Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema truco para la ansiedad???
Ir a página 1, 2  Siguiente
truco para la ansiedad???
mariah
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

alguien conoce algun truco para la ansiedad que producen los corticoides y toda esas gominolas que nos tomamos????
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mariahEnviar mensaje privado
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Marian , como ya te he dicho en el privado , hay muchos productos saciantes para tomar
20 minutos antes de las comidas como ;

" el Goma Guar " : es un polisaturado que tiene la propiedad de absorber agua inchandose en el estomago formando un gel , da una sensacion de saciedad , facilita el transito intestinal , desintoxicante del organismo por su facilidad de adsorción , elimina el colesterol y los trigliceridos .
Se puede consumir tambien como helado , gelatinas .
" el Glucomanano" : fibra saciante usada para regímenes de adelgazamiento , para el estreñimiento y el colesterol.
Bueno Marian , con esto ya tienes para empezar , se compra en herboristerias .
Mususssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola mariah,

¿te refieres a ansiedad de comer? ¿Has probado ya algo? ¿Se lo has comentado al médico?

Si es ansiedad por comer... a parte de lo que dice Pamela, también intenta tener a mano frutas, verduras, infusiones o tes fresquitos, etc. así cuando te de y abras nevera o armarios o mires por la cocina lo que veas sea lo más saludable posible!

Ya nos cuentas...

Besos
Montse

mariah
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

claro que se lo he comentado, pero me dice que tire con un poco de lexatin,pero que tengo que bajar peso. y es que la ansiedad no me deja parar quieta, se me da por comer y soy un suplicio para dormir. siempre la he tenido pero con los corticoides no la meto en vereda.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mariahEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

¿Y intentar que te ayuden con alguna dieta la enfermera que te corresponda? Aunque a veces lo que te prohíben es lo que más te va a aptecer... ¿comes bien o picas mucho? ¿Has intentando lo de tener mucha comida "sana" a la vista? ¿Comer más veces pero menos cantidad? Ahora que es verano mucho líquido fresquito, ensaladas, sopas frías, etc.

Y para relajarte... algún deporte light: andar, nadar, bici estática, etc. dependiendo un poco de tus síntomas te irá mejor uno que otro.

Besotes!!!

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Magu!

(Aquí estoy para que me eches el ojo jeje)
Con el Goma guar... ¿no se consigue un efecto laxante? Quizá para la ansiedad venga mejor algo psicológico.. del tipo.. no sé, ocupar los excesos de tiempolibre con algo que agrade como la lectura, el deporte, pasear... e intentar estar saciado siempre de cosas hipocalóricas como ensaladas y demás. Por supuesto, también vene muy bien estar lleno de líquidos a poder ser sin azúcares añadidos.
Yo también descartaría teina y cafeina, como cualquier otro excitante!

Un saludo!

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Rito ........... pero txabal ,¿es que me apareces por los sitios mas inesperados ?joooo !!! me encanta !!!! , aquí se necesita la alegría y la energía que tenéis los jovenes, haber si les contagias algunos de los que están por aquí con la moral bajita y un poco quejicas.

Referente al " Goma Guar " (que le decía a Mariah ) era para poder con la ansiedad que tenia con la comida ,( que por lo general casi siempre viene ligado a un problema de tipo psicológico ) ,sobre todo en los inicios de nuestra enfermedad , y por supuesto que para combatir la " ansiedad " en general lo mejor es todo lo que tu comentas , lo que ocurre es que en determinados casos ,,no somos capaces de hacer las cosas mas pequeñas para sentirnos mejor .

Bueno Rito ,( que conste que ayer ya te cace) os- ten- go -a -to - dos -con -tro -la -dossssssssssssss

Musu Sssssssssss
Rito
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Gracias por la aclaración del Goma!

