Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Gente de castellon
Gente de castellon
piqueras
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, soy nuevo aqui. Tengo behcet desde hace 18 años, busco resultados eficaces y no toxicos. Me gustaria contactar con jente cercana a castellon para compartir informacion y comentar resultados. Me trataron con biomagnetismo y los resultados son sorprendentes.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de piquerasEnviar mensaje privado
F Javier
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Piqueras

Nos puedes contar un poco en que consiste??

Gracias

un saludo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de F JavierEnviar mensaje privado
piqueras
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, el biomagnetismo es una terapia que se realiza con imanes, actua sobre el ph del cuerpo buscando un desequilibrio en una zona concreta, en ese punto se encuentra algun tipo de bacteria o virus. Con la colocacion de los imanes no los matamos directamente sino que lo que hacemos es destruir su hábitat, que es el medio acido u alcalino. Una vez impactado el origen los sintomas iran remitiendo. Lo interesante de esta tecnica respecto a la medicina combencional es que no nos cataloga a todos en la misma enfermedad ni aun teniendo el mismo sintoma, ya que el sintoma dependera de donde se instale o del tipo de patogeno. Tampoco trata directamente los sintomas como la medicina combencional sino que trata el causante de los sintomas. Yo quede tan fascinado que fui a berlin para poder estudiar la tecnica. Si quieres informacion mas extensa mira en la página de biomagnetismo del doctor Isaac Goiz Durán que es el creador de esta tecnica o si yo puedo explicarte mas detalladamente algo lo intentare. Un abrazo y espero a ver servido de ayuda.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de piquerasEnviar mensaje privado
Gente de castellon