Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema 20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?
goran
Administrador/a
Administrador/a

EDITAD POR EL ADMINISTRADOR: HEMOS QUITADO YA LA ENCUESTA, HABÍA GANADO "COMER". GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Hola a tod@s,

Bueno pues eso, que si quereis podemos irnos moviendo para organizar alguna quedadilla para mayo y así nos pegamos unas charlaaasssss ¡¡¡¡¡¡
Podríamos organizarnos por zonas de España. Y en cada zona pues ponernos en contacto la gente que pensamos acudir e intentar organizar algo chulo.
Creo que estaría bien que participaramos y que lo organizaramos cuantos más mejor, para no cargar siempre el trabajo sobre las mismas personas.
Ahí dejo la iniciativa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de los madriles que se apunta a apuntarseeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
Muackis.

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR. DE MOMENTO HAY GENTE QUE SE OFRECER A QUEDAR EN LAS CIUDADES QUE CONSTAN EN EL SIGUIENTE LISTADO. IREMOS ACTUALIZANDO EL LISTADO SEGÚN VAYÁIS DICIENDO, ESPERO QUE OS ANIMÉS PRONTO Y VAYÁIS DICIENDO LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS PARA IR PONIENDO EN CONTACO A LA GENTE DE LA MISMA ZONA Y QUÉ ACORDÉIS SITIO. CONTESTAD ESTE MENSAJE O ESCRIBID A BEHCET@BEHCET.ES O UN MENSAJE PRIVADO AL USUARIO AEEB.

22 DE MAYOR PARA COMER O DESPUÉS DE COMER EN:

MALLORCA
MADRID
ZARAGOZA
ASTURIAS
MÉRIDA
ANDALUCÍA (Córdoba,Cádiz, Málaga)
BARCELONA
Punto intermadio entre VALENCIA-MURCIA-ALBACETE

Ultima edición por goran el Mar Feb 15, 2011 12:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

La verdad que sería una buena ocasión para qué la gente quede... todos siempre pensando que estamos solos, que no conocemos a nadie, que si pudiera compartir con alguien de aquí, etc. y (menos en alguna zona concreta) casi en todas las comunidades sois varios por lo tanto se podría hacer algo, ¿no?

No hace falta que sea el evento del año, pero almenos una comidita... aunque sea un picnic en un parque!!!!

¡¡¡¡Aquí dos personas para Madrid!!!!

Besos,
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Me apetece un montón. Yo también me apunto para Madrid y estoy segura que Rufino También. Besotes
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Aunque hace tiempo que no aparezco por aquí, contad conmigo para quedar en Madrid. Besos a todos los que me recuerden, y a los nuevos también.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno Goran me parece una buenisima idea , yo ya pensaba darme un boltio por Madrid para tomarme un cafe con alguno de vosotros , asi que me parece una fecha genial para hacerlo , asi que para el 20 alli estare .

Esther ,¿ como estas ? hace mucho que no sabemos nada de ti , espero que sea por que te encuentras fenomenal , un abrazo para ti.
Mususssssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
goran
Administrador/a
Administrador/a

Qué bien, que nos vamos animandoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos queda menos.
Sólo poner un día, una hora y un sitiooooooo ....
Jejejejejeje.
Os parece bien el sábado 22 de mayo?????
Hablamos.

Muackis.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Por mi , perfecto ....... ahora haber si el resto se anima , " yo creo que no se están enterando ", tenemos a la familia un poco despistandilla jajajaja, haber todos los Mandriles como dice Sara ¿ pero donde estais todos ? .............. os quiero ver a todos aqui, aleé no seáis perezositos que tenemos que montar una buena juerga .
Que tiemble " La Gran Vía ".
Musussssssssss
Montse
Administrador/a
Administrador/a

¡Por nosotros perfecto también el 22!

Si alguien conoce algún sitio para tomar algo a media tarde estaría bien, a ver si vamos diciendo quienes seremos para buscar un sitio acorde con la gente que vayamos a ser.

Besos,
Montse

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Soy extremeño y si alguien quiere podemos quedar en MERIDA
os animo a todos los extremeños
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Encarna escribió:
Me apetece un montón. Yo también me apunto para Madrid y estoy segura que Rufino También. Besotes

Encarna, ¿se lo dices tu a Rufino porfi?

A todos... id pensando algún sitio, por ejemplo estaría bien comer y así poder tener toda la tarde para charlar y si no, quedar después de comer para tomar un cafecito y tener también la tarde por delante.

Gracias,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno yo, me apunto para comer , tomar café , merendar y si es necesario hacer una acampada en
" La Cibeles " jajajaja .
Haber familia ¿ que ? estais un poco entumecidos ¿ no ?
Mususssssssssss
Lidia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Holaaa!! como estais todos, hace tiempo que tengo esto un poco abandonado, por falta de tiempo, pero siempre me acuerdo de vosotros, "que no escriba no quiere decir que no os lea" aunque cierto es que no todo lo que quisiera.Yo ya he dicho que el 19 y 20 estare en Madrid!! pero tambien propongo, Asturias en Mayo estaria genial!! una quedada para vernos y disfrutar de la charla y el día...

Besos Lidia

Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

He modificado la lista a las distintas zonas que váis diciendo... a ver si la gente de esas zonas se anima; de momento solo Madrid ha contestado más de una persona... venga, seguro que estáis leyendo esto mucha gente y desde AEEB ya se ha mandado el correo a todos los usuarios donde cuenta la posibilidad de quedar así que nadie puede decir que "yo no lo sabía". Es una gran oportunidad para compartir un rato con personas que viven lo mismo y poder dejar de lado un poco la enfermedad en sí para poder charlar tranquilamente.

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola
no me he enterado donde tengo que apuntarme?
yo vivo en madrid
besitos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NAWALEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

He leído varios mensajes sueltos por el foro de gente que escribe un mensaje donde comenta de quedar, por favor... es un poco lío por lo tanto os pedimos que TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN QUEDAR SEA DONDE SEA CONTESTE A ÉSTE MENSAJE Y DIGA EL NUMERO DE PERSONAS QUE SERÍAN Y LA CIUDAD.

Ahora de momento hay el listado de las ciudades, tenemos que hacer un listado de las ciudades y al lado el nombre de las personas... lo haré en cuánto pueda. Si alguien tiene alguna duda que mande un mp o escriba a behcet@behcet.es

Gracias!!!
Montse