Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Efectos secundarios ciclosporina
Efectos secundarios ciclosporina
nuria78
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 32
Responder citando
Hola a tod@s

Me acaban de diagnosticar Behcet (con dudas, unos medicos dicen que si y otros que no) y me han mandado ciclosporina.

Alguién la ha tomado?? que efectos secundarios han notado??? lo del crecimiento del vello corporal es muy excesivo??

Mi duda está que unos médicos no me la recomendaban por sus efecto secundarios y otros que si.

Alguién que tenga experiencia con este medicamento??
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuria78Enviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Responder citando
Hola nuria:

Hay varias personas por el foro que han tomado o están tomando ciclosporina, por si quieres ir viendo todo lo que hay, mientras alguien pueda contestar, en el foro y en la web al respecto, puedes utilizar el buscador que está en la parte superior derecha de la web, pones la palabra ciclosporina (si quieres buscar cualquier otra cosa también vale) y te aparecen los resultados de los sitios donde aparece esa palabra tanto en la web como en el foro. Espero que te sirva de ayuda y sobre todo que tengas en cuenta que no siempre aparecen todos los efectos secundarios que se describen y que cuando se deja de tomar el medicamento que sea, prácticamente todos los efectos secundarios también suelen desaparecer con el tiempo.

Besotes.
Efectos secundarios ciclosporina
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -