|
 | a la proxima voy fijo |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Vie May 28, 2010 11:49 am |
|
 |
 |
Mmmmmmm... yo estoy ausente hasta la vuelta de NY y se me vaya el jet lag! jajajaja! Luego ya pensaré... pero vaya, un poquito entre todos sí deberíamos hacer algo porque os aseguro que llamadas, sms, mails, mensajes en el foro y mensajes en el facebook que pusimos... y ya véis la gente que se animó a quedar y eso que era simplemente quedar en la misma ciudad de uno y aunque fuera en el parque!!!
Algo medio pensado para unas próximas jornadas hay pero deberemos trabajar entre todos para poder hacerlo: prepararlas, hacerlas y todo lo que implica después; así que el año que viene por estas fechas se podrían estar realizando unas nuevas jornadas... todo depende de nosotros, ¿Si o si? A la vuelta de NY lo hablamos más en serio, hasta entonces que la gente vaya pensando en que tendrán que trabajar! jejeje!
Besotes
Montse
|
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho. |
      |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Vie May 28, 2010 1:06 pm |
|
 |
 |
jajaja , Eli , vaya veo que no soy yo sola la que toquitea y se leva el texto !! menudo consuelo !! ,
lo que hay que hacer es que no se quede en una sugerencia del momento , hay que seguir con ello , asi que en cuando se venga nuestra " presi " de descansar , (si es que puede ) , pues en Estados Unidos , para ver algo , tienes que coger un Avion , o meterte tripadas de bus o coche , asi que le dejaremos un poco de margen para que cuando vuelva descanse de la Vacaciones jajaja, y despues sera el momento de empezar a organizar , asi que Montse ya saves tu disfruta pasalo bien y luego tu a coordinar lo que haya que coordinar , ya habrá tiempo de prepara tranquila mente y haber si colaborando todos en lo que podamos podemos preparar algo " guapo " que dirían lo jovenzuelos .
Muusussssssssss
|
|
 |  |
 | |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie May 28, 2010 11:44 pm |
|
 |
 |
Ideas no faltan, lo que si falta es personal para llevarlas a cabo, a ver si se va animando la gente a hacer cosillas.
Besotes y abrazos.
|
|
goran
 Administrador/a
|
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 12:23 pm |
|
 |
 |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Sientooooo no haberla puestooooo antessssssssssssss.....
Aquí vaaaaaaaaaaaa.....
Bsotes para tod@s y gracias por ese día tan estupendo que pasamos.
Seguro que para la próxima vez se anima más gente ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
 | gracias |  |
goran
 Administrador/a
|
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 12:19 pm |
|
 |
 |
Buenos días:
Ya podeis leer la entrada en el blog sobre este evento:
DÍA INTERNACIÓNAL E. BEHÇET 2010
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
|
|