Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema plata Coloidal ( el antibiotico natural )
plata Coloidal ( el antibiotico natural )
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Las propiedades antibacterianas, antivirales y desinfectantes de la plata coloidal se conocen desde hace siglos.
la plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico, la efectividad de la plata coloidal contra bacterias , hongos,y virus se ha mostrado repetidamente en test de laboratorio.
En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural.
la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad practicamente nula ( 2 cucharadas por dia contienen menos plata , que el limite estipulado por " La Organización Mundial de la Salud
La gran mayoría de la fuentes medicas aseguran que la plata coloidal no tiene efectos secundarios adversos, ni interactúa con otros medicamentos .
Aunque otras fuentes aseguran , que su abuso podría generar un problema en la piel llamado " Argiosis "
( la piel coje un color azulado.
Fuente:Monica Gomez, terapeuta Holistica
Medicina Nutricional-terapia Dra. Hulda Clark

Efectos secundarios:
Cuando se usa en cantidades bajas ( por ejemplo una cucharada al dia ) 5 ml. esta cantidad coincide con la cantidad promedio de plata que se consume en los alimentos y en el agua, el organismo parece ser capaz de excretar la plata eficientemente.
Sin embargo la plata que el organismo no puede eliminar se acumula en los tejidos y puede provocar " Argiria " , la Argiria hace que la piel adquiera un tono grisaceo o azulado, que se oscurece al exponer a la luz solar intensa .
Esta decoloración es permanente y no se conoce ningun tratamiento eficaz para ella
La cantidad estimada de acumulación de plata en un periodo de un año para producir Argiria es de 1a6 gramos. esta cantidad es muy grande en comparación con los 5 ml que generalmente se recomiendan y se consumen por medio de productos de plata Coloidal que se venden sin receta.
Además de La Argicia el consumo en grandes cantidades ( muy superiores a las cantidades que producen la decoloración de la piel ) pueden causar daños neurologicos y orgánicos , ademas de aterosclerosis.
En el momento de escribir este articulo , no existen interacciones bien documentadas de algun medicamento con plata coloidal.

Referencias para el articulo:
Russell And.Hugo WB.Antimicrobial activity and action of silver

FDA TALK paper , Food and Drug Administration U.S
Hollinger MA . Toxicological aspects of topical silver

Bueno y despues de poneros esta informacion os comentare mi experiencia con la plata coloidal , llevo tomándola desde hace unos 8 meses , la tomo para las aftas bucales y para los dolores de encias mandíbula , tambien la he usado para unas pequeñas heridas que me salen dentro de la nariz , en la boca hago enjuagues en la parte afectada manteniendo el liquido unos minutos luego lo tiro , en la nariz lo aplico directamente con un algodón , os dire que ami me ha funcionado muy bien ya que ultimamente tenia muchos dolores en la boca ,
pero teneis que tener en cuenta que mis brotes de aftas no son nada agresivos , asi que tampoco puedo deciros el comportamiento con un brote de aftas fuerte , yo no he notado ningun efecto secundario hasta el momento , por eso he tardado un poco en ponerlo en el foro .
Los comentarios sobre la plata Coloidal , por lo general son positivos , aunque tambien tiene sus detractores , pero claro aquí no se sabe si tiene que ver los intereses de laboratorios , en fin yo lo dejo a vuestro criterio las opiniones que se vierte sobre este producto que para mi personalmente me parece " fantástico "
Me gustaría saber si alguien más a provado el producto para poder tener más opiniones .
MUsussssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
plata Coloidal ( el antibiotico natural )