamos tiempo con estas personas nos acabarán contagiando y amargando.

Yo decido ser feliz, tener amistades que aporten a mi vida y no que me estén restando. ¿Y tú, qué escoges?

Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes? Claro que no; pues no tienes porqué recibirlo. Igualmente, cuando una persona se acerca a ti llena de rabia, envidia y rencores te está diciendo que la aceptes con todas esas cargas que lleva. Y no la aceptas en tu vida, ¿para qué? ¿Para hacer que tu vida también sea triste?

DECIDE NO ACEPTAR ESAS MALAS PERSONAS.
Y si te pregunta porqué te alejas de ella, se lo dices con palabras muy claras:

“Tú me haces mal, no aportas nada a mi vida; es más, me quitas mi paz y mi bienestar. Si acepto pasar tiempo contigo me acabaré contagiando por tu forma de ser y de ver todo con tanta envidia y rencor. Eso no me hace ningún bien por lo que sintiéndolo mucho, prefiero alejarme. La envida nunca es sana, el rencor sólo engendra más rencor. Yo tengo carencias, estoy lejos de la perfección y seguramente encuentres muchos fallos en mí, pero quiero ser una persona feliz, disfrutar de la vida, ver el mundo con buenos ojos, y eso junto a ti nunca sería posible.”

Siempre tenemos la opción de elegir
si vivir amargadamente o intentando ser felices.

Podemos pasar por momentos de rabia, rencor y envidia… pero esas emociones no deben albergarse en nuestro corazón de forma permanente, deben ser sólo pasajeras, deben quedar atrás. Es necesario que controlemos esas emociones negativas y todo lo que llevamos dentro de nuestro interior.

YO QUIERO SER FELIZ y cada día trato de serlo, trato de ayudar a muchas personas y no tengo cabida en mi corazón ni tiempo para personas tan amargadas.

Si te reconoces como una persona negativa, que siempre ve problemas en todo y sientes que todos están siempre en tu contra: intenta calmarte. Una vez lo logres podrás ver las cosas con mayor objetividad, hacerte cargo de tus emociones y no enojarte con las personas que en su momento se alejaron de ti.

Tú al igual que yo, somos dueños de nuestros actos. Has tomado decisiones que te han llevado a donde estás y a ver las cosas como las ves. Debes asumir que tus decisiones tienen consecuencias sobre tu vida y tu visión de la vida. Todo puede cambiar, pero depende de ti y no de los demás. Tú puedes escoger salir de esa amargura que no te deja ver la luz del sol. La decisión es tuya.

Nuestra libertad es tan grande como el infinito de las estrellas, y por lo tanto ya sabes que todo está en tus manos.

Intenta vivir feliz, que tu luz te ilumine en tus días oscuros. Sólo tú puedes hacerlo.

REFLEXIONES