Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Efectos secundarios ciclosporina
Efectos secundarios ciclosporina
nuria78
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a tod@s

Me acaban de diagnosticar Behcet (con dudas, unos medicos dicen que si y otros que no) y me han mandado ciclosporina.

Alguién la ha tomado?? que efectos secundarios han notado??? lo del crecimiento del vello corporal es muy excesivo??

Mi duda está que unos médicos no me la recomendaban por sus efecto secundarios y otros que si.

Alguién que tenga experiencia con este medicamento??
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuria78Enviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola nuria:

Hay varias personas por el foro que han tomado o están tomando ciclosporina, por si quieres ir viendo todo lo que hay, mientras alguien pueda contestar, en el foro y en la web al respecto, puedes utilizar el buscador que está en la parte superior derecha de la web, pones la palabra ciclosporina (si quieres buscar cualquier otra cosa también vale) y te aparecen los resultados de los sitios donde aparece esa palabra tanto en la web como en el foro. Espero que te sirva de ayuda y sobre todo que tengas en cuenta que no siempre aparecen todos los efectos secundarios que se describen y que cuando se deja de tomar el medicamento que sea, prácticamente todos los efectos secundarios también suelen desaparecer con el tiempo.

Besotes.
Efectos secundarios ciclosporina