No estoy muy puesto en temas de ansiedad, solo sé que el deporte y las actividades relajadas, a parte de ser buenas en general, bienen muy bien para tener la mente en otro sitio y que no se nos lleve el aburrimiento hacia la nevera o los nervios. (hablo desde la experiencia) Yo en mis peores momentos, tengo comprobado que lo que mejor me funciona es irme a correr o coger mayas y casco y darme un garbeo tranquilo de 3 horas por el kampo con mi bici... Y luego a dormir como un cachorrillo.

Gracias por llamarme joven y alegre jaja Yo pr suerte convivo genial con la creación de Hululi, no sé y eso que me pegaron el susto de que era SIDA cuando me ingresaron al principio principísimo de todo!! ya os contaré, que no quiero desviar el tema de este post que me enrollo como las caracolas.

Jo, suena intimidante eso de la cadcería! jajaj

Un saludo y ojalá que te sirvan nuestras aportaciones para tranquilizarte, Maria!

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Rito , haber si yo me aclaro , que me tienes un poco confundida , tu tienes "20 años" , o ¿es que llevas con la enfermedad 20 años ? ,laverdad.es que os parece que tu sabes mucho para tener 20 años ¿ ? pero quien sabe , en fin que me lo aclares que estoy toda intrigada , ( Dios pero que curiosa siiiiiiii ) jajaja

Por cierto que es eso de (la creación del Hululi ) , que estoy descolocada , es un palabro de jovenzuelos . o es que me estas vacilando ejem ejem.

Mussssssss
Hululi, su ansiedad y su creación!
Rito
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Very Happy

Jaja Magu, no te he vacilado, jo!

A ver, tengo 20 años, no sé cuanto llevo con la enfermedad, como la mayoría imagino, pero me la diagnosticaron el verano pasado, en julio si no recuerdo mal.

La creación de Hululi = el síndrome de Behçet (Hululi Behçet era un médico turco que dió nombre a nuestra "cosa". De ahí que lo llame "su creación" metafóricamente).

¿Por qué dices que sé demasiado apara tener 20 años? jaja que no quiero dar mala impresión. No he querido vacilar a nadie, lo que pasa es que soy un poco payasín. Lo siento Embarassed

Un saludo! jaja

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Ahiiiiiii este Rito , me he reído un buen rato contigo , pero mira el medico es " Hulusi " ............ , lo del " Hululi " creo que va con algo referente a los Musulmanes , tenemos algun musulmán por el foro , asi que haber si nos lo aclara .
Bueno te contestare en " Nuestros casos " , pues seguro que enseguida " el Super " nos montara la bronca jajajaja .

Por cierto , no creas ni por un momento que molestas a nadie , o por lo menos yo no lo he sentido asi , y siiiiiiiiiiii sigo opinando !! que tu sabes mucho !! jajaja pero, eso no es malo , sino todo lo contrario .,

Musu Sssssssssss
JAJAJAJA
Rito
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Jo, he quedado como un paleto! jajajajaja

Que bueno jajaja

Hulusi, Hululi... qué más da! xD

Medico, turco y nuestro punto en común... jajaja qué mas dará el nombre jajajajajjajajaja

(¡qué lastima, madre mía!) jajaja
Rolling Eyes

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno Rito no te lo tomes asi , que me recuerdas a mi hijo , cuando le llevo la contraria juventud "
!Divino Tesoro ! ., por cierto ya te he comentado que te he contestado por el
" Foro de Nuestros Casos " , pues ya veras que poco tarda Bernardo en echarnos la bronca por
no escribir en el foro correspondiente , supongo que como ha sido "el fin de", le hemos pillado fuera de juego , ya veras mañana ya veras ssssssssss , jajajaja.
Mussss
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

espero no te molestes jajaja,pero en realiad es hulusis behcet jajaja espero o haber metido la pata jejeje
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Ehem ehem... vayan ustedes hablando de cada tema en otro lugar correspondiente: tienen el Patio del Recreo parar hablar de cualquier cosa o por ejemplo, si es "interrogar" a un nuevo usuario... háganlo en el tema que esa persona haya abierto en Nuestros Casos

Ehem ehem...