Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Ajo en ayunas-estómago hinchado
Ajo en ayunas-estómago hinchado
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Llevo varios dias con ganas de decirlo pero no estaba seguro,ahora creo que si funciona

Yo antes tomaba[y digo tomaba, porque ace varios dias que no lo tomo]PLANTABEN para las molestias intestinales,pero un dia navegando por el foro y leyendo los mensajes que la gente va dejando leí que comerse por las mañanas un ajo en ayunas era bueno,yo lo ice dos o tres dias pero lo deje por lo malo que estan[aunque e comido cosas peores je je] y por el perfume que dejan,no veas el cante

Pero un dia me fuy a ablar con mi amigo RODRI[el farmaceutico] y le pregunte que si tenia algo que solo tubiese ajo en su composición me dijo que si y le pedí que me diese una caja,y me dijo:caja no es un bote con cuarenta o cincuenta cápsulas y cuestan 7 u 8eu
Le dije que me lo diera,de esto ace una semana y de momento parece ser que funciona,yo tenia el vientre hinchado y la hinchazon se me a quitado[y yo que creía que mi barriguita era por culpa de la cerveza y la mal dicha curva de la felicidad]
Si alguien quiere probar luego os digo el nombre,tengo el bote en mi habitación y espero que os de el mismo resultado que a mi

SALUDOS A TODA LA PEÑA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Gori

Muy biennnn!! me alegra saber que te ha ido bien con el ajo, es muy curativo y viene bien para muchas cosas del sistema humano.

Que sigas muy bien, cuidate mucho,

abrazos

Nitza

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Gori,

Gracias por el consejo... dejo este enlace para qué podáis leer las Propiedades del ajo

Besos,
Montse

Administrador/a
Administrador/a

Cita:

pamela
Publicado: Sab Jun 26, 2010 3:02 pm

Goran! cuando he leido lo de tu estomago, he recordado que asi empezo mi behcet, 8 meses de diarreas y yo embarazada de mi primer hijo! fui la unica gestante que baja de peso en lugar de subir, espero de corazon te funcione la capsula, en algun momento luego del embarazo conmigo lo hizo unas capsulas de Uña de Gato que es un poderoso antiinflamatorio natural proveniente de las selvas ama
zonicas, vaya si me hicieron bien!, espero que a ti te funcione el ajo. un abrazo!.