Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Hoy he conocido a la peke Mª Isabel y su familia
Hoy he conocido a la peke Mª Isabel y su familia
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno hoy he tenido la grata visita de Mª Isabel con sus papas, Mª Isabel y Alonso su marido, han venido acompañados por un primo que los ha traido hasta mi pueblo, y la verdad es que la visita ha sido cortisima, pero muy especial.
Ha sido demasiado corta, y a mi me ha pillado en pleno trabajo en el bar, en un principio los esperaba por la tarde, habia preparado la camara de fotos pero han cambiado de planes y se han escapado en un momento por la mañana. Ya le iban diciendo a la Princesita por el camino, que teniamos la misma enfermedad, y que me iba a conocer, pues está un poco pochita, mi impresión es que tanto Mª Isabel como Alonso se desviven con la niña no saben que hacer con ella, como todo buen padre.
Pero la sorpresa para mi ha sido la niña, la verdad es que ha estado super simpatica, cuando le decia que a mi también me salian llaguitas como a ella y nos hemos enseñado las piernas y las teniamos igual, abria los ojos como platos, por un lado es como si se animara de ver que hay otra persona que es igual como ella, le explicaba que yo también me tomo muchas medicinas pero siempre me las tomo, y que ella también lo tiene que hacer para hacerse mayor como yo, y que tiene que comer aunque sea poquito cada vez, ya que no tiene mucho apetito, me ha dicho que si a todo, también le he dicho que cuando se encuentre mal, que si quiere hablar conmigo para decirme lo que le pasa que le diga a su mama que me llame por telefono y me lo cuente me decia que si que lo hará. Y al despedirnos, me ha dado un abrazo y muy feliz se despedía con la mano como que le ha agrado la visita, ya me contará su madre si ha sido una visita positiva, espero que si, a mi me ha parecido un sol, encima a mi me encantan los niños, lástima que no hayamos tenido más tiempo.
Pero bueno otra vez será, y espero que esta niña se anime moralmente, ya me contará Isabel como ha ido el viaje.
Desde aquí os doy las gracias por el esfuerzo que habeis echo de poder desplazaros para conocernos.
Un beso, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola Isa:

Menuda experiencia más fantástica y emocionante, me alegro que os hayais visto, a ver que tal le sienta el viaje a la Princesita y que nos cuente algo la mamá que tu ya nos has contado tu parte Wink, gracias por compartir ese momento.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Gracias por contarnos... seguro que fue super emocionante más siendo con la niña porque debe de ser super dulce!!!

Besos
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Os podéis creer que hasta hoy no he visto este post!!!!!!!! me río yo solita!!!
Anda que si estais esperando que os contemos algo Embarassed
La verdad es que no fue breve la visita sino que fue visto y no visto, pero eso sí valió mucho la pena. Cuando vuelva a Valencia le debo una a Isa Hita, verdad Isa? la próxima vez nos venimos bien tempranito y pasamos el día allí.
El viaje que hicimos fue relámpago y con dos días no da tiempo a mucho. Me acordaré toda la vida de este día porque hizo un caloooooooooooooooorrrrrrrrrrrr horroroso y porque conocía a mi tocaya, je, je.
También espero poder conocer al resto si me surge alguna escapadita por otros rincones de españa, que ya sabéis que yo siempre estoy dispuesta a salir de Mallorca por un ratito, eso sí para siempre volver.
Besos a tod@s.