|
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 11:55 pm |
|
 |
 |
Junto estos mensajes con este tema.
Cita: |
POR FIN
GORI
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:53 pm
Despues de tantas semanas de calor insoportable hoy se a puesto a llover y de momento parece que a refrescado un poco |
GORI
Publicado: Jue Ago 19, 2010 9:47 am
Como os dije en mi tierra no conocemos el termino medio hemos pasado de asarnos literalmente a empezar a pasar frío pero seguro que pronto vuelve a acer calor |
|
|
|
 | seguimos de fiestas |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 3:11 am |
|
 |
 |
Hola GORI:
Me alegro que lo hayas pasado fenomenal y, sobre todo, sin la visita del turco. Ahora a prepararse para ese viaje.
Un abrazo
|
|
Isabel Hita
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Dom Ago 29, 2010 10:53 am |
|
 |
 |
Por cierto el jueves, aquí en Valencia, se paso unos de los peores días del verano, un calor con poniente incluido insoportable y dificil de respirar, en mi población llegamos en el centro del pueblo a los 48º, en la plaza de Ayuntamiento en Valencia a los 49º, y en la playa de la malvarrosa a los 47º, así que ya os podeis imaginar es que ni el aire acondicionado hicia efecto.
Por la noche cuando me iba a casa, el termometro aun marcaba a las 22:30h de la noche 39º.
Como vengan más dias así yo me voy con los pingüinos os lo aseguro 
|
|
 |  |
 | |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 2:09 am |
|
 |
 |
Junto aquí estos mensajes.
por fin
GORI
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:17 pm
despues de mucho tiempo [ya ni lo recuerdo] hoy se a puesto a llover y e de deciros que es una gozada,al menos confio que bajen un poco las temperaturas y podamos salir a la calle sin miedo,por que ultimamente salir a la calle era un peligro de la calor que hacia |
GORI
Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:36 pm
y no acabo de enterarme,ayer llovio pero hoy a vuelto la calor y parece que viene con mala leche |
|
|
|
 |  |
 | |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 12:37 am |
|
 |
 |
saludos a todos los colegas del behcet
GORI
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:57 pm
Hace tiempo que no os saludo,pero si os leo
A llegado el frio a mi tierra y ya estoy marchito como las plantas, |
Isabel Hita
Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:35 am
Hay Gori que te pasa tienes depre otoñal, pues me parece que estamos todos igual, el cambio de estaciones no nos sienta bien, pero que remedio. Espero que mejores, aquí preparandonos para la gota fria. Yo mi cadera la tengo para cambiar por una nueva del dolor que tengo
Besos, isa |
hola
GORI
Publicado: Sab Sep 25, 2010 9:30 am
Buenos dias Isabel,mas que depre es lo que tu dices el cambio de las estaciones me sienta como un tiro
De moral estoy muy bien pero físicamente estoy asi asi,aunque esto dura un par de semanas hasta que el cuerpo se acostumbre al nuevo cambio pero yo sigo haciendo practicamente las mismas cosas aunque haya bajado un poco el ritmo,pero comop te e dicho dentro de un par de semanas o menos volvere jejejeje |
|
|
|
 |  |
 | |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 3:00 am |
|
 |
 |
Si es que nos quejamos por todo ainsssss jajaja.
|
|