Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Stand en facultad de Medicina (Madrid)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Stand en facultad de Medicina (Madrid)
AEEB
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Desde FEDER nos llega esta gran oportunidad de acercarnos a futuros profesonales de la Sanidad! Quien desee colaborar que conteste este mensaje, escriba un mensaje privado o nos escriba a behcet@behcet.es.

Nos tenemos que apuntar para poder organizar los horarios desde FEDER.

Hay que aprovechar la oportunidad...

Gracias

La Fundación IUVE se ha puesto en contacto con nosotros para participar de la nueva edición de WAKE UP!, proporcionándonos la oportunidad de que las asociaciones de Enfermedades Raras difundamos información sobre nuestra patología en la Facultad de Medicina. Allí podremos

Facilitar que nuestros futuros médicos conozcan nuestras patologías y despertando su interés por la investigación y la especialización de las mismas.

Participar de un encuentro frente a frente con personajes de la actualidad comprometidos: cantantes, futbolistas, actores, deportistas y/o políticos.

Difundir los proyectos y servicios de tu asociación en la facultad de medicina.

Distribuir vuestros, trípiticos y productos solidarios.

Disfrutar de las actividades y dinámicas organizadas por el resto de ONGs y personal voluntario.

Inscribiros para acudir con nosotros al stand de Enfermedades Raras de Wake UP!, se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2010 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. El evento se desarrolla en horario de mañana y podéis acudir en función de vuestra disponibilidad siempre ajustandos al horario en que os hayais comprometido.

El espacio se encuentra sectorizado en áreas y la nuestra es “salud y discapacidad”, contará con un coordinador que integrará la comunicación entre las Ong´s, ayudará en la información y motivará para que los asistentes pregunten y se acerquen a vosotros.

Administrador/a
Administrador/a

Hola,

Les he escrito para decirles que yo podría jueves o viernes pero no desde primera hora (todos los días el horario es de 9:00 a 14:30)... si alguien más de anima...!

Besos
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola , me encantaría asistir algun dia , mirare como lo puedo hacer ,( haber si se anima el personal ), creo que es una gran oportunidad para tod@s nosotr@s .

Montse , ya te dire si puedo ir , ya me dirás si es mejor coincidir en los días o ir en días separados .
Musus.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Luego llamo a FEDER a ver qué tal van de gente, si necesitan más un día que otro, etc.

Besos y gracias
Montse

Administrador/a
Administrador/a

Me han dicho que el viernes sería mejor... ¿alguien se anima? Yo no iría desde primera hora, sino a partir de las 11 más o menos.

Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

¿El Viernes ? , pues me parece un buen dia para viajar , asi que............... yo me apunto , voy a mirar de que forma hago el viaje , pero ya sabeis que , los viajes son lo mio jajaja.
Bueno , haber donde esta la familia , aquí tenemos una buena oportunidad para poder reunirnos algunos ,
animaros , que estas quedadas resultan muy gratifican tes.
Mususs
sara
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Montse,hoy hable con Magu y me comento lo del viernes,y la verdad es que me parece genial e interesante....Me han dado permiso para el viernes por la mañana,apartir de las 11h.Entonces podria estar allí apartir de las 11:30 aproximadamente.
De todas formas lo hablamos si quieres,para quedar en algun sitio en concreto.
Yo iria en coche desde madrid,porque no se que parada de metro es exactamente.Aunque lo mirare,por si me viene mejor en metro...
Pues entonces Magu y tu vais el viernes no?
Cuenta conmigo.Un besito!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de saraEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola chicas,

Ahora le mando un correo a la chica a ver qué me dice, en teoría me ha dicho el viernes... le diré que iremos 3 o 4 a ver qué me dice. Yo podría también alrededor de esa hora, ir antes es demasiada paliza para llegar desde Parla.

Cuando sepa algo más os concreto.

Besos

Administrador/a
Administrador/a

Chicas, el viernes está bien a media mañana... a eso de las 11:30h le he dicho que iríamos.

FEDER comparte stand con AEPEF (la asociación de parapesia) por lo que el sitio es reducido pero bueno... iremos turnando "hueco" e iremos dando una vueltecita o algo. Llevaré unos folletitos a ver si podemos ponerlos en algún sitio.

¿Os parece bien?

Besos
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Montse,entonces nos vemos allí directamente?
Lo digo por quedar en algun sitio para ir todas juntas.
De todas formas lo hablamos antes,aver que le parece a Magu tambien.
Un besito y hablamos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de saraEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

podemos quedar a la salida de metro o a la entrada de la facultad o algo... hace mucho que no voy por allí porque es donde estudiaba Santi pero su facultad estaba más arriba nunca había ido en metro solo bus o coche. En la salida del metro hay una plaza y al otro lado de la plaza está la facultad de medicina.

besosssssssssss

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

He estado mirando los horarios par llegar a Madrid , parece que el autobús tiene mejores horarios , tengo uno que llega a las 10:50 , a la estación A.America ,
no se desde allí como lo tengo para llegar a la Ciudad Universitaria , ya lo mirare con mi hijo , o luego cuando hable con Sara haber que me dice .
Espero que no tenga problemas con la nieve , pues por aquí da nieve a 400 m. espero que no se para tanto, yo ya me he echo a la idea de ir el viernes y yo voy aunque caigan chuzos de punta jajaja.
Bueno chicas pues ya vamos concretando la hora y donde quedamos , ¿ vale ?
Musussssssss
Montse
Administrador/a
Administrador/a

magu si ves que el tiempo está rarillo, será un poco paliza... te agradecemos un montón y más que vengas, pero piénsalo bien, ¿vale? Además es viernes y para volver a tu tierra... será de salida a Madrid y puede haber mucho atasco. Piénsalo bien y sobretodo, no te vayas por la tarde con el último que haya... por si te deja... jajajajajajajajajajaja

Aquí te dejo la página del metro de Madrid donde te indica la ruta recomendada... De Avenida de América a Ciudad Universitaria.

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/index.html

Se tarda nada porque es la línea 6 (la circular) en metro directo, 6 0 7 paradas, solo tienes que tener cuidado que no des la vuelta hacia el otro lado.

Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

jajaja, pues ya es un poco tarde para seguir tus recomendaciones , acabo de sacar los billetes por Internet , asi que ya no hay vuelta atrás , ademas tu sabes lo cabezona que soy yo cuando decido que me voy a tomar un café jejeje, no te preocupes que esto no es nada , y lo que si he echo es no esperar al ultimo autobús , tampoco tendría problemas ya que mi amiga la madrileña esta deseando que me quede y Sara tambien me dice que me quede , pero no lo haré ya que tengo una combinación muy buena , asi que nada ya no queda nada , estoy deseando que llegue mañana , para estas horas ya habre llegado , !!! pero que emocionnnnnnn !! , no te preocupes que en esta ocasión , intentare estar mas calladita , para que no te de un soponcio , ahiiiii que risa ahiiiii ahiiiiiii, que me parto yo solita.

Bueno como podéis ver estoy super contenta con lo de mañana , ( la pena es que no se anime más gente ).
Ya mi hijo me havia sacado las lineas de metro , (tengo el mapa imprimido ), y en efecto esta muy cerquita y facilito ,....... pero Sara viene a buscarme y asi nos vamos juntas , asi que todo solucionado .

Bueno Montse , ya nos ponemos de acuerdo haber donde quedamos contigo , si al llegar a Madrid te llamamos por teléfono , o nos dices desde ya .

Musu Sssssssssssss
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Chicas, yo mejor voy directamente a la facultad (bueno, aunque sea fuera) porque desde Parla voy a Nuevos Ministerios en tren directo y luego son 2 o 3 paradas de metro. ¿Os va bien a las 11:30? Quien llegue primero a la puerta de la facultad hace una perdida y esperamos, ¿ok?

Sara... mándame tu tlf. por privado porfi.

Magu, ¿has mandado la carta para asociarte? Si aun no la has mandado no lo hagas traémela mañana.

Besosssssssssss
Montse