Publicado: Mar Sep 06, 2011 9:33 am |
|
 |
 |
Hola, el biomagnetismo es una terapia que se realiza con imanes, actua sobre el ph del cuerpo buscando un desequilibrio en una zona concreta, en ese punto se encuentra algun tipo de bacteria o virus. Con la colocacion de los imanes no los matamos directamente sino que lo que hacemos es destruir su hábitat, que es el medio acido u alcalino. Una vez impactado el origen los sintomas iran remitiendo. Lo interesante de esta tecnica respecto a la medicina combencional es que no nos cataloga a todos en la misma enfermedad ni aun teniendo el mismo sintoma, ya que el sintoma dependera de donde se instale o del tipo de patogeno. Tampoco trata directamente los sintomas como la medicina combencional sino que trata el causante de los sintomas. Yo quede tan fascinado que fui a berlin para poder estudiar la tecnica. Si quieres informacion mas extensa mira en la página de biomagnetismo del doctor Isaac Goiz Durán que es el creador de esta tecnica o si yo puedo explicarte mas detalladamente algo lo intentare. Un abrazo y espero a ver servido de ayuda.
|