Somos entre 15-20...¿Puedes intentar llamar si se podría reservar a la hora de comer al Rodilla? Llevo desde media mañana intentándolo en el Vips de Príncipe Pío y comunicaaaaaaaaaaaa
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Hola a tod@s,cuanto tiempo sin escribir,la verdad es que mi niña me quita el tiempo y como todas las madres no me puedo negar a mi princesa(primero es ella).A mi me gustaria saber si hay alguien cerca de mi pueblo que sea behcetin@ para ver si podemos quedar.Yo vivo en Planes Alicante,cerca de Alcoy y no conozco a nadie por aqui.Creo que habra mas gente como yo y pienso que deberiamos hacer una lista para saber de donde somos,etc....y asi poder quedar.A todos los que llegais a quedar,un fuerte abrazo y que paseis un buen rato.POR CIERTO,MANDE UN MAIL A RTVV(radio television valenciana)CON EL DIA DE LA QUEDADA QUE NOS MANDARON.Espero halla servido de algo.Hasta pronto. VAMOS APOR TODAS
Ahora te mando un mensaje con los datos de contacto de la persona de tu zona, es de Valencia pero quizás podéis encontrar un sitio cercano para todos.
En cuánto a poner de donde sois, en vuestro perfil lo podéis añadir porque lo de hacer listado o base de datos, etc. no es posible por nuestra publicarlo por tema de protección de datos.
Besos,
Montse
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Hola chicos:yo me pasare a tomar café, mas o menos sobre las 15.Creo q ire con Cris.
Besos
_________________ Señor,concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,VALOR,para cambiar aquellas que puedo,y SABIDURIA para reconocer la diferencia
Bueno chicos, he hablado con Carmen y al final ha quedado con otra chica en Valencia. Como ha comentado Tana,de Planes, a ver si para la próxima, ya que hemos tenido primera toma de contacto, organizamos alguna quedada en una zona intermedia con alguien más de Albacete.
Como no nos veremos mañana: disfrutad de la buena compañía, que la tenéis asegurada
Hola,alfinal voy yo con una amiga.
A esa hora estamos alli.Un besito enormeee.No puede contestar antes,ya que mi abuela esta muy malita en el hospital....
Bueno luego nos vemossssss!!
Recién llegaditos a casa... ha estado genial, se ha hecho corto sobretodo para quienes os habéis tenido que ir antes! Con quienes ya conocía muy bien y con quien aun no conocía... muy bien! jeje!
Ya contaré más... ahora una duchita, a ponerse el pijama y a descansar!
Besoooooooooooooooooooooos a montones a todos, todos, todos...!
Montse
P.D: os quiero ver más a menudo... tanto a quienes ya he visto como a los qué aun no
Pues si ha estado muy bien, y como el año pasado ha sido un placer y un gustazo tner esta oportunidad de ponernos caras y poder compartir un rato.
¡Esto hay q repetirlo con mas frecuencia!
_________________ Señor,concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,VALOR,para cambiar aquellas que puedo,y SABIDURIA para reconocer la diferencia
Como se nota que os lo habeis pasao bien,estáis todo reventados,yo me lo e pasao genial llegué a casa sobre las 5 y ahora me e conectado un poco para ver que os contáis,pero por lo que veo os lo habeis pasado chachi [me alegro]
_________________ Si tenéis cualquier duda técnica sobre el foro o la página web poneros en contacto con nosotros a traves de un MP o bien con un mail a webmaster@behcet.es. Gracias
Mientras Cris se decide o no a abrir un post me dice que HA disfrutado MUCHO y que en este verano al menos nos tenemos que ver otra vez, y me cunta que como le ha dicho Santi tan solo es cuestion decoger un telefono.
ahora ya solo falta que se anime a entrar en el foro
Como se nota que os lo pasasteis bien,son las diez de la mañana y estais todos dormidos,yo hoy volveré a celebrar nuestro dia con otros amigos muy especiales OS QUIERO y espero poder conoceros algún dia