Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema 20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Bueno, pues yo también me lo pasé genial ayer. Aprendí un montón de cosas y pude hablar de cuestiones que, normalmente, el resto de personas no suele comprender mucho, ya sabeis a qué me refiero: síntomas, sensaciones, etc. Y no sólo con los que compartimos enfermedad, sino con aquellas personas que conviven con alguno de nosotros, ya que ellos también tienen su particular experiencia, ¿verdad Cris?.
La pena es que hubo gente que se tuvo que marchar pronto. Sara, espero que tu abuela esté mejor. Magu, eres un "ciclón" de energía. Y al resto de personas, me encantó conoceros.

Ah, y quiero que todos sepáis, si no lo sabéis ya, que tenemos una presidenta (y un presi consorte) de lujo.

Resumen, estoy de acuerdo en que esto hay que repetirlo.

Un abrazo a todos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Por fin al menos alguien a dicho como fue el encuentro,espero pongáis fotos o vídeos para que los que no pudimos ir al menos veamos como os lo pasasteis y asi para la próxima intentaremos ir mucha mas gente
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Holaaaaaaaaaaaa, yo tengo que decir que ayer pase un día como hacia años , hoy estoy como si me hubiera metido un chute de alegría por todo mi cuerpo , y aunque "breve " , fue genial conoceros a los que estuvisteis allí , y es que yo siempre digo que lo positivo de esta enfermedad es que todos pero absolutamente todos somos especiales.
Esther me dices lo de " ciclón "...... , por que mi presentación fue acompañada por el varrido de alguna bebida de la mesa jajajaja , menuda entrada la mía , ya sabes por que va lo de " Magu " .
Bueno que yo me quede con ganas de mu chiiiiiiiiiiii simo más , que no me dio tiempo a machacaros a todos , y por cierto es la primera vez que mi marido no me ha dicho que hable demasiado , jajajaja por que sera , quizas por que aquello era un hablar de todos sin parar , asi que como solo es cuestión de querer y en eso creo que todos estamos de acuerdo , pues aleé habrá que empezar a preparar la próxima.

Absolutamente de acuerdo con Esther con que tenemos una presi ( y un presi consorte ) de lujo , ahora solo les queda que nos den unos unos " presitxikia " jajajaja.

Bueno un abrazo muy fuerte para todos .
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
NAWAL
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola atodossss
yo tambien me lo pase he disfrutado mucho de vostros , sois geniales
y me gustaria quedar mas veces con vostros
besos a todos
prometo no pedir un istambul(el turco ) para comer jejjejejjejejejjej
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NAWALEnviar mensaje privado
goran
Administrador/a
Administrador/a

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Algo bueno tenía que tener nuestra enfermedad: nos hemos podido conocer y lo pasamos biennnnnnn.
Jejejejeje, Nawal ahora cada vez que te leo, me acuerdo del pedazo istambul que os comisteis ¡¡¡¡¡¡ El turco nos persigue hasta en la comida ¡¡¡¡¡¡
Pues como decís tod@s, esto habrá que repetirlo, no ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a tod@s los que pudisteis ir y compartir vuestras experiencias: Magu y su gente, Cris, Eli, Esther, Montse, Santi, Mariah, Nawal y su tía, Sara's al cuadrado (Espero no haberme dejado a nadie, si no ya sabeis, la culpa la tiene el turcoooooooo).
Sara: siento mucho lo de tu abuelilla. Espero que se vaya recuperando. Mucho ánimooooooo ¡¡¡¡¡

Coincido en lo que habeis dicho por aquí: tenemos a una presi y a un secre de lujooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Mariah: gracias por la reserva del local, estuvo muy bien el sitio. Tuvimos el sitio casi para nosotros sólossss ¡¡¡¡¡

Para Gori: he visto que me habías mandado un par de mensajes. Siento no haberte contestado ¡¡¡¡¡ Es que últimamente sólo he visto el foro de pasada. A ver si para la siguiente te puedes animar, ok?????

Bsotes grandes para tod@s.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

me alegro muchisimoooo que lo pasarais fenomenal ,yo este año por desgracia no he podido ir,entre la muleta ,los dolores y otros problemas me lo he perdido ,pero el año que viene si todo va bien alli estare con todos vosotros.
un besazooooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Ana que para el año que viene falta mucho , hay que preparar otra pero mucho antes .
Una pena que no estuvieras allí , me acorde mucho de ti.
>Musussssssss
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

y yo de vosotros ,no sabeis cuanto ,pero esto es asi Crying or Very sad y tienes razon hay que hacer algo antes del año que viene y espero que esta vez si que pueda ir .
un besoteeee Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Otro ve sote también para ti , que alegría ver como esta hoy el foro de animado ,
Mususssssssss
ExWebmaster
Invitado

Me alegro que lo pasarais bien y a ver si para la próxima me es posible ir.

Besotes y abrazos.
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Me alegro que lo pasarais bien, espero que algun día pueda estar yo que ya me toca, ahora a esperar fotitosssss.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
AEEB
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a todos,

En breve intentaremos poner una descripción de los encuentros que se realizaron con algunas fotos.

Muchas gracias por vuestra participación, se mandaron muchos sms, llamadas, correos electrónicos, mensajes en el foro y mensajes en el facebook dejando claro que la gente intentara quedar en su zona aunque fuera para estar en el parque así que coste económico 0 y... entendemos que hay zonas que no vive casi nadie pero en sitios que se podría haber hecho un buen grupito como Cataluña, Galícia o Ciudad Real no se quedó!!!! Así que nada de decir que solo se hacen cosas en Madrid... en Valencia y Andalucía también se quedó pero repito: en las zonas que se quedó fue porque la misma gente de la zona se organizó.

Todos tenemos problemas de salud, económicos, familiares, laborales, etc. y se pensó en esta actividad por lo "fácil" en todos los aspectos y... esperamos que nadie dejara de acudir por vergüenza o pereza... que si no, tomaremos medidas Razz

¡Mucha salud para todos!

Administrador/a
Administrador/a

Totalmenteeeee de acuerdooooooooooo ....
Gracias a tod@s los que colaborasteis.
Pero con tod@s los que somos y de tantas regiones, deberíamos haber petado el foro de quedadas ese fin de semana ¡¡¡¡¡
Y la timidez, no os preocupeis, que para tímido yoooooooooo ¡¡¡¡¡
Hay que ir ensayando para la del año que viene (que queda mucho). Y así nos vamos animando más gente y de más sitios.

Bsotes.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Yo también estoy de acuerdo y como dice goran, hay que ensayar, lo mejor para eso es preparar más quedadas ¿quien se anima a preparar alguna? Wink.

Besotes y abrazos.
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Total mente de acuerdo , <<<<<<<<<<<Goran , hay que ir perdiendo la verguenza y teniendo encuenta todos los que somos , yo creo que deberiamos de ir pensando de hacer mas ruido , para que se sepa por lo que se pasa con nuentra enfermedad, y la forma de que todos nos apoyemos seria empezando por organizar mas quedadas , ( el sitio donde se quede es lo de menos ), yo creo que lo que hace falta son iniciativas , ideas y que mejor que entre todos para conseguirlo , asi que ale ale todos vamos animarnos , haber que se nos ocurre y recordad que " La unidad hace la Fuerza ".
Mususssssssss
20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?