Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema De todo un poco, como en botica.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ExWebmaster
Invitado

Junto estos mensajes con este tema.

Cita:
POR FIN
Cita:
GORI

Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:53 pm

Despues de tantas semanas de calor insoportable hoy se a puesto a llover y de momento parece que a refrescado un poco

Cita:
GORI

Publicado: Jue Ago 19, 2010 9:47 am

Como os dije en mi tierra no conocemos el termino medio hemos pasado de asarnos literalmente a empezar a pasar frío pero seguro que pronto vuelve a acer calor
seguimos de fiestas
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Pero hoy terminan [que pena] aunque yo estoy muy feliz anoche no quise salir para poder estar hoy medio bien,ya que hoy es el dia del santo y como parece que el turco no a querido visitarme pues hoy intentare pasármelo lo mejor que pueda
Además hoy solo estaremos la gente del pueblo y algunos amigos que aun quedan por aqui asi que estaremos como en familia
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Gori

Que disfrutes, y en familia es como mejor se la pasa uno, un gran abrazo lleno de muchas bendiciones.

Nitza

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

por fin acabaron,menos mal por que si llegan a durar mas tiempo me muero pero lo mejor es que el turco me a dejado tranquilo
ahora toca cuidarme asta el puente de diciembre que me an invitado a barcelona concretamente a dus ríos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola GORI:

Me alegro que lo hayas pasado fenomenal y, sobre todo, sin la visita del turco. Ahora a prepararse para ese viaje.

Un abrazo
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Por cierto el jueves, aquí en Valencia, se paso unos de los peores días del verano, un calor con poniente incluido insoportable y dificil de respirar, en mi población llegamos en el centro del pueblo a los 48º, en la plaza de Ayuntamiento en Valencia a los 49º, y en la playa de la malvarrosa a los 47º, así que ya os podeis imaginar es que ni el aire acondicionado hicia efecto.
Por la noche cuando me iba a casa, el termometro aun marcaba a las 22:30h de la noche 39º.
Como vengan más dias así yo me voy con los pingüinos os lo aseguro Laughing
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Junto aquí estos mensajes.

Cita:
por fin
Cita:
GORI

Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:17 pm

despues de mucho tiempo [ya ni lo recuerdo] hoy se a puesto a llover y e de deciros que es una gozada,al menos confio que bajen un poco las temperaturas y podamos salir a la calle sin miedo,por que ultimamente salir a la calle era un peligro de la calor que hacia

Cita:
GORI

Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:36 pm
y no acabo de enterarme,ayer llovio pero hoy a vuelto la calor y parece que viene con mala leche
ExWebmaster
Invitado

Cita:
saludos a todos los colegas del behcet

Cita:
GORI

Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:57 pm
Hace tiempo que no os saludo,pero si os leo
A llegado el frio a mi tierra y ya estoy marchito como las plantas,

Cita:
Isabel Hita

Publicado: Sab Sep 25, 2010 7:35 am
Hay Gori que te pasa tienes depre otoñal, pues me parece que estamos todos igual, el cambio de estaciones no nos sienta bien, pero que remedio. Espero que mejores, aquí preparandonos para la gota fria. Yo mi cadera la tengo para cambiar por una nueva del dolor que tengo
Besos, isa

Cita:
hola
GORI

Publicado: Sab Sep 25, 2010 9:30 am
Buenos dias Isabel,mas que depre es lo que tu dices el cambio de las estaciones me sienta como un tiro
De moral estoy muy bien pero físicamente estoy asi asi,aunque esto dura un par de semanas hasta que el cuerpo se acostumbre al nuevo cambio pero yo sigo haciendo practicamente las mismas cosas aunque haya bajado un poco el ritmo,pero comop te e dicho dentro de un par de semanas o menos volvere jejejeje
ExWebmaster
Invitado

Cita:
fiesta
GORI

Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:15 am

Como hoy me encuentro medio bien,pienso irme de fiesta.A 20km de mi pueblo se celebra una feria[feria internacional ganadera de Zafra] y pienso irme toda la mañana o ya vere igual me quedo hasta la noche,alli tengo varios amigos y ya vere que pasa
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

GORI, a ver si es posible que cuando pongas mensajes de este tipo los pongas en este tema en lugar de abrir un nuevo tema cada vez, es tan sencillo como entrar en el tema y pulsar en Publicar respuesta en lugar de pinchar en Nuevo tema en el Patio del recreo, abrir temas únicamente hace mas dificil buscar un tema que nos interese. Gracias.

Cita:
CALOR
GORI

Publicado: Dom Oct 10, 2010 9:37 am

Tenia muchas ganas que cambiase el tiempo por que tanta calor hera agobiante,pero llevamos una semana de frío y ya estoy hasta las narices

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

como os he dicho en mi tierra no conocemos el termino medio,hoy hace un frio que pela
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

como le dije un dia [creo recordar que fue a Magu] mi tierra es EXTREMA y DURA hoy hace un frio que pela
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Aquí también... hay ratitos que debajo del sofá con una súper mantota! jajajaja! Ayer íbamos de camino al médico y hacía solete... que bien se estaba dentro del coche!!!

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

y sigo en arresto domiciliario por culpa del frio,CUANDO VA A LLEGAR EL VERANO jejeje
ExWebmaster
Invitado

Si es que nos quejamos por todo ainsssss jajaja.
De todo un poco, como en botica.