Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema De todo un poco, como en botica.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
De todo un poco, como en botica.
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Como me dijo MAGU una vez,no pillo una cada vez que veo que hay alguien conectado e intento saludarle,para cuando escribo el mensaje ya an desaparecido yo soy muy malo escribiendo con el ordenador lo siento,tan solo escribo con un dedo y tengo que ir mirando donde estan las letras nunca antes había escrito en el, ni tan siquiera a maquina. Pero el personal es que no aguanta conectado ni dos minutos
Por favor cuando os conectais y veáis que yo o cualquier otro estamos conectados tened un poco de paciencia,no todos somos capaces de escribir corriendo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Gori te pasa lo mismo ke yo...pero estare pendiente y si estas conectado haber si me dda tiempo ami......yo tampoko cogia un ordenador y soy muy lenta y malisimaaaaaaaaa......un beso

GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Hola de nuevo MARIA ESTHER,yo lo siento pero nunca antes habia usado un ordenador ni una maquina de escribir
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ni yo gori las ciscurtancias me obligaron y mi pareja ke me deja sola para ke aprenda..y tambien tenemos aa esta maravilla de personas ke dirigen eel foro ke siempre estan ayudandonos...................yo me siento segura con ellos por ke se ke si hago algo mal me corigen son estupendos y tu como yo poko apoko y no sientas nada....uno no nace sabiendo ..un beso gori

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Yo voy aprendiendo poco a poco,pero es que no se que le pasa a la gente que enseguida quieren hacerlo todo corriendo[jope]no todos hemos tenido la suerte de poder aprender a usar un ordenador,bastante rápido voy para tan solo llevar 6 o 7 meses con el ordenador
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

pues yo solo llevo un año ,,y de vez en cuando nunca me gusto pero bueno nosotros a nuestro ritmo

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Holaaa Gori! veo que estas conectado ahora!
dime de que lugar de españa eres ?

listo para ver el partido?
quieres saber algo? de seguro Bernardo nos da un tiron de orejas por hacer esto... Very Happy

Administrador/a
Administrador/a

Mmmmmmmmmmmmmmmm... hay tiradores de orejas y... hay tiquis miquis... jijijijijijiji... yo no digo ná!!! toothy7 risa angelito d'oh! en mi PC Dancing bootyshake blob3 director hiding smilebox tongue7 toothy10 Bailando Me parto Saltando Yu Desternillante

Administrador/a
Administrador/a

Hemos cambiado el nombre a este tema y lo vamos a dejar para que os desfogueis un poquito, sin pasarse de la raya, y no abrais un nuevo tema cada vez que querais decir o comentar alguna cosa como desear un buen finde, o enviar un saludo o... lo dejo a libre elección, si abris un tema nuevo con alguna de estas cosillas, si tenemos tiempo lo pasaremos aquí, mucho mejor que lo escribais aquí directamente, si no andamos muy bien de tiempo, los iremos borrando.

Y esto es de parte de los tiquis miquis, regañones, los que no decimos pero pensamos que no se debe hacer así y con tirones de orejas incluidos, es decir, de todo el equipo de moderadores y administradores del foro.

Aunque os cueste un poco de trabajo, intentar hacerlo así para no tener que aumentar nuestro trabajo por estos motivos, os lo agradecemos de corazón, si estamos a estas cosas, nos quitamos tiempo de atender otras que pueden ser más interesantes como preparar algún trabajito o una quedada o actualizar la página web, hay muchas cosas por hacer y no somos muchos los que las hacemos, aprovecho para que mandeis un mail a behcet@behcet.es para decir si podeis ayudar y que se os puede dar bien, o bien ponerlo en ¿Quieres formar parte del grupo de trabajo?. Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

Un saludo.

Invitado

Hola GORI:

A veces no es cuestión de tener que trabajar o que apetezca o no entrar, simplemente tenemos otras cosas que hacer y no podemos conectarnos todo lo que quisieramos, ya nos gustaría poder hacerlo.

Como ves he juntado este mensaje en este tema que desde los webmaster se ha creado para no crear nuevos temas simplemente para saludar o comentar con alguien que está conectado en ese momento, intenta escribir aquí para no abrir nuevos temas que es más lioso para todos y un trabajo extra para que estén todos juntos, gracias.

Cita:
un saludo
GORI

Publicado: Mie Jun 30, 2010 12:20 pm

Siento que todos tengais que trabajar,o que no os apetezca conectaros pero llevo desde las 9 de la mañana esperando que alguien se conecte para poder hablar un rato y nada,ahora soy yo quien me despido son mas de las 12 y me voy a tomar mis copitas porque hoy me encuentro medio bien y voy a aprovechar para cuando vengan tiempos peores[que conociendo al turco seguro que vendrán]
CALOR
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Aunque en EXTREMADURA no ace calor,AQUI ACE MALA LECHE y aun no a llegado la calor,pero este verano tenemos que pasar de los 40 y eso va a pasar muchos dias
decidme como andáis por España
maria paola l
Habitual del Foro
Habitual del Foro

gori !!!! yo tampoco coincido con nadie cuando me conecto,supongo que la diferencia horaria influye .
pero tambien tiene su encanto prender la computadora y ver todos los mensajes.o no ???
besos

a ver las 9 de la maniana tuyas son... mis 4 de la maniana ...
y mis 10 de la maniaan coo ahora son tus 3 de la tarde ...
a ver si algun dia coincidios
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maria paola lEnviar mensaje privadoMSN Messenger
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

Cita:
NO ME GUSTA EL FUTBOL,me cuesta andar bien como para correr
GORI

Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:28 pm

Pero para todos aquellos a los que si les guste
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cita:
calor
GORI

Publicado: Mie Jul 07, 2010 7:16 pm

Hoy en mi pueblo tenemos 40 y dentro de lo malo,bebiendo abundante agua fría y buscando la sombra se sobrelleva,pero por las noches es agobiante toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir

Administrador/a
Administrador/a

Cita:
VACACIONES
GORI

Habitual del Foro

Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:19 am

Hola compis,que os pasa estáis todos de vacaciones o es que trasnocháis y no os apetece conectaros por las mañanas
Os cuento que las cápsulas de ajo parecen que funcionan,al menos no voy tantas veces al baño y cuando voy las heces son mas compactas
Yo para no cambiar de habitos dentro de un par de horas me iré a tomar mis copitas,para cuando vengan tiempos peores que estoy seguro que vendrán,ademas hoy parece que esta mejor el dia.Sigue haciendo bastante calor pero al menos hoy parece que ace una ligera brisa aunque conociendo como es mi tierra esto durara poco
Por cierto el otro dia estuve de comilona con unos amigos y se me ocurrió tomarme una cápsula de ajo con un sobre de Plantaben,parecía como si me hubiesen puesto un tapón tarde dos dias en ir al baño

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Son mas de las doce y para no perder las buenas costumbres voy a llamar a mi profe y a su mujer y nos iremos a tomar alguna copita a un pueblo cercano
De todo un poco, como en botica